collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740637 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10880 en: Junio 28, 2012, 00:45 Horas »
la delantera que mola es ALiBabar e Hiroshi.

La que está claro que no mola es Manu-Negredo, que esos te dejan en mitad de la tabla.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10881 en: Junio 28, 2012, 00:45 Horas »
No.

Ojalá tuvieses razón, pero no, nos lo comemos con papas.

Hoy, amigo, estaba en el sitio equivocado. Ha tenido mala suerte. Partido importante y no era el Karpaty. Y así no se puede.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10882 en: Junio 28, 2012, 00:50 Horas »
La que está claro que no mola es Manu-Negredo, que esos te dejan en mitad de la tabla.

¿No estarás equivocado y estás hablando de Luis Fabiano y Kanouté?¿No decían algo así Los Fríos Datos?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10883 en: Junio 28, 2012, 00:52 Horas »

¿A como se paga el 9 titular de unas semis de una euro de la campeona de Europa y del mundo?

Supongo que alcanzará el cache de Rodri.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10884 en: Junio 28, 2012, 00:56 Horas »

¿A como se paga el 9 titular de unas semis de una euro de la campeona de Europa y del mundo?

Supongo que alcanzará el cache de Rodri.

A cuarto y mitá de ración de gambas. Rodri a espicha de camarones.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #10885 en: Junio 28, 2012, 00:56 Horas »
Hoy na de na, perdido, aunque no toda la culpa la tiene él, la selección en la primera parte no ha estado nada bien.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10886 en: Junio 28, 2012, 09:05 Horas »
¡¡Qué ven mis ojos, si el titular ayer en unas semifinales de Eurocopa en la mejor selección nacional de la historia fué Negredo!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10887 en: Junio 28, 2012, 09:13 Horas »
¡¡Qué ven mis ojos, si el titular ayer en unas semifinales de Eurocopa en la mejor selección nacional de la historia fué Negredo!!

Mientras tú veías eso, yo veía que cada minuto que pasase de más en el terreno de juego era un millón de euros menos en la mesa de donozemaria.

Del Bosque no nos hizo ningún favor anoche, puso en el escaparate a Negredo y a su infinidad de carencias.

Y este tonto, porque es tonto hasta para peinarse, no deja los taconcitos estériles ni en la selección. Necesitamos a un experto en creación de vídeos, que recorte y pegue los mejores momentos de Negredo desde juveniles y al Community Manager dándole publicidad al vídeo por todas las redes sociales o no lo vendemos ni como sobrero para los Sanfermines.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
« Respuesta #10888 en: Junio 28, 2012, 09:16 Horas »
Mientras tú veías eso, yo veía que cada minuto que pasase de más en el terreno de juego era un millón de euros menos en la mesa de donozemaria.

Del Bosque no nos hizo ningún favor anoche, puso en el escaparate a Negredo y a su infinidad de carencias.

Y este tonto, porque es tonto hasta para peinarse, no deja los taconcitos estériles ni en la selección. Necesitamos a un experto en creación de vídeos, que recorte y pegue los mejores momentos de Negredo desde juveniles y al Community Manager dándole publicidad al vídeo por todas las redes sociales o no lo vendemos ni como sobrero para los Sanfermines.

Pero dame herramientas para construir la casa, home!!...  :'(

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10889 en: Junio 28, 2012, 09:23 Horas »
Pero dame herramientas para construir la casa, home!!...  :'(

¡Joder, llama a los padres que te envíen algún vídeo de sus primeros reyes magos cuando le regalaron el primer balón y consiguió no partir ni un cacharro de su casa!

De otro sitio no sé donde sacarlo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10890 en: Junio 28, 2012, 09:23 Horas »

No hace falta ser muy sagaz para darse cuenta que el mejor corta y pega es el de ser el 9 de la campeona del mundo en una semi de la europea, que ha estado mal es innegable, como la mayoría en el partido de ayer, pero que lo han visto todos los técnicos del mundo ser titular es algo al alcance de muy pocos.

« Última modificación: Junio 28, 2012, 09:25 Horas por angel diaz »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10891 en: Junio 28, 2012, 09:24 Horas »

Estoy de acuerdo contigo.

Lo que estoy en desacuerdo es con aquellos que dicen que ayer Negadorsito jugó un mal partido.

Eso no es así. La morsa vallecana habría jugado un mal partido ayer si de costumbre jugase mejor que lo que hizo anoche. Y el caso es que no.

Negador jugó ayer el partido típico que le hemos visto jugar decenas de veces en el Sevilla: sin ganar una por arriba, con poca movilidad, sin ofrecer desmarques, después de sus intervenciones el balón acaba recurrentemente en manos del rival y haciendo alardes innecesarios en zonas que no debe hacerlo cuando además no  viene a cuento.

Eso a veces lo arregla con un gol, y la mayor parte de las veces no.

Por tanto no lo hizo mal ni bien, simplemente plasmó en el campo lo que es su realidad futbolística.

Al menos, ayer el consuelo es que ni me iba ni me venía el resultado. Lo malo es cuando esas actuaciones las firma con la camiseta del Sevilla, que van muchas, y lo que te rondaré morena....
« Última modificación: Junio 28, 2012, 09:30 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10892 en: Junio 28, 2012, 09:26 Horas »
No hace falta ser muy sagaz para darse cuenta que el mejor corta y pega es el de ser el 9 de la campeona del mundo en una semi de la europea, que ha estado mal es innegable, como la mayoría en el partido de ayer, pero que lo han visto todos técnicos del mundo ser titular es algo al alcance de muy pocos.

