Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
la delantera que mola es ALiBabar e Hiroshi.
No.Ojalá tuvieses razón, pero no, nos lo comemos con papas.
La que está claro que no mola es Manu-Negredo, que esos te dejan en mitad de la tabla.
¿A como se paga el 9 titular de unas semis de una euro de la campeona de Europa y del mundo?Supongo que alcanzará el cache de Rodri.
¡¡Qué ven mis ojos, si el titular ayer en unas semifinales de Eurocopa en la mejor selección nacional de la historia fué Negredo!!
Mientras tú veías eso, yo veía que cada minuto que pasase de más en el terreno de juego era un millón de euros menos en la mesa de donozemaria.Del Bosque no nos hizo ningún favor anoche, puso en el escaparate a Negredo y a su infinidad de carencias.Y este tonto, porque es tonto hasta para peinarse, no deja los taconcitos estériles ni en la selección. Necesitamos a un experto en creación de vídeos, que recorte y pegue los mejores momentos de Negredo desde juveniles y al Community Manager dándole publicidad al vídeo por todas las redes sociales o no lo vendemos ni como sobrero para los Sanfermines.
Pero dame herramientas para construir la casa, home!!...
No hace falta ser muy sagaz para darse cuenta que el mejor corta y pega es el de ser el 9 de la campeona del mundo en una semi de la europea, que ha estado mal es innegable, como la mayoría en el partido de ayer, pero que lo han visto todos técnicos del mundo ser titular es algo al alcance de muy pocos.
Estoy de acuerdo contigo.Lo que estoy en desacuerdo es con aquellos que dicen que ayer Negadorsito jugó un mal partido.Eso no es así. La morsa vallecana habría jugado un mal partido ayer si de costumbre jugase mejor que lo que hizo anoche. Y el caso es que no.Negador jugó ayer el partido típico que le hemos visto jugar decenas de veces en el Sevilla: sin ganar una por arriba, con poca movilidad, sin ofrecer desmarques, después de sus intervenciones el balón acaba recurrentemente en manos del rival y haciendo alardes innecesarios en zonas que no debe hacerlo cuando además viene a cuento.Eso a veces lo arregla con un gol, y la mayor parte de las veces no.Por tanto no lo hizo mal ni bien, simplemente plasmó en el campo lo que es su realidad futbolística.Al menos, ayer el consuelo es que ni me iba ni me venía el resultado. Lo malo es cuando esas actuaciones las firma con la camiseta del Sevilla, que van muchas, y lo que te rondaré morena....
No mal Negredo, pero la defensa del Portugal estaban de guerreros.