collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738962 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11760 en: Octubre 06, 2012, 00:57 Horas »
Me parece que me tengo que ir a dormir ya, por un segundo he leido;

El mongolo de Dani Mateo (en La Sexta)  :D :D :D

:D :D :D :D

Agurrr....!!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11761 en: Octubre 06, 2012, 09:16 Horas »
Un crack del infinito y más allá, como poco  >:(
El Van Basten vallecanso.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #11762 en: Octubre 06, 2012, 15:24 Horas »
Lo siento mucho, pero si alguien tira del equipo, son Medel, Navas y este.

Ademas, tanto criticar criticar, ejem... mejor baba? mejor del moral? mejor Alex rubio? Rabello? Reyes? a quien coño pones ahi? porfavor, 4 goles 6 partidos, el esta cumpliendo, y detalles tecnicos muestra cada partido.

Si llevara mas goles, no estaria en el SFC ;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11763 en: Octubre 06, 2012, 15:32 Horas »

Ademas, tanto criticar criticar, ejem... mejor baba? mejor del moral? mejor Alex rubio? Rabello? Reyes? a quien coño pones ahi? porfavor, 4 goles 6 partidos, el esta cumpliendo, y detalles tecnicos muestra cada partido.

Sí. O por lo menos corre y suda la camiseta más que el gordo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11764 en: Octubre 06, 2012, 15:42 Horas »

Pero que tire de verdad. Entre esos que citas, también metería a Rakitic e incluso a Navarro y Cicinho.

El hecho de que apenas tenga competencia no tiene nada que ver con que no lo critiquemos. Tiene que darse cuenta de que dependemos de él y que es fundamental para hacer una buena temporada. Además, juega con la tranquilidad de saber que un fallo no le va a quitar del once.

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #11765 en: Octubre 06, 2012, 23:58 Horas »
Irse al carajo , ayer no tiramos ni a puerta , solo dos veces y como no las dos de el , y el regate que le hace al defensa en la esquina es para quitarse el sombrero

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11766 en: Octubre 07, 2012, 00:05 Horas »
¿Perdón?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11767 en: Octubre 07, 2012, 00:06 Horas »
Irse al carajo , 

Pa que perder el tiempo contestando...  :-\

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #11768 en: Octubre 07, 2012, 00:12 Horas »
Que sea el único delantero puro de la plantilla con cierta regularidad (habría que conocer a Babá una temporada entera y saliendo asiduamente de titular para poder tener todos los elementos de juicio) a la hora de anotar goles (vamos, que regularmente marca, ni mucho ni muy poco) no significa, naturalmente, que haya que acudir a comerle todo el periné. Más bien esta es una pésima señal para el Sevilla FC y una muestra de lo jodida que han sido las sucesivas planificaciones deportivas.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11769 en: Octubre 07, 2012, 00:15 Horas »
Ayer no tiramos ni a puerta , solo dos veces y como no las dos de el

¿Del delantero, dices?

Ah, pues qué raro, ¿no? Con la calidad de sus desmarques es normal que sólo tirásemos dos veces.

Ya no hacen trolls como antes, cagontó.

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #11770 en: Octubre 07, 2012, 00:17 Horas »
Hombre , Negredo es un paquete , con la infinidad de pases que le dio Campaña y Kondogbia  ::) ::) ::) y lo de irse al carajo es una expresion en , perdon el que se haya molestado

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #11771 en: Octubre 07, 2012, 00:24 Horas »
Hombre , Negredo es un paquete , con la infinidad de pases que le dio Campaña y Kondogbia  ::) ::) ::) y lo de irse al carajo es una expresion en , perdon el que se haya molestado

y de los gordos. Las vamos a pasar canutas otro año más con negredo y babá en la delantera. En el mercado de invierno tienen que darle una solución urgente al tema de la delantera, a mi parecer.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11772 en: Octubre 07, 2012, 00:43 Horas »
6 goles me pregunto si no fueras un negador de la vida si llevarías 10 porque ocasiones clarísimas has tenido para ello. Deseando oferta en enero

