collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1742389 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10600 en: Mayo 09, 2012, 18:52 Horas »
No lo promedia en liga, jefazo, que es lo que te están pidiendo. Poco más de 10 es el promedio en 4 años (41 goles).

Pero sí es cierto que rozas el palo y como ejemplo es bastante bueno.

Teniendo en cuenta que no lleva 4 temporadas y que además tuvo que esperar su oportunidad a parte del necesario cambio de adaptación de la liga holandesa a la portuguesa para un chaval de 22 años, que era su edad cuando el traspaso, tengamos paciencia y veremos donde llega.

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO. ONORE AL JEFAZO.
« Respuesta #10601 en: Mayo 09, 2012, 18:54 Horas »
Holanda y Portugal.

¿Hace falta que te dé nombres de goleadores de fama MUNDIAL que han salido de esas ligas o te las apañas solo?

Ahora mi pregunta ¿Puedes decirme cuando ha maquillado Negredo sus cifras anotadoras? Gracias.

Veo que te tomas como un ataque mi pregunta, pero no lo es. Desconozco al jugador y pregunto.
 Marcarle al Espanyol dos goles en el último partido de Liga del año pasado jugándonos la UEFA me niego a llamarlo maquillar como ya se dijo. Marcarle el otro día al Betis o al getafe me niego a llamarle maquillar.

Y si, me las apaño sólo en saber quienes han salido de esas ligas, sobra ese comentario.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10602 en: Mayo 09, 2012, 18:55 Horas »
Teniendo en cuenta que no lleva 4 temporadas y que además tuvo que esperar su oportunidad a parte del necesario cambio de adaptación de la liga holandesa a la portuguesa para un chaval de 22 años, que era su edad cuando el traspaso, tengamos paciencia y veremos donde llega.

Pues cuando llegue a tener los guarismos de Negredo no valdrá 5 millones, quizas ahora mismo valga ya mas de lo que costó.

Te tienes que hacer un comunio.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10603 en: Mayo 09, 2012, 18:56 Horas »

Sí las lleva. 3 en la Eredivise y 1 en Portugal.

Repito, buen ejemplo. Pero no cumple con lo que te han pedido y su mayor registro goleador en liga son 15 goles.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10604 en: Mayo 09, 2012, 18:57 Horas »
El otro dia, rebuscando, resulta que me encuentro un comentario de Masala en este post, y resulta que el tio es Negredista a jierro, y va el tio y comenta que entre Negredo y Varas el año pasado nos metieron quintos.

Masala tambien tendrá Negredofilia.

Tiene cojones que hables de filias, cuando el ultimo comentario que haces del tio que mete 20 goles el año pasado y que nos ayudan muchisimo a quedar quintos sea:

"jugador engañaforos"

Eres grande Hwuan.

Grandes sois vosotros, los que defendéis la labor del lastre económico y deportivo de uno de los mayores blufss de la delantera sevillista en años.

Donde otros aparecían, él desaparece. Luego sí, hacerle goles a equipillos una vez consumado el fracaso o perdido el partido, en eso es el mejor.

SFC-Levante y con Kanouté o Luís Fabiano en el punto de penalty ¿A alguno de ellos le iban a temblar las piernas? No vale tío, no sirve, no puede con la responsabilidad, es jugador de pacotilla. Se asfixia con la presión pero mientras adorne sus cifras con goles estériles seguiréis engañados.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10605 en: Mayo 09, 2012, 18:58 Horas »
Veo que te tomas como un ataque mi pregunta, pero no lo es. Desconozco al jugador y pregunto.
 Marcarle al Espanyol dos goles en el último partido de Liga del año pasado jugándonos la UEFA me niego a llamarlo maquillar como ya se dijo. Marcarle el otro día al Betis o al getafe me niego a llamarle maquillar.

Y si, me las apaño sólo en saber quienes han salido de esas ligas, sobra ese comentario.

No era un ataque, solo cansancio de repetir una y otra vez los mismos argumentos. Fíjate como será la cosa que solo me has podido destacar tres partidos de 100 que lleva ya como sevillista y en dos de ellos nos follaron vivos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10606 en: Mayo 09, 2012, 19:01 Horas »
No era un ataque, solo cansancio de repetir una y otra vez los mismos argumentos. Fíjate como será la cosa que solo me has podido destacar tres partidos de 100 que lleva ya como sevillista y en dos de ellos nos follaron vivos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10607 en: Mayo 09, 2012, 19:01 Horas »
Grandes sois vosotros, los que defendéis la labor del lastre económico y deportivo de uno de los mayores blufss de la delantera sevillista en años.

Donde otros aparecían, él desaparece. Luego sí, hacerle goles a equipillos una vez consumado el fracaso o perdido el partido, en eso es el mejor.

SFC-Levante y con Kanouté o Luís Fabiano en el punto de penalty ¿A alguno de ellos le iban a temblar las piernas? No vale tío, no sirve, no puede con la responsabilidad, es jugador de pacotilla. Se asfixia con la presión pero mientras adorne sus cifras con goles estériles seguiréis engañados.

