collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752779 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10280 en: Abril 18, 2012, 11:03 Horas »
Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.

Vuelve a ser el delantero mas importante del equipo, cuando se marche veremos.

Eso digo yo.

Junto a Navas, el unico jugador importante de este equipo, Medel hace otra cosa.

Si sigue a este ritmo de aquí a final de temporada sería un tercio a un buen nivel, otro tercio a un nivel bajo y otro lesionado. Así de claro. Se ha perdido más de una decena de partidos con la consecuente recuperación de nivel. A su nivel es de los mejores y así lo demuestra. Lástima que ha coincidido con el Sevilla más irregular de los últimos tiempos. Cuando el Sevilla ha empezado a funcionar (lo cual se lo achaco en parte a él) ha empezado a enchufar y a dar muchísimo juego.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10281 en: Abril 18, 2012, 11:06 Horas »
Claaaro, nos va como nos va por Negredo.

El lunes quedó claro, cuando uno se juega algo, está claro lo que falla.

Es verdad gracias a su aportación ganamos 5-1...

Ah, no que fue al reves.

Negredo es un jugador de mentira y mientras antes lo vendamos mucho mejor.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10282 en: Abril 18, 2012, 11:07 Horas »
Veremos si se coloca finalmente en los 15 goles donde va a quedar eso de pauperrima temporada.

Vuelve a ser el delantero mas importante del equipo, cuando se marche veremos.

Eso digo yo.

Junto a Navas, el unico jugador importante de este equipo, Medel hace otra cosa.

Si coloca 15 como si coloca 30 de aquí al final de temporada. Si no logramos los objetivos sus goles serán estériles y cara a la galería y maquillaran una mala temporada. Te recuerdo que sus NO goles entre otras cosas nos dejaron fuera de Europa en la previa. Sus NO goles también impidieron que pudiéramos llegar más lejos en copa. Y sus pobres 11 goles de momento nos tienen fuera de Europa en la liga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10283 en: Abril 18, 2012, 11:11 Horas »
Si Negredo supiera explotar todo lo que tiene podría llegar a la élite máxima (Madrid, ManU, Milan, Chelsea,...).

Si Negredo diera la mitad de lo que tiene estaría en élite de segunda fila, un habitual de Champions que de vez en cuando se descuelga peleando algún título de liga o ganando títulos del 2º escalón (UEFA y copas nacionales). Lo que eramos hace algunos años.

Si Negredo diera menos de la mitad de lo que tiene estaría en un equipo que aspira a meterse en UEFA.

Hasta ahora, la vida ha colocado a Negredo en el lugar que se merece.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10284 en: Abril 18, 2012, 11:12 Horas »
Perdona, será una lamentable temporada exeptuando el tramo final.

Que ha estado arrastrándose hasta hace solo un mes, que olvidamos muy pronto las cosas.

;)

la temporada es un conjunto.

Segun tu teoria Bien podria decir yo que ha tenido una muy buena temporada al principio y al final de liga que puede hacer olvidar la parte central de la misma.

• Mundialista
« Respuesta #10285 en: Abril 18, 2012, 11:15 Horas »
;)

Segun tu teoria Bien podria decir yo que ha tenido una muy buena temporada al principio y al final de liga que puede hacer olvidar la parte central de la misma.

Y la competición tampoco es solo la liga. Hay dos competiciones más en las que caímos eliminados a las primeras de turno con un papel bastante pobre de NEGREDO.

NEGREDO es el jugador que juega más arriba y por tanto el que más posibilidades tiene de meter los goles. Yo desde luego sin jugar no puedo meterlos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10286 en: Abril 18, 2012, 11:20 Horas »
Y la competición tampoco es solo la liga. Hay dos competiciones más en las que caímos eliminados a las primeras de turno con un papel bastante pobre de NEGREDO.

NEGREDO es el jugador que juega más arriba y por tanto el que más posibilidades tiene de meter los goles. Yo desde luego sin jugar no puedo meterlos.

