Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece que me tengo que ir a dormir ya, por un segundo he leido;El mongolo de Dani Mateo (en La Sexta)
Un crack del infinito y más allá, como poco
Lo siento mucho, pero si alguien tira del equipo, son Medel, Navas y este.Ademas, tanto criticar criticar, ejem... mejor baba? mejor del moral? mejor Alex rubio? Rabello? Reyes? a quien coño pones ahi? porfavor, 4 goles 6 partidos, el esta cumpliendo, y detalles tecnicos muestra cada partido.Si llevara mas goles, no estaria en el SFC
Irse al carajo ,
Ayer no tiramos ni a puerta , solo dos veces y como no las dos de el
Hombre , Negredo es un paquete , con la infinidad de pases que le dio Campaña y Kondogbia y lo de irse al carajo es una expresion en , perdon el que se haya molestado
Quizas porque Negredo sea mi idolo no vea tanto sus fallos , que aun asi reconozco cuando la lia , pero mi pregunta es , porque se odia en este foro a Negredo como si fuera un Romaric de la vida , cuando ayer el verdadero paquete fue Campaña y Kondogbia
En este foro por desgracia depende mucho de si te cae bien o no el jugador,para mi Negredo es de los mejores del sevilla,Negredo es bueno no,buenisimo por eso hay gente que le cae mal porque puede ofrecer mas,aun asi aqui se ha aguantado a muchos mas jugadores que estaban sobrevalorados
Pero como todo esto depende de la opinion personal de cada uno, pongo unos datos:LUIS FABIANOTemporada 05 - 23 partidos - 5 goles - (0.21 goles/partido)Temporada 06 - 26 partidos - 10 goles - (0.38 goles/partido)Temporada 07 - 30 partidos - 24 goles - (0.80 goles/partido)Temporada 08 - 26 partidos - 8 goles - (0.30 goles/partido)NEGREDOTemporada 09 - 35 partidos - 11 goles - (0.31 goles/partido)Temporada 10 - 38 partidos - 20 goles - (0.52 goles/partido)Temporada 11 - 30 partidos - 14 goles - (0.46 goles/partido)Temporada 12 - De momento 4 Goles, en 7 JornadasTeniendo en cuenta tambien que Negredo no llego como titular por lo que muchos partidos no son completos.Y especialmente que no es lo mismo jugar en el mejor Sevilla de la historia con compañeros como la mejor version de Kanoute que jugar en el actual Sevilla como unico delantero.Los numeros dicen que sus rendimientos son similares, que ambos son unos vagos y que uno de ellos tenia mucho mejor equipo que el otro.No entiendo como uno es casi un heroe y el otro es tratado de esta forma.Pero no es al primero que le pasa, ni sera el ultimo.Por eso, creo que se trata simplemente de caer bien o no.Deportivamente no existen motivos para criticar asi a Negredo.
Eso tiene más matices. Cierto que Luis Fabiano está rodeado de mejores jugadores, pero también es cierto que se repartían más los minutos, no siempre era titular. Negredo está rodeado de menos calidad, pero es el único referente, le beneficia muchísimo que todo lo que cae al área es para él. No es lo mismo un Villa que está rodeado de buenos jugadores pero no es el líder, a un Villa en el Valencia donde todo gira en torno a él. Lo normal es que sean mejores los números de Villa en el Valencia. Lo que dices de cuando llegó es bastante relativo porque mi memoria me dice que Negredo no era suplente, sino que rotaba con Luis Fabiano y Kanouté en todos los partidos.