collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739523 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10720 en: Mayo 31, 2012, 09:58 Horas »
Estoy esperando a que Del Bosque ponga su once para opinar sobre la valía de Negredo.

Tres temporadas no me han bastado para conocerlo. Necesito que me guíe Del Bosque.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10721 en: Mayo 31, 2012, 09:59 Horas »
Ya empiezas con los si pero no, COMO SIEMPRE, :D

Con lo fácil que es aceptar que Negredo esta en la lista de 23 y que puede ser titular de la campeona del Mundo.

Que no es CR7, eso lo sabemos todos los que nos gusta el fútbol, pero que tampoco es un tuerce botas como quieren calificarlo algunos

No te gusta nada un diálogo de besugo, Angelito. :D ¿Que sí pero no?

Que a nadie que ya tuviera un criterio fijo para evaluar la calidad de Negredo, le importa lo que haga con España, porque para eso lo vemos jugar aquí cada fin de semana.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10722 en: Mayo 31, 2012, 10:07 Horas »
No te gusta nada un diálogo de besugo, Angelito. :D ¿Que sí pero no?

Que a nadie que ya tuviera un criterio fijo para evaluar la calidad de Negredo, le importa lo que haga con España, porque para eso lo vemos jugar aquí cada fin de semana.

Ese es el problema, que muchos, a pesar de verlo jugar todos los fines de semana durante tres años no se hayan dado cuenta de sus posibles cualidades y tenga que ser alguien que de fútbol no tiene ni p.i. y sin ninguna responsabilidad, el que se de cuenta de su verdadera valía, tiene cojones la cosa

• Mundialista
« Respuesta #10723 en: Mayo 31, 2012, 10:14 Horas »
Ese es el problema, que muchos, a pesar de verlo jugar todos los fines de semana durante tres años no se hayan dado cuenta de sus posibles cualidades y tenga que ser alguien que de fútbol no tiene ni p.i. y sin ninguna responsabilidad, el que se de cuenta de su verdadera valía, tiene cojones la cosa

Lo que tiene cojones la cosa es que alguien con supuestas cualidades, no las demuestre con cierta regularidad.

¿Para qué quiero ser un superdotado si luego suspendo todas las asignaturas?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10724 en: Mayo 31, 2012, 10:20 Horas »
Es un delantero rápido, que cae bien a bandas, que sabe jugar de espalada a la portería, que aguanta perfectamente el balón, que tiene un pase a distancia bastante aceptable, va medianamente bien de cabeza, técnicamente es el mejor dotado de la selección, va muy bien en la lucha con los centrales, se sabe desmarcar para recibir en el uno contra uno y define una cada tres.
Como sigáis así no lo vendemos ni aunque marque diez goles en la eurocopa.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Negredo marca en el 4-1 de España ante Corea
« Respuesta #10725 en: Mayo 31, 2012, 10:24 Horas »
Que triste destacar una noticia de este tipo y que triste destacarla cuando además no es portando la camiseta del SFC. Esto es como aplaudir a Romaric por batir el record del mundo de engullir hamburguesas con queso, a Alexis por haber sido capaz de fumarse dos cartones de tabaco en una noche o a Spahic por haber echado 5 polvos seguidos con una mujer que no era la suya.

En fin....

Llorando estoy.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Negredo marca en el 4-1 de España ante Corea
« Respuesta #10726 en: Mayo 31, 2012, 10:26 Horas »
Llorando estoy.

¿Por lo que se te queda fuera?

JojOJOjoJOJOjojOJOjoJOjoJOjojOJojOJojO.

Lo siento tiparraco, me lo pusiste a webo.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10727 en: Mayo 31, 2012, 10:26 Horas »
Yo lo valoro y opino sobre él en función de lo que hace en mi equipo. Y lo quiero en mi equipo, o no, vistos los resultados y el juego que ofrece en mi equipo. Lo que haga en su tiempo libre, ya sea jugar al tute con sus amigos de Parla en la Venta del Nabo o jugar en la selección española me da absolutamente igual.

Después de verlo tocarse el nabo domingo tras domingo esta temporada de poco me vale que en junio esté como una moto, tenga ganas o que haga cualquier cosa buena o mala. La temporada está terminada para nosotros y lo que haga Negádor, Rakitic o Navas en la Euro no nos sirve de nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10728 en: Mayo 31, 2012, 10:28 Horas »
Lo que tiene cojones la cosa es que alguien con supuestas cualidades, no las demuestre con cierta regularidad.