Buscas agujas en pajares, no voy, lo siento, y menos con el ejemplo del penalty porque te puedo sacar 100 ejemplos  de magnificos futbolistas con sucesos similares.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10608 en: Mayo 09, 2012, 19:02 Horas »

Digo esos partidos porque es donde se repite por un sector hasta la saciedad que son partidos de la basura que los usa para maquillar números, ni más ni menos. Y no  he repetido ningún argumento, simplemente he preguntado dónde había marcado ese jugador esos goles, nada más.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10609 en: Mayo 09, 2012, 19:11 Horas »
Ahora va a tener la culpa Negredo que la defensa sea una mierda.

La temporada pasada cogio una racha buenisima al final de la misma, me parece que fueron 8 goles en 6 partidos

Esta ha sido mala, aunque empezo muy bien hasta que una lesion lo lastro, pero al final esta hasta consiguiendo numeros para la Eurocopa.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10610 en: Mayo 09, 2012, 19:14 Horas »
Ahora va a tener la culpa Negredo que la defensa sea una mierda.

La temporada pasada cogio una racha buenisima al final de la misma, me parece que fueron 8 goles en 6 partidos

Esta ha sido mala, aunque empezo muy bien hasta que una lesion lo lastro, pero al final esta hasta consiguiendo numeros para la Eurocopa.
Eso está muy bien, pero igual, si en vez de marcar goles solo el último mes lo hubiera hecho el resto de la temporada, tendríamos algunos puntos mas de los que tenemos ahora.

Yo un delantero que se toca los cojones el 80% de la temporada no lo quiero, aunque en el mes final marque 20..

Y mas cuando costó lo que costó y es de los mejor pagados de la plantilla.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10611 en: Mayo 09, 2012, 19:22 Horas »
Eso está muy bien, pero igual, si en vez de marcar goles solo el último mes lo hubiera hecho el resto de la temporada, tendríamos algunos puntos mas de los que tenemos ahora.

Yo un delantero que se toca los cojones el 80% de la temporada no lo quiero, aunque en el mes final marque 20..

Y mas cuando costó lo que costó y es de los mejor pagados de la plantilla.

Esta temporada no se ha tocado los cojones el 80%, se los ha tocado el 90%

Si los muñecos de futbolin se movian mas que el. Pero tambien hay que contar que el estado de forma de Negredo era una mierda, termino como una moto la temporada pasada, y esta la empezo igual, y de repente se lesiona y aparece gordo como una version mejorada de Romaric.

Entre Kones, Acostas, Negredos y demas, me quedo con Negredo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10612 en: Mayo 09, 2012, 21:30 Horas »
Torres, y costó cuatro veces mas.

Ale.

Buen ejemplo. Además, has dado en el clavo porque aunque pudiese, nunca defenderé a un jugador que no me gusta nada, como Torres. Aunque la diferencia en la carrera de ambos es notable.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: Álvaro NEGREDO ¿AL MÁLAGA?
« Respuesta #10613 en: Mayo 10, 2012, 10:57 Horas »
Pues eso acabo de escuchar esta mañana en RADIO MARCA, según el capullo de radio marca Málaga, Negredo y alguno más ficharian por el Málaga...

Supongo que alguno estará dando palmas como loco.... yo si saber que nos traerán, no me fio un pelo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10614 en: Mayo 10, 2012, 11:01 Horas »
Pues eso acabo de escuchar esta mañana en RADIO MARCA, según el capullo de radio marca Málaga, Negredo y alguno más ficharian por el Málaga...

Supongo que alguno estará dando palmas como loco.... yo si saber que nos traerán, no me fio un pelo.

Pues claro que Negredo ficharía por el Málaga. Y Medel. Y Trocho. Y Luna.

Del único que tengo dudas de si ficharía por el mamálaga es de Jesusito. Por lo lejos que cae la capital mierdasoleña de Los Palacios.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10615 en: Mayo 10, 2012, 11:05 Horas »

Ojalá.

Si nos traen a mi abuela haciendo calcetas y la colocan sentadita en el punto de penalty existe la posibilidad de que un balón rebotado en alguna de sus agujas se meta en la portería rival. Habríamos mejorado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10616 en: Mayo 10, 2012, 11:10 Horas »
Ojalá.

Si nos traen a mi abuela haciendo calcetas y la colocan sentadita en el punto de penalty existe la posibilidad de que un balón rebotado en alguna de sus agujas se meta en la portería rival. Habríamos mejorado.

O a Llorente.

Cuesta la mitad que el vallecano, cobra la mitad y siempre aparece en las noches importantes.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10617 en: Mayo 10, 2012, 11:17 Horas »
Sr. Jeque: No hay huevos de fichar a Negredo.

(A ver si el nota se enrrabia, afloja la panoja y se lo lleva)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10618 en: Mayo 10, 2012, 11:34 Horas »
Sr. Jeque: No hay huevos de fichar a Negredo.

(A ver si el nota se enrrabia, afloja la panoja y se lo lleva)
:D :D

ÉCHALE HUEVOS, OH JEQUE ÉCHALE HUEVO...
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 12:17 Horas por piccolo »

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #10619 en: Mayo 11, 2012, 14:34 Horas »
Alvaro, quedate  :-\

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14