collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740576 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10700 en: Mayo 30, 2012, 22:19 Horas »
Espero que el gol de hoy sirva para que tenga más "novias" y consigamos largarlo por un buen dinerito.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10701 en: Mayo 30, 2012, 22:19 Horas »
Si Negredo vale 20 kilos cuanto cuesta ershicobeñá?

¿Más que Bankia?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10702 en: Mayo 31, 2012, 00:35 Horas »
Voy en la sintonía de la respuesta de rafapaz. Estoy harto de vender a los mejores para traer mierdas.

Que Negredo y Navas vayan a la selección debería significar que son dos de los mejores jugadores de nuestro equipo y no un escaparate para venderlos y traer a más jugadores del montón.

Sr. Ojete explica:

Ya, eso es lo ideal mantener a los buenos.... pero creo que Negredo de los buenos es el mas facil de reemplazar.... quiero decir que entre que se lleven a Medel, Navas y Negredo... el mas facil, a mi modo de ver, de sustituir seria Negredo.

No pido la venta ni que lo pongan en el mercado por necesidad, pero no seria para mi un drama que viniese una super-oferta y lo vendiesen, no seré yo que pusiera el grito en el cielo.

Negredeo es bueno, muy bueno pero no es para nada insustituible.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10703 en: Mayo 31, 2012, 01:01 Horas »
Sr. Ojete explica:

Ya, eso es lo ideal mantener a los buenos.... pero creo que Negredo de los buenos es el mas facil de reemplazar.... quiero decir que entre que se lleven a Medel, Navas y Negredo... el mas facil, a mi modo de ver, de sustituir seria Negredo.

No pido la venta ni que lo pongan en el mercado por necesidad, pero no seria para mi un drama que viniese una super-oferta y lo vendiesen, no seré yo que pusiera el grito en el cielo.

Negredeo es bueno, muy bueno pero no es para nada insustituible.

Dime un delantero que sustituya a Negredo. Imagínate que nos dan 20 kilos de los cuales se gastarían en su sustituto unos 12 o 13 siendo muy pero que muy generosos.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10704 en: Mayo 31, 2012, 01:55 Horas »
Dime un delantero que sustituya a Negredo. Imagínate que nos dan 20 kilos de los cuales se gastarían en su sustituto unos 12 o 13 siendo muy pero que muy generosos.

Sr. Ojete dando nombres:

Salomon Kalou acaba este año o el que viene contrato con el Chelsea....

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10705 en: Mayo 31, 2012, 01:57 Horas »

Sr. Ojete dando mas nombres:

Ola Toivonen del PSV.... acaba contrato tambien

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10706 en: Mayo 31, 2012, 07:57 Horas »
Del PSV no quiero ni las bombillas..... supersticioso que es uno  ::)

Pero si sería agente libre, no del PSV. ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10708 en: Mayo 31, 2012, 09:07 Horas »
a mi de negredo lo que no me gusta son sus rachas sin goles muy largas y agonia que persigue al equipo arriba
pero sin tener otro delantero contrastado por mucho que te den 30 millones que haces, gastarte 10 ó 12 y otros 3 millones en ficha, eso es rentable?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Negredo marca en el 4-1 de España ante Corea
« Respuesta #10709 en: Mayo 31, 2012, 09:16 Horas »

Que triste destacar una noticia de este tipo y que triste destacarla cuando además no es portando la camiseta del SFC. Esto es como aplaudir a Romaric por batir el record del mundo de engullir hamburguesas con queso, a Alexis por haber sido capaz de fumarse dos cartones de tabaco en una noche o a Spahic por haber echado 5 polvos seguidos con una mujer que no era la suya.

En fin....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10710 en: Mayo 31, 2012, 09:18 Horas »
Sr. Ojete dando mas nombres:

Ola Toivonen del PSV.... acaba contrato tambien

Está usted equivocado. Acaba en 2014.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10711 en: Mayo 31, 2012, 09:22 Horas »
Si Negredo sale de titular en el primer partido oficial de la selección en este europeo, algunos se tendría que plantear ciertos calificativos cuando se refieren a él.

Torres, jugador que no lo conoce nadie. Llorente, el deseado de muchos equipos y dispuestos a pagar un pasta por contratarlo. Soldado, máximo goleador español y que lo ha dejado de vacaciones este verano. Adrian, el gran sueño de los medios madrileño que tendrá que vestirse de rojo pero en la Olimpiada. ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10712 en: Mayo 31, 2012, 09:25 Horas »
Si Negredo sale de titular en el primer partido oficial de la selección en este europeo, algunos se tendría que plantear ciertos calificativos cuando se refieren a él.