¿Para qué quiero ser un superdotado si luego suspendo todas las asignaturas?

No siempre.

Negredo, cuando esta bien físicamente e implicado, es un pedazo de jugador, el problema que tiene es que esta muy poco tiempo en ese estado durante toda la temporada.

Pero discutir que no es un jugador clase A cuando se lo propone es un Pá Ná y a las pruebas me remito ¿ verdad Del Bosque ?

• Mundialista
« Respuesta #10729 en: Mayo 31, 2012, 10:31 Horas »
Yo lo valoro y opino sobre él en función de lo que hace en mi equipo. Y lo quiero en mi equipo, o no, vistos los resultados y el juego que ofrece en mi equipo. Lo que haga en su tiempo libre, ya sea jugar al tute con sus amigos de Parla en la Venta del Nabo o jugar en la selección española me da absolutamente igual.

Después de verlo tocarse el nabo domingo tras domingo esta temporada de poco me vale que en junio esté como una moto, tenga ganas o que haga cualquier cosa buena o mala. La temporada está terminada para nosotros y lo que haga Negádor, Rakitic o Navas en la Euro no nos sirve de nada.

Nos sirve para una posible venta.

Porque en el mundo del fútbol, por muy surrealista que parezca, se suelen fijar en lo que hace un jugador durante cinco o seis partidos con su selección, que en su temporada completa.

No siempre.

Negredo, cuando esta bien físicamente e implicado, es un pedazo de jugador, el problema que tiene es que esta muy poco tiempo en ese estado durante toda la temporada.

Pero discutir que no es un jugador clase A cuando se lo propone es un Pá Ná y a las pruebas me remito ¿ verdad Del Bosque ?

Ahí está el problema, que rinde cuando quiere, es poco profesional. Quitando que veo excesivo lo de jugador clase A (dejémoslo en B o C).

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10730 en: Mayo 31, 2012, 10:31 Horas »

Esto no es propio de ti amigo, tu no puedes decir esto en serio y sabes de sobra porque. Espero que haya sido un lapsus que lo podemos tener todos, un abrazo ;)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10731 en: Mayo 31, 2012, 10:33 Horas »
Nos sirve para una posible venta.

Porque en el mundo del fútbol, por muy surrealista que parezca, se suelen fijar en lo que hace un jugador durante cinco o seis partidos con su selección, que en su temporada completa.

No estoy de acuerdo, amigo Jose Luís.

El hecho de que vaya a la Euro aleja su posible traspaso. Espero equivocarme, pero lo veo así. El tipo va a pedir más dinero a algún potencial comprador y eso lo va a dificultar todo.

Era mejor intentar colocarlo a la baja hace un mes y al menos recuperar parte de la inversión.

Esto no es propio de ti amigo, tu no puedes decir esto en serio y sabes de sobra porque. Espero que haya sido un lapsus que lo podemos tener todos, un abrazo ;)

¿Van a darnos puntos en esta liga con carácter retroactivo si Navas hace un partidazo?, ¿Si mete algún gol Rakitic vestido de azul nos lo apuntan a nosotros?, ¿Subiremos puestos en la clasificación si nuestros internacionales lo hacen bien?.

A eso me refiero, a lo deportivo. A nosotros nos sirve de poco eso de la Euro, a los futbolistas a nivel individual si, pero al Sevilla nasti de plasti.
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 10:36 Horas por triana_es_rojiblanca »

• Mundialista
« Respuesta #10732 en: Mayo 31, 2012, 10:38 Horas »

El hecho de que vaya a la Euro aleja su posible traspaso. Espero equivocarme, pero lo veo así. El tipo va a pedir más dinero a algún potencial comprador y eso lo va a dificultar todo.

Era mejor intentar colocarlo a la baja hace un mes y al menos recuperar parte de la inversión.

Depende. Hay que recordar que Negredo, antes de venir, tenía mejores ofertas y se decantó por el Sevilla. En ese momento no le importó tanto ganar más.

Si le viene una oferta de un equipo en Champions, 99% posibilidades de que se vaya.

