Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo promedia en liga, jefazo, que es lo que te están pidiendo. Poco más de 10 es el promedio en 4 años (41 goles).Pero sí es cierto que rozas el palo y como ejemplo es bastante bueno.
Holanda y Portugal.¿Hace falta que te dé nombres de goleadores de fama MUNDIAL que han salido de esas ligas o te las apañas solo?Ahora mi pregunta ¿Puedes decirme cuando ha maquillado Negredo sus cifras anotadoras? Gracias.
Teniendo en cuenta que no lleva 4 temporadas y que además tuvo que esperar su oportunidad a parte del necesario cambio de adaptación de la liga holandesa a la portuguesa para un chaval de 22 años, que era su edad cuando el traspaso, tengamos paciencia y veremos donde llega.
El otro dia, rebuscando, resulta que me encuentro un comentario de Masala en este post, y resulta que el tio es Negredista a jierro, y va el tio y comenta que entre Negredo y Varas el año pasado nos metieron quintos.Masala tambien tendrá Negredofilia.Tiene cojones que hables de filias, cuando el ultimo comentario que haces del tio que mete 20 goles el año pasado y que nos ayudan muchisimo a quedar quintos sea:"jugador engañaforos"Eres grande Hwuan.
Veo que te tomas como un ataque mi pregunta, pero no lo es. Desconozco al jugador y pregunto. Marcarle al Espanyol dos goles en el último partido de Liga del año pasado jugándonos la UEFA me niego a llamarlo maquillar como ya se dijo. Marcarle el otro día al Betis o al getafe me niego a llamarle maquillar.Y si, me las apaño sólo en saber quienes han salido de esas ligas, sobra ese comentario.
No era un ataque, solo cansancio de repetir una y otra vez los mismos argumentos. Fíjate como será la cosa que solo me has podido destacar tres partidos de 100 que lleva ya como sevillista y en dos de ellos nos follaron vivos.
Grandes sois vosotros, los que defendéis la labor del lastre económico y deportivo de uno de los mayores blufss de la delantera sevillista en años. Donde otros aparecían, él desaparece. Luego sí, hacerle goles a equipillos una vez consumado el fracaso o perdido el partido, en eso es el mejor.SFC-Levante y con Kanouté o Luís Fabiano en el punto de penalty ¿A alguno de ellos le iban a temblar las piernas? No vale tío, no sirve, no puede con la responsabilidad, es jugador de pacotilla. Se asfixia con la presión pero mientras adorne sus cifras con goles estériles seguiréis engañados.
Ahora va a tener la culpa Negredo que la defensa sea una mierda.La temporada pasada cogio una racha buenisima al final de la misma, me parece que fueron 8 goles en 6 partidosEsta ha sido mala, aunque empezo muy bien hasta que una lesion lo lastro, pero al final esta hasta consiguiendo numeros para la Eurocopa.
Eso está muy bien, pero igual, si en vez de marcar goles solo el último mes lo hubiera hecho el resto de la temporada, tendríamos algunos puntos mas de los que tenemos ahora.Yo un delantero que se toca los cojones el 80% de la temporada no lo quiero, aunque en el mes final marque 20..Y mas cuando costó lo que costó y es de los mejor pagados de la plantilla.
Torres, y costó cuatro veces mas.Ale.
Pues eso acabo de escuchar esta mañana en RADIO MARCA, según el capullo de radio marca Málaga, Negredo y alguno más ficharian por el Málaga...Supongo que alguno estará dando palmas como loco.... yo si saber que nos traerán, no me fio un pelo.
Ojalá.Si nos traen a mi abuela haciendo calcetas y la colocan sentadita en el punto de penalty existe la posibilidad de que un balón rebotado en alguna de sus agujas se meta en la portería rival. Habríamos mejorado.
Sr. Jeque: No hay huevos de fichar a Negredo.(A ver si el nota se enrrabia, afloja la panoja y se lo lleva)