Exacto. Si Negredo sale de titular en el próximo partido oficial de La Roja (podemos), quedará claro que es mejor delantero que Llorente, Torres, Soldado, Adrián, Luís Fabiano e Ibrahimovic. Pero juntos, eh? ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10713 en: Mayo 31, 2012, 09:26 Horas »
Exacto. Si Negredo sale de titular en el próximo partido oficial de La Roja (podemos), quedará claro que es mejor delantero que Llorente, Torres, Soldado, Adrián, Luís Fabiano e Ibrahimovic. Pero juntos, eh? ;D

Y si no mete 50 goles por temporada es porque no juega cada semana con la selección que sino..........¡A la altura de Messi, Pelé, Maradona, etc..!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10714 en: Mayo 31, 2012, 09:29 Horas »

Tu puedes poner lo que te salga del nabo, faltaría mas, pero por mucho que lo intentes lo que yo he publicado esta ahí y no deja lugar a duda ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10715 en: Mayo 31, 2012, 09:30 Horas »

A ver.. por partes.... ni la Selección es el Sevilla, ni el Negredo que juega aquí, es el que luce allí...... pero cuidado, luce en un amistoso frente a Corea del Sur..... a ver cuando lo haga contra Alemania en Cuartos de Final o Semifinales......

No discuto en ningún momento la calidad del vallecano (es bastante elevada para lo alto que es), sí en cambio, su concepción futbolística y el uso que egoístamente realiza de esa calidad.

Ayer, hasta un killer como Soldado, se el que lo asiste a él, cuando por condiciones técnicas, debería ser al revés.

Negredo exige un sacrificio colectivo de ataque para que su figura brilla........ y ahí, con tanto talento en la segunda línea española, es muy posible que brille a un nivel sobresaliente (ojalá para todas las partes..... )....

El tema sería cuando regrese de la Eurocopa... ¿seguiremos apostando por un delantero que exige el trabajo de los demás para que él funcione bien?........ a mí al menos, me gustan los delanteros de otro tipo de perfil, aunque tengan menos calidad técnica que el vallecano.

Pero vamos, cuestión de gustos aparte, creo que en la Selección sí puede explotar su enorme talento..... si mentalmente es fuerte, lo hará, pero siempre dependerá de él.

Y creo que más justo, no puedo ser en mi crítica.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10716 en: Mayo 31, 2012, 09:33 Horas »
Tu puedes poner lo que te salga del nabo, faltaría mas, pero por mucho que lo intentes lo que yo he publicado esta ahí y no deja lugar a duda ;)

Ángel, que esto es muy sencillo.

¿Va a cambiar tu opinión sobre Negredo porque Triana -por poner un ejemplo- piense que es una mierda de futbolista o harías lo propio porque Platon -por poner otro- piense que es Dios?

No, ¿verdad?

Pues entiende entonces que a la gente se la refanfinfla que del Bosque lo ponga o no de titular.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10717 en: Mayo 31, 2012, 09:43 Horas »
Ángel, que esto es muy sencillo.

¿Va a cambiar tu opinión sobre Negredo porque Triana -por poner un ejemplo- piense que es una mierda de futbolista o harías lo propio porque Platon -por poner otro- piense que es Dios?

No, ¿verdad?

Pues entiende entonces que a la gente se la refanfinfla que del Bosque lo ponga o no de titular.

Esto te descalifica si lo dices en serio.

A mi, que un jugador nuestro, por lo tanto patrimonio del club, sea titular de la selección campeona del mundo, o que vaya tan solo en la lista de 23 para un europeo, si me la repanfinflara estaría demostrando lo cortito que soy de miras

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10718 en: Mayo 31, 2012, 09:46 Horas »
Esto te descalifica si lo dices en serio.

A mi, que un jugador nuestro, por lo tanto patrimonio del club, sea titular de la selección campeona del mundo, o que vaya tan solo en la lista de 23 para un europeo, si me la repanfinflara estaría demostrando lo cortito que soy de miras

Mira que sabía que lo ibas a malinterpretar, como siempre. :D

Pues entiende entonces que a la gente se la refanfinfla que del Bosque lo ponga o no de titular... a la hora de hacer un juicio de valor sobre su calidad futbolística.

A ver si así ya me he explicado mejor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10719 en: Mayo 31, 2012, 09:54 Horas »
Mira que sabía que lo ibas a malinterpretar, como siempre. :D

Pues entiende entonces que a la gente se la refanfinfla que del Bosque lo ponga o no de titular... a la hora de hacer un juicio de valor sobre su calidad futbolística.

A ver si así ya me he explicado mejor.

Ya empiezas con los si pero no, COMO SIEMPRE, :D

Con lo fácil que es aceptar que Negredo esta en la lista de 23 y que puede ser titular de la campeona del Mundo.

Que no es CR7, eso lo sabemos todos los que nos gusta el fútbol, pero que tampoco es un tuerce botas como quieren calificarlo algunos

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14