Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece que si a Michel le venden a Negredo y le traen otro jugador parecido a Babá, Michel saca la bandera blanca y dimite.
Claro, y si le traen uno parecido a Falcao se mata a pajas.
¿El Sevilla tiene 40 kilos para gastar como el pateti?¿Tu crees que con 4-5 millones te puedes traer, ya, ahora mismo, un delantero del rendimiento de Falcao? Las probabilidades son practicamente nulas.El Sevilla necesita vender a Negredo, eso es obvio, pero el recambio, en la actualidad, tiene la probabilidad del 95% de dar peor rendimiento que el delantero Vallecano, vease el caso Babá, que lleva casi un año en el ostracismo, un genio el que lo recomendó, ya hemos perdido casi un año con el.
Yo creo que si se vende a Negredo, el delantero que venga ni valdrá 4, ni valdrá 40. Y aún queda el factor Doyen, que puede incrementar la inversión.Ni será un Babá, ni será un Falcao.Así que tan erróneo veo ponerse en un extremo como en el otro. Sólo te he mostrado la otra cara de la moneda.
Estamos tiesisimos chumbaispil, pero no seré yo el que te quite la ilusión en este caso, yo tambien quiero ser optimista.
Se fueron Luis Fabiano y Kanoute y llegaron Babá y Manu del moral.Que cada uno piense lo que quiera.
Cierto, pero aun quedaba Negredo en la recámara y se tuvo en cuenta la decision de Michel de jugar con un solo punta.Si se va Negredo estoy seguro de que habra inversión gorda. Dejar al equipo con Baba, Manu y una extrañeza como delanteros es una golfada.Ni siquiera los equipos que luchan por no descender presentan una delantera tan mediocre.
Cuando Baba juegue lo podremos llamar mediocre, antes no. Es un jugador joven que debe ir entrando poco a poco, pero si no le dan ni los minutos de la basura...
Es posible (y planteo tan sólo esta posibilidad) que las circunstancias de partido no hayabn sido las propicias para el cambio del delantero centro (entendiendo Míchel que era más prioritario cambiar a otros jugadores como los centrampistas) y ello, no significa que a Míchel no le guste Babá Es muy posible que si mañana Negredo no puede jugar, Babá sea delantero centro con tal confianza y garantía por parte de Míchel.
En Enero cumple 25 años, joven joven no es, Rakitic, por ejemplo, es mas joven que el y Medel solo le saca 4 meses.
Es posible. Como también es posible que lo hubiera sacado en lugar de Manu del Moral en alguno de esos partidos.Yo no se si confía o no. Lo único que digo es que para saber si vale o no hay que verlo al menos. Que si Michel tiene claro viendo los entrenamientos que no vale, pues de lujo, en tal caso que pida un refuerzo en enero porque un resfriado de Negredo nos complicaría bastante. De nada sirve tener a un tío que no juega ni un minuto y después exigirle que lo haga como el que los juega todo.A mi entender, si no median lesiones ni expulsiones, baba debe tener al menos 25 minutos todos los partidos, máxime cuando sabemos que Negredo no aguanta a tope los 90 minutos.
No, si aquí un tío con 21 años no está todavía "hecho" para poder jugar, y cuando tiene 24 ya es viejo...Como si Babá estuviera debutando ahora en el fútbol profesional y no llevara ya años jugando con continuidad en Portugal.Es un tío con sus virtudes y sus defectos, pero absolutamente preparado para jugar con el Sevilla cuando sea necesario. Y por supuesto que puede mejorar, como todos los demás futbolistas sin excepción. Incluídos los considerados cracks.