Ojalá que haga una buena Eurocopa.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10733 en: Mayo 31, 2012, 10:39 Horas »
Depende. Hay que recordar que Negredo, antes de venir, tenía mejores ofertas y se decantó por el Sevilla. En ese momento no le importó tanto ganar más.

Eso es incorrecto, querido amigo. Cuando el Sevilla va a por él el tipo este tenía pie y medio en Zaragoza, equipo que lucha últimamente por el descenso. De Almería iba a Zaragoza directamente, pero Jiménez lo rescató.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10734 en: Mayo 31, 2012, 10:39 Horas »

Creo que con este comentario te has colado un poco. Si hace una buena Eurocopa y viene un equipo con 25 o 30 millones seguro que no le va a costar mucho trabajo llegar a un acuerdo con el jugador porque seguro que no tendrán problemas en pagarle más.

Hay un equipo en ITALIA y otro en INGLATERRA que estan buscando un delantero y no creo que pagarle lo que pida el vallecano sea un gran problema.

A NEGREDO no lo puede comprar un equipo medio de cualquier liga. Ni podrían pagar lo que pediría el SEVILLA ni podrán pagarle lo que pida NEGREDO.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10735 en: Mayo 31, 2012, 10:41 Horas »
Creo que con este comentario te has colado un poco. Si hace una buena Eurocopa y viene un equipo con 25 o 30 millones seguro que no le va a costar mucho trabajo llegar a un acuerdo con el jugador porque seguro que no tendrán problemas en pagarle más.

Hay un equipo en ITALIA y otro en INGLATERRA que estan buscando un delantero y no creo que pagarle lo que pida el vallecano sea un gran problema.

A NEGREDO no lo puede comprar un equipo medio de cualquier liga. Ni podrían pagar lo que pediría el SEVILLA ni podrán pagarle lo que pida NEGREDO.

Pues eso. Es más facil colocarlo por 10 que por 25.

Más potenciales compradores y más posibilidades de venta. Si se encarece es más factible que lo tengamos que seguir soportando.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10736 en: Mayo 31, 2012, 10:43 Horas »
Como Torres es un paquete y Negredo es un crack, me imagino que el Chelsea vendrá con más de 50 MM a por él., ya que esa fue la cantidad pagada por el ex del Liverpool.

Además, lo que está claro es que a Negredo -por sus características- le viene mucho mejor la liga inglesa que la española.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10737 en: Mayo 31, 2012, 10:43 Horas »

Pues yo estoy de acuerdo con el amigo Triana, aunque con algún matiz.

Está claro que por ejemplo me alegro de que Navas vaya a la eurocopa, pero me alegro por el, porque es un premio a su trabajo y creo que se lo merece, aunque nos perjudique un poco. Es más, si navas me dice que lo lleve a caballito a la Eurocopa, lo llevo, pero es que el si lo ha dado todo por mi equipo.

Pero de Rakitic y Negredo opino igual que el Triana. Esperemos que si siguen aquí, el año que viene estén enchufados desde el minuto uno, aunque tengo serias dudas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10738 en: Mayo 31, 2012, 10:44 Horas »

¿Van a darnos puntos en esta liga con carácter retroactivo si Navas hace un partidazo?, ¿Si mete algún gol Rakitic vestido de azul nos lo apuntan a nosotros?, ¿Subiremos puestos en la clasificación si nuestros internacionales lo hacen bien?.

A eso me refiero, a lo deportivo. A nosotros nos sirve de poco eso de la Euro, a los futbolistas a nivel individual si, pero al Sevilla nasti de plasti.

Estos jugadores no son patrimonio del club ? ¿ Tener jugadores en la elite es igual a la hora de una posible venta que tenerlos devaluados ? Tu pregúntale a cualquier empresario si es igual tener su producto en el escaparate del Corte Ingles que en un tenderete del mercadillo de un pueblo ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10739 en: Mayo 31, 2012, 10:45 Horas »
Pues eso. Es más facil colocarlo por 10 que por 25.

Más potenciales compradores y más posibilidades de venta. Si se encarece es más factible que lo tengamos que seguir soportando.

Es que NEGREDO jamás va a salir por 10. Olvídate de eso. Si vienen con 10 ni van a escuchar la oferta y esperarían a que pudiera hacer un buen año para que se revalorizara. Si NEGREDO sale no creo que sea por menos de 20 millones de Euros.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14