Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hay nombre, porque el Sevilla evidentemente como dices, no puede aspirar a ese nombre. Pero eso es tan cierto como que lo que siempre ha hecho este club ha sido fichar para revalorizar y vender, o vender para crecer. Dado lo que costó Negredo de partida es casi imposible sacar mucho más de lo que ya se pagó. Y eso encima con la crisis que tenemos con la que ningun club, salvo alguno con un jeque loco, va a pagar una cifra que suponga una ganancia considerable con respecto al coste inicial de Negredo. En todo caso, en mi opinion, si el club ha recibido una oferta de 19 euros por el jugador tiene la obligación de aceptarla, o pelear algún millón más, pero el Sevilla no puede, y menos con la que está cayendo, sostener un jugador sobre el que puede recibir semejante cifra. Su obligación, en mi opinión, es fabricar otro delantero que sea capaz de dar lo mismo y para eso tiene a una secretaría técnica. Vamos como pasó cuando Zamorano, Suker, etc, a veces con más suerte y otras con menos.
No sé yo, 19 euros me parece algo barato, yo intentaría apretar un poco más.
¿Cuántos puntos nos han dado los goles de Negredo? Esta mañana empecé a echar cuentas, pero como no me motiva, lo dejé en la tercera jornada.
Si no he calculado mal 19.
¿Goles determinantes nos ha dado 19 puntos? Perdona que lo dude pero no me lo creo.
Una cosa es estar vendido y otra es que se vaya a vender. Son dos cosas diferentes. Igualmente lo que estoy seguro es que no se ira por menos de 25 millones.Por 25 millones lo llevo yo a hombros a MALAGA o a donde quiera ir.
Quítale la cifra de las decenas y aciertas.
No quito porque es así. De hecho hay partidos ganaos por dos a cero y él marca ambos.
Se puede ir calculando.Español 1 - Sevilla 1, gol de Negredo, ya tenemos 1 punto.PD: Que podian haber sido 3 si el Coker no la hubiera cagado como suele hacer.
En esas jornadas mediaron 2 lesiones de un mes, con su periodo de recuperación y puesta a punto.Que Negredo no es Villa, pero creo que ese comentario es un poco injusto.