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #11773 en: Octubre 07, 2012, 01:29 Horas »
Quizas porque Negredo sea mi idolo no vea tanto sus fallos , que aun asi reconozco cuando la lia , pero mi pregunta es , porque se odia en este foro a Negredo como si fuera un Romaric de la vida , cuando ayer el verdadero paquete fue Campaña y Kondogbia

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #11774 en: Octubre 07, 2012, 01:57 Horas »
Quizas porque Negredo sea mi idolo no vea tanto sus fallos , que aun asi reconozco cuando la lia , pero mi pregunta es , porque se odia en este foro a Negredo como si fuera un Romaric de la vida , cuando ayer el verdadero paquete fue Campaña y Kondogbia

Porque si quisiera haria muchisimo más de lo que hace. La gente no habla por el partido de ayer sino por un cúmulo de partidos.

Tiene calidad de sobra para jartarse de marcar goles lo que pasa que no le da la gana. El chavalito es perrillo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11775 en: Octubre 07, 2012, 02:53 Horas »

No cae bien.
Es asi de simple.
Yo soy de los que opina que no es el delantero idoneo para el Sevilla, porque sus cualidades son para otro tipo de esquemas, pero aun asi creo que es un grandisimo jugador.
Otros con mas calidad aun, eran mas vagos, riendieron menos y se les tiene como idolos, por ejemplo: Luis Fabiano.

Pero como todo esto depende de la opinion personal de cada uno, pongo unos datos:

LUIS FABIANO

Temporada 05 - 23 partidos - 5 goles - (0.21 goles/partido)
Temporada 06 - 26 partidos - 10 goles - (0.38 goles/partido)
Temporada 07 - 30 partidos - 24 goles - (0.80 goles/partido)
Temporada 08 - 26 partidos - 8 goles - (0.30 goles/partido)

NEGREDO

Temporada 09 - 35 partidos - 11 goles - (0.31 goles/partido)
Temporada 10 - 38 partidos - 20 goles - (0.52 goles/partido)
Temporada 11 - 30 partidos - 14 goles - (0.46 goles/partido)
Temporada 12 - De momento 4 Goles, en 7 Jornadas

Los numeros de ambos son bastantes similares, de hecho si hacemos la media por temporadas, ambos rondan los 0.45 goles por partido.
Sin contar la 4ª temporada de cada uno, que seguramente haga subir el % de Negredo ya que la 4ª temporada de L. Fabiano aqui fue bastante mala.

Teniendo en cuenta tambien que Negredo no llego como titular por lo que muchos partidos no son completos.
Y especialmente que no es lo mismo jugar en el mejor Sevilla de la historia con compañeros como la mejor version de Kanoute que jugar en el actual Sevilla como unico delantero.

Los numeros dicen que sus rendimientos son similares, que ambos son unos vagos y que uno de ellos tenia mucho mejor equipo que el otro.

No entiendo como uno es casi un heroe y el otro es tratado de esta forma.

Pero no es al primero que le pasa, ni sera el ultimo.
Por eso, creo que se trata simplemente de caer bien o no.
Deportivamente no existen motivos para criticar asi a Negredo.
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 02:56 Horas por SliM_SFC »

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #11776 en: Octubre 07, 2012, 03:25 Horas »

En este foro por desgracia depende mucho de si te cae bien o no el jugador,para mi Negredo es de los mejores del sevilla,Negredo es bueno no,buenisimo por eso hay gente que le cae mal porque puede ofrecer mas,aun asi aqui se ha aguantado a muchos mas jugadores que estaban sobrevalorados

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11777 en: Octubre 07, 2012, 08:54 Horas »

En este foro por desgracia depende mucho de si te cae bien o no el jugador,para mi Negredo es de los mejores del sevilla,Negredo es bueno no,buenisimo por eso hay gente que le cae mal porque puede ofrecer mas,aun asi aqui se ha aguantado a muchos mas jugadores que estaban sobrevalorados

Es impresionante la capacidad que tiene la gente para analizar "el foro". Yo llevo en este desde el inicio y en el anterior ni te cuento y todavía no sé qué opina "el foro" de nada ni de nadie.