Obvio, y es un privilegio no al alcance de muchos, por mucho que algunos no lo entiendan.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10893 en: Junio 28, 2012, 09:27 Horas »
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que estoy en desacuerdo es con aquellos que dicen que ayer Negadorsito jugó un mal partido.

Eso no es así. La morsa vallecana habría jugado un mal partido ayer si de costumbre jugase mejor que lo que hizo anoche. Y el caso es que no.

Negador jugó ayer el partido típico que le hemos visto jugar decenas de veces en el Sevilla: sin ganar una por arriba, con poca movilidad, sin ofrecer desmarques, después de sus intervenciones el balón acaba recurrentemente en manos del rival y haciendo alardes innecesarios en zonas que no debe hacerlo cuando además viene a cuento.

Eso a veces lo arregla con un gol, y la mayor parte de las veces no.

Por tanto no lo hizo mal ni bien, simplemente plasmó en el campo lo que es su realidad futbolística.

Al menos, ayer el consuelo es que ni me iba ni me venía el resultado. Lo malo es cuando esas actuaciones las firma con la camiseta del Sevilla, que van muchas, y lo que te rondaré morena....

Eso es una gran mentira tuya. Di la verdad, es que le tenemos coraje al chaval.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10894 en: Junio 28, 2012, 09:31 Horas »

Poniéndome ya más serio y pensando en frío, el primer tiempo no favorece ni a Negredo ni a nadie.... sí, dio su peor versión con lo del taconcito y, especialmente donde peor lo hizo, fue en una internada de Silva en la que él, en lugar de lanzar un desmarque interior.... comenzó a retroceder de espaldas ofreciéndose para una pared, cuando sin darse cuenta, le estaba metiendo su dorsal en la cara de Iniesta.... ahí, es cuando ves que a Negredo le cuesta asumir su ROL de "9".

Es un coñazo estar peleándote con los centrales y trazar desmarques insistentemente hasta cansarse..... y quizá, es más gratificante pivotar y hacer paredes de tacón, lo sé....... pero Torres (que tendrá sus defectos, lo sé) sale, y no para de desmarcarse y partirse la cara, con un concepto táctico de delantero de muchos kilates.

Luego fallará el pecoso más o menos, pero el tío ejerce de "9" dinámico que es un gusto.... y eso Negredo, no termina de asumirlo/dominarlo/lo que sea.

Como opinión muy particular. Creo que Negredo tiene unas cualidades impresionantes. Tiene muchísima técnica para ser un tío tan corpulento, una zurda de nivel extremadamente alto... y un cuerpo perfecto para marcarse el vacile que se marcó ayer dentro del área, controlando el balón parado, y con el portugués pegándole patadas por detrás....... peeeeero luego, a mi modesto entender (insisto, que diría Luciferrer), está muy descompensado en otras facetas.

¿Nos sirve para el Sevilla?. Según se mire; creo que los jugadores, sean mejores o peores, tienen una fecha de caducidad, quizá injusta, es posible.... pero esa fecha, tras 3 años aquí, creo que le ha llegado a Negredo.

Y lo mismo estaríamos siendo tremendamente injustos con el chaval, no lo sé.... pero tengo esa sensación a día de hoy. Y desde luego, sobra decir que respeto absolutamente a todo el mundo que lo ve como el mejor referente que podamos tener de cara a la próxima temporada.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #10895 en: Junio 28, 2012, 09:33 Horas »
No mal Negredo, pero la defensa del Portugal estaban de guerreros.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10896 en: Junio 28, 2012, 09:35 Horas »
No mal Negredo, pero la defensa del Portugal estaban de guerreros.

Es increible que no le sacarán targeta en la primera parte a Alves, le dió hasta la saciedad. Y eso que dicen que no llegó a ni una, como va a llegar si cada vez que lo hacía le daban la tragantá...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10897 en: Junio 28, 2012, 09:42 Horas »
El Málaga, dispuesto a poner 15 millones por Negredo

El Málaga ya tiene decidido uno de sus objetivos para la próxima temporada, y ese es el delantero del Sevilla Álvaro Negredo. El conjunto malaguista busca un delantero para reforzarse en la campaña de su debut en la Liga de Campeones y el madrileño es su prioridad.

Por eso prepara además una oferta importante por el jugador vallecano. Incluso se barajan ya algunas cifras para esa ofensiva por el internacional, que fue titular con España en la semifinal ante Portugal. La intención del Málaga es poner una primera cifra encima de la mesa que alcance alrededor de 15 millones, según informa As.

En todo caso, José María del Nido ya ha lanzado su aviso a navegantes advirtiendo que Negredo vale "varias docenas de millones".

Por su parte, el jugador, en la Eurocopa y ajeno a todo tipo de informaciones sobre su futuro, está contento en Sevilla y siempre que ha sido cuestionado acerca de posibles ofertas ha manifestado su preferencia por seguir en el conjunto nervionense.

Precisamente José María del Nido advirtió este miércoles que para la delantera solo llegaría algún refuerzo si hubiera alguna venta. Queda mucho verano.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46002-el-malaga-dispuesto-a-poner-15-millones-por-negredo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10898 en: Junio 28, 2012, 09:43 Horas »

Que nadie ponga lo del niño rezando que trae malfario y no lo vendemos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #10899 en: Junio 28, 2012, 09:47 Horas »
Viendo el desastre de defensa del año pasado y que a dia de hoy seguimos sin central porque no tenemos ni pa tiritas y no hay manera de fichar a uno medio bueno, no entiendo como la gente esta deseando vender a Negredo y jugarsela a que con el dinero vayan a fichar a alguien medio decente :-\

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14