Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Maximo goleador español junto a Aduriz, a este ritmo vuelve a quitarse de encima a Soldado en su camino hacia la delantera de España.6 goles en 8 partidos, 6 goles de 11 del equipo, que suponen el 54 % de los goles del Sevilla.Dicen que no remata bien de cabeza pero ya lleva dos, solo le supera Hemed en esa faceta.A muchos les gusta quitar penalties para demostrar cosas sin mucho fundamento, pero bueno, quitando penales, estaria empatado en la tabla de goleadores junto a Falcao y Ronaldo.Es una pena que nadie le acompañe en el remate en este Sevilla, manu, cuando ha estado arriba, ha tirado desmarques y le ha dado por jugar mucho mejor, puede ser casualidad o no, yo me inclino por lo segundo.
Y como este foro es amante de los números, ha necesitado los mismo partidos (111) que Luisfa para marcar 50 goles en Liga con el Sevilla. Kanouté necesitó 3 partidos más (114).
Siempre he dicho que Negredo es de los grandes. Pero debe seguir este camino en Europa.
Demasiadas estadisticas a tu favor, algo debe de ser incorrecto.Imposible.No podemos dejar sin argumentos a nuestro foreros élites de este foro.
Esto es muy fácil, por lo menos para mi. El que es capaz es capaz y este lo es. Es verdad que siendo capaz muchas veces hay que criticarlo por su falta de actitud en muchos partidos, pero es que este tipo es así por el motivo que sea. Lo que ocurre que algunos confunde la actitud con la aptitud y eso les genera capacidad para la critica porque sus números están ahí para demostrarlo
Amigo, después nos quejamos de foro, nos quejamos de foreros y nos quejamos de ambiente enrarecido. Comentarios como este y en especial lo que te remarco en negritas no creo que ayuden en demasía, en primer lugar porque cualquiera de los que tú consideras anti-negredistas no lo somos per se, es más, ojalá acabase la temporada con 50 goles que ya verías tú donde estaría el SFC entonces.
NO ME DIGAS QUE ESTE TIPO DE MENSAJES TE DUELEN LO OJOS.......?.Venga ya, si me estoy conteniendo para no poner al niño meon.
Quien siembra vientos recoge tempestades.