Si coloca 15 como si coloca 30 de aquí al final de temporada. Si no logramos los objetivos sus goles serán estériles y cara a la galería y maquillaran una mala temporada. Te recuerdo que sus NO goles entre otras cosas nos dejaron fuera de Europa en la previa. Sus NO goles también impidieron que pudiéramos llegar más lejos en copa. Y sus pobres 11 goles de momento nos tienen fuera de Europa en la liga.

A ver si Negredo va a tener la culpa de tener la peor defensa en años o de que Medel ni tenga ni suplente ni acompañante, o de que Perotti se toque el nardo toda la temporada por millones de cosas....
Negredo principalmente tiene la culpa de su rendimiento y de que no pueda ayudar a hacer mejores a sus compañeros, pero lo que no puede ser es la virgen de fatima.

• Mundialista
« Respuesta #10287 en: Abril 18, 2012, 11:32 Horas »
A ver si Negredo va a tener la culpa de tener la peor defensa en años o de que Medel ni tenga ni suplente ni acompañante, o de que Perotti se toque el nardo toda la temporada por millones de cosas....
Negredo principalmente tiene la culpa de su rendimiento y de que no pueda ayudar a hacer mejores a sus compañeros, pero lo que no puede ser es la virgen de fatima.

Precisamente tu que tratas de maquillar la mala de temporada de NEGREDO si metiera 15 o más goles me sales con lo de la defensa cuando precisamente los números de la defensa dicen que pese a los 5 del otro día que es la tercera menos goleada de España después de MADRID y BARCELONA.

Es decir que NEGREDO según tú está haciendo una temporada o haría una buena temporada metiendo 15 goles y la tercera mejor defensa de la liga es nuestro lastre.

Nuestra defensa será pésima o como quieras llamarla pero el lastre este año está en la delantera.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10288 en: Abril 18, 2012, 11:37 Horas »
Precisamente tu que tratas de maquillar la mala de temporada de NEGREDO si metiera 15 o más goles me sales con lo de la defensa cuando precisamente los números de la defensa dicen que pese a los 5 del otro día que es la tercera menos goleada de España después de MADRID y BARCELONA.

Es decir que NEGREDO según tú está haciendo una temporada o haría una buena temporada metiendo 15 goles y la tercera mejor defensa de la liga es nuestro lastre.

Nuestra defensa será pésima o como quieras llamarla pero el lastre este año está en la delantera.

Aún asi entre Manu y Negredo han metido la mitad de los goles del equipo, con la ausencia en el once que han tenido ambos, bien por decisión técnica o por lesión. El lastre ha sido el poco fútbol generado con pocas ocasiones de gol. Una vez mejorado este aspecto se han marcado casi 3 goles por partido, casi todos por nuestros delanteros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10289 en: Abril 18, 2012, 11:37 Horas »
Jugador de calidad? Sí.

Buen futbolista? Sí.

Jugador franquicia?  :-\

No sé. Dudas, dudas y más dudas.

Yo quiero a Negredo en mi equipo, pero no quiero una defensa con Coke, Spahic, Sqd ni Fazio.

A algo hay que renunciar. Ley de vida.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10290 en: Abril 18, 2012, 11:41 Horas »
Garrapata->Platón->Ladilla culera.

Digievolucionando.

Debe ser complicadísimo de comprender que es mucho más rentable para su club un tío que marca 20 goles en 20 partidos de liga, que uno que mete los mismos 20 en cinco.

Sobre todo cuando esos cinco partidos no sirven ya para conseguir el objetivo que se perdió mucho antes en buena parte a causa de su paupérrimo rendimiento.

Pero vamos, que marque 10 más de aquí a final de temporada, consiga meterse en la lista de Pantuflo, y venga un Ladilla británico deslumbrado con sus números (que no con su rendimiento) para llevarselo poniendo 25 kilos sobre la mesa.

Como centollas, oiga.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10291 en: Abril 18, 2012, 11:44 Horas »

Digievolucionando.

Debe ser complicadísimo de comprender que es mucho más rentable para su club un tío que marca 20 goles en 20 partidos de liga, que uno que mete los mismos 20 en cinco.

Sobre todo cuando esos cinco partidos no sirven ya para conseguir el objetivo que se perdió mucho antes en buena parte a causa de su paupérrimo rendimiento.

