Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya empiezas con los si pero no, COMO SIEMPRE, Con lo fácil que es aceptar que Negredo esta en la lista de 23 y que puede ser titular de la campeona del Mundo.Que no es CR7, eso lo sabemos todos los que nos gusta el fútbol, pero que tampoco es un tuerce botas como quieren calificarlo algunos
No te gusta nada un diálogo de besugo, Angelito. ¿Que sí pero no?Que a nadie que ya tuviera un criterio fijo para evaluar la calidad de Negredo, le importa lo que haga con España, porque para eso lo vemos jugar aquí cada fin de semana.
Ese es el problema, que muchos, a pesar de verlo jugar todos los fines de semana durante tres años no se hayan dado cuenta de sus posibles cualidades y tenga que ser alguien que de fútbol no tiene ni p.i. y sin ninguna responsabilidad, el que se de cuenta de su verdadera valía, tiene cojones la cosa
Que triste destacar una noticia de este tipo y que triste destacarla cuando además no es portando la camiseta del SFC. Esto es como aplaudir a Romaric por batir el record del mundo de engullir hamburguesas con queso, a Alexis por haber sido capaz de fumarse dos cartones de tabaco en una noche o a Spahic por haber echado 5 polvos seguidos con una mujer que no era la suya.En fin....
Llorando estoy.
Lo que tiene cojones la cosa es que alguien con supuestas cualidades, no las demuestre con cierta regularidad. ¿Para qué quiero ser un superdotado si luego suspendo todas las asignaturas?
Yo lo valoro y opino sobre él en función de lo que hace en mi equipo. Y lo quiero en mi equipo, o no, vistos los resultados y el juego que ofrece en mi equipo. Lo que haga en su tiempo libre, ya sea jugar al tute con sus amigos de Parla en la Venta del Nabo o jugar en la selección española me da absolutamente igual.Después de verlo tocarse el nabo domingo tras domingo esta temporada de poco me vale que en junio esté como una moto, tenga ganas o que haga cualquier cosa buena o mala. La temporada está terminada para nosotros y lo que haga Negádor, Rakitic o Navas en la Euro no nos sirve de nada.
No siempre.Negredo, cuando esta bien físicamente e implicado, es un pedazo de jugador, el problema que tiene es que esta muy poco tiempo en ese estado durante toda la temporada. Pero discutir que no es un jugador clase A cuando se lo propone es un Pá Ná y a las pruebas me remito ¿ verdad Del Bosque ?
Nos sirve para una posible venta. Porque en el mundo del fútbol, por muy surrealista que parezca, se suelen fijar en lo que hace un jugador durante cinco o seis partidos con su selección, que en su temporada completa.
Esto no es propio de ti amigo, tu no puedes decir esto en serio y sabes de sobra porque. Espero que haya sido un lapsus que lo podemos tener todos, un abrazo
No estoy de acuerdo, amigo Jose Luís.El hecho de que vaya a la Euro aleja su posible traspaso. Espero equivocarme, pero lo veo así. El tipo va a pedir más dinero a algún potencial comprador y eso lo va a dificultar todo.Era mejor intentar colocarlo a la baja hace un mes y al menos recuperar parte de la inversión.
Depende. Hay que recordar que Negredo, antes de venir, tenía mejores ofertas y se decantó por el Sevilla. En ese momento no le importó tanto ganar más.
Creo que con este comentario te has colado un poco. Si hace una buena Eurocopa y viene un equipo con 25 o 30 millones seguro que no le va a costar mucho trabajo llegar a un acuerdo con el jugador porque seguro que no tendrán problemas en pagarle más.Hay un equipo en ITALIA y otro en INGLATERRA que estan buscando un delantero y no creo que pagarle lo que pida el vallecano sea un gran problema.A NEGREDO no lo puede comprar un equipo medio de cualquier liga. Ni podrían pagar lo que pediría el SEVILLA ni podrán pagarle lo que pida NEGREDO.
No estoy de acuerdo, amigo Jose Luís.El hecho de que vaya a la Euro aleja su posible traspaso. Espero equivocarme, pero lo veo así. El tipo va a pedir más dinero a algún potencial comprador y eso lo va a dificultar todo.Era mejor intentar colocarlo a la baja hace un mes y al menos recuperar parte de la inversión.¿Van a darnos puntos en esta liga con carácter retroactivo si Navas hace un partidazo?, ¿Si mete algún gol Rakitic vestido de azul nos lo apuntan a nosotros?, ¿Subiremos puestos en la clasificación si nuestros internacionales lo hacen bien?.A eso me refiero, a lo deportivo. A nosotros nos sirve de poco eso de la Euro, a los futbolistas a nivel individual si, pero al Sevilla nasti de plasti.
Pues eso. Es más facil colocarlo por 10 que por 25.Más potenciales compradores y más posibilidades de venta. Si se encarece es más factible que lo tengamos que seguir soportando.