Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Negredo vale 20 kilos cuanto cuesta ershicobeñá?
Voy en la sintonía de la respuesta de rafapaz. Estoy harto de vender a los mejores para traer mierdas.Que Negredo y Navas vayan a la selección debería significar que son dos de los mejores jugadores de nuestro equipo y no un escaparate para venderlos y traer a más jugadores del montón.
Sr. Ojete explica:Ya, eso es lo ideal mantener a los buenos.... pero creo que Negredo de los buenos es el mas facil de reemplazar.... quiero decir que entre que se lleven a Medel, Navas y Negredo... el mas facil, a mi modo de ver, de sustituir seria Negredo.No pido la venta ni que lo pongan en el mercado por necesidad, pero no seria para mi un drama que viniese una super-oferta y lo vendiesen, no seré yo que pusiera el grito en el cielo.Negredeo es bueno, muy bueno pero no es para nada insustituible.
Dime un delantero que sustituya a Negredo. Imagínate que nos dan 20 kilos de los cuales se gastarían en su sustituto unos 12 o 13 siendo muy pero que muy generosos.
Del PSV no quiero ni las bombillas..... supersticioso que es uno
Sr. Ojete dando mas nombres:Ola Toivonen del PSV.... acaba contrato tambien
Si Negredo sale de titular en el primer partido oficial de la selección en este europeo, algunos se tendría que plantear ciertos calificativos cuando se refieren a él.
Exacto. Si Negredo sale de titular en el próximo partido oficial de La Roja (podemos), quedará claro que es mejor delantero que Llorente, Torres, Soldado, Adrián, Luís Fabiano e Ibrahimovic. Pero juntos, eh?
Tu puedes poner lo que te salga del nabo, faltaría mas, pero por mucho que lo intentes lo que yo he publicado esta ahí y no deja lugar a duda
Ángel, que esto es muy sencillo.¿Va a cambiar tu opinión sobre Negredo porque Triana -por poner un ejemplo- piense que es una mierda de futbolista o harías lo propio porque Platon -por poner otro- piense que es Dios?No, ¿verdad?Pues entiende entonces que a la gente se la refanfinfla que del Bosque lo ponga o no de titular.
Esto te descalifica si lo dices en serio. A mi, que un jugador nuestro, por lo tanto patrimonio del club, sea titular de la selección campeona del mundo, o que vaya tan solo en la lista de 23 para un europeo, si me la repanfinflara estaría demostrando lo cortito que soy de miras
Mira que sabía que lo ibas a malinterpretar, como siempre. Pues entiende entonces que a la gente se la refanfinfla que del Bosque lo ponga o no de titular... a la hora de hacer un juicio de valor sobre su calidad futbolística.A ver si así ya me he explicado mejor.