Pero vamos, que marque 10 más de aquí a final de temporada, consiga meterse en la lista de Pantuflo, y venga un Ladilla británico deslumbrado con sus números (que no con su rendimiento) para llevarselo poniendo 25 kilos sobre la mesa.

Como centollas, oiga.

A un punto de UEFA y 6 de Champions si sirven los partidos que quedan. Por más que quieran desprestigiar unos números posibles a priori no significa que los partidos que quedan no sean auténticas finales para meternos en Europa, es sencillo y creo que no muy difícil de entender.
« Última modificación: Abril 18, 2012, 11:47 Horas por javishu »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10292 en: Abril 18, 2012, 11:52 Horas »

Digievolucionando.

Como centollas, oiga.

Friki  - Masala - Monchi

El tio con Babá lo ha bordado.

Tio, tapate vida, tapate.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10293 en: Abril 18, 2012, 11:56 Horas »
Admiro, y lo digo totalmente en serio, a todo sevillista que no solo no insulta a nuestros jugadores, sino que encima espera aún algo de ellos y los defiende.

Yo todavía no tengo ni fuerzas ni argumentos para pensar bien de ninguno.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10294 en: Abril 18, 2012, 11:58 Horas »

Es tu opinion, yo no te puedo sacar de tu error.

Desconectado sednervion

• Benjamín
« Respuesta #10295 en: Abril 18, 2012, 12:04 Horas »
yo soy sevillista

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10296 en: Abril 18, 2012, 12:32 Horas »
Sr. Ojete con criterio:

Ni Negredo ni ningun jugador en concreto (Ni Coker!!) es el culpable de la situacion por la que pasamos...

Problema del Sevilla F.C es la delantera? pues este año tenemos muy poco gol eso es cierto, deberiamos llevar como minimo 15 mas de los que llevamos.

La tercera defensa menos goleada es un dato anecdotico... no importa los pocos goles que nos meten, sino de esos pocos goles cuales fueron totalmente evitables?... ahi esta el problema, que hemos perdido muchos partidos por gilipolleces concretas, un golito...

Veo infinitamente mas problemas atras que adelante o en el medio...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10297 en: Abril 18, 2012, 12:39 Horas »
Sr. Ojete con criterio:

Ni Negredo ni ningun jugador en concreto (Ni Coker!!) es el culpable de la situacion por la que pasamos...

Problema del Sevilla F.C es la delantera? pues este año tenemos muy poco gol eso es cierto, deberiamos llevar como minimo 15 mas de los que llevamos.

La tercera defensa menos goleada es un dato anecdotico... no importa los pocos goles que nos meten, sino de esos pocos goles cuales fueron totalmente evitables?... ahi esta el problema, que hemos perdido muchos partidos por gilipolleces concretas, un golito...

Veo infinitamente mas problemas atras que adelante o en el medio...

Lo curioso es que Negredo hasta aparece en los goles gilipollas recibidos, mención de honor al del Ciutat de Valencia.

Anecdótico pero curioso.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10298 en: Abril 18, 2012, 12:53 Horas »
Lo curioso es que Negredo hasta aparece en los goles gilipollas recibidos, mención de honor al del Ciutat de Valencia.

Anecdótico pero curioso.

Sr. Ojete afirmando:

Como aparece en goles a favor, al gual que aparece Coker en goles a favor, Medel en goles en contra tontos, Navas tambien estara por ahi... pero siempre se señala al mismo.

Eso en psicologia se llama T.O.C (transtorno obsesivo compulsivo) y es muy jodido, por que te hace perder el horizonte de la realidad, y solo enfocas una limitada zona de ese horizonte.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10299 en: Abril 18, 2012, 12:56 Horas »
;)

Seguramente si hubiera hecho una temporada decente y llevara los goles que debiera de llevar por su supuesta calidad, en vez de estar rezando por llegar a la Europe Ligue estaríamos luchando con todas las garantías por jugar la champions.

Pero no, al nene solo le ha dado por rendir al final y porque ve que la eurocopa se le va al carajo.
« Última modificación: Abril 18, 2012, 12:58 Horas por piccolo »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14