En fin. Un clásico que no merece mayor comentario

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11778 en: Octubre 07, 2012, 10:42 Horas »

Pero como todo esto depende de la opinion personal de cada uno, pongo unos datos:

LUIS FABIANO

Temporada 05 - 23 partidos - 5 goles - (0.21 goles/partido)
Temporada 06 - 26 partidos - 10 goles - (0.38 goles/partido)
Temporada 07 - 30 partidos - 24 goles - (0.80 goles/partido)
Temporada 08 - 26 partidos - 8 goles - (0.30 goles/partido)

NEGREDO

Temporada 09 - 35 partidos - 11 goles - (0.31 goles/partido)
Temporada 10 - 38 partidos - 20 goles - (0.52 goles/partido)
Temporada 11 - 30 partidos - 14 goles - (0.46 goles/partido)
Temporada 12 - De momento 4 Goles, en 7 Jornadas

Teniendo en cuenta tambien que Negredo no llego como titular por lo que muchos partidos no son completos.
Y especialmente que no es lo mismo jugar en el mejor Sevilla de la historia con compañeros como la mejor version de Kanoute que jugar en el actual Sevilla como unico delantero.

Los numeros dicen que sus rendimientos son similares, que ambos son unos vagos y que uno de ellos tenia mucho mejor equipo que el otro.

No entiendo como uno es casi un heroe y el otro es tratado de esta forma.

Pero no es al primero que le pasa, ni sera el ultimo.
Por eso, creo que se trata simplemente de caer bien o no.
Deportivamente no existen motivos para criticar asi a Negredo.

Eso tiene más matices. Cierto que Luis Fabiano está rodeado de mejores jugadores, pero también es cierto que se repartían más los minutos, no siempre era titular. Negredo está rodeado de menos calidad, pero es el único referente, le beneficia muchísimo que todo lo que cae al área es para él. No es lo mismo un Villa que está rodeado de buenos jugadores pero no es el líder, a un Villa en el Valencia donde todo gira en torno a él. Lo normal es que sean mejores los números de Villa en el Valencia.

Lo que dices de cuando llegó es bastante relativo porque mi memoria me dice que Negredo no era suplente, sino que rotaba con Luis Fabiano y Kanouté en todos los partidos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11779 en: Octubre 07, 2012, 11:27 Horas »
Eso tiene más matices. Cierto que Luis Fabiano está rodeado de mejores jugadores, pero también es cierto que se repartían más los minutos, no siempre era titular. Negredo está rodeado de menos calidad, pero es el único referente, le beneficia muchísimo que todo lo que cae al área es para él. No es lo mismo un Villa que está rodeado de buenos jugadores pero no es el líder, a un Villa en el Valencia donde todo gira en torno a él. Lo normal es que sean mejores los números de Villa en el Valencia.

Lo que dices de cuando llegó es bastante relativo porque mi memoria me dice que Negredo no era suplente, sino que rotaba con Luis Fabiano y Kanouté en todos los partidos.

Y que los buenos futbolistas, aunque rodeado de grandes jugadores, contribuye a la calidad general del equipo. De nada valdría en un equipo de superestrellas, que el delantero centro las tirara fuera.

Lo triste es ir de "estrellita" y no destacar en un equipo mediocre con muchos escalones por debajo de aquel Sevilla.

Y cómo bien explicó en su día triana_es_rojiblanca, en un deporte colectivo como el fútbol, existen otros condicionantes al margen de los datos y de los registros numéricos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14