collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1737548 veces)

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11860 en: Octubre 23, 2012, 01:28 Horas »
Si el cambio de orientación que hace hacia Jesús Navas, que éste casi convierte en gol, lo hace algún meacolonias...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11861 en: Octubre 23, 2012, 08:19 Horas »
Maximo goleador español junto a Aduriz, a este ritmo vuelve a quitarse de encima a Soldado en su camino hacia la delantera de España.

6 goles en 8 partidos, 6 goles de 11 del equipo,  que suponen el 54 % de los goles del Sevilla.

Dicen que no remata bien de cabeza pero ya lleva dos, solo le supera Hemed en esa faceta.

A muchos les gusta quitar penalties para demostrar cosas sin mucho fundamento, pero bueno, quitando penales, estaria empatado en la tabla de goleadores junto a Falcao y Ronaldo.

Es una pena que nadie le acompañe en el remate en este Sevilla, manu, cuando ha estado arriba, ha tirado desmarques y le ha dado por jugar mucho mejor, puede ser casualidad o no, yo me inclino por lo segundo.

Pamplinas, las estadisticas no sirven para nada.

El paquete vallecano sigue con su trote cochinero y su pasotismo.

:-*

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11862 en: Octubre 23, 2012, 08:28 Horas »
Maximo goleador español junto a Aduriz, a este ritmo vuelve a quitarse de encima a Soldado en su camino hacia la delantera de España.

6 goles en 8 partidos, 6 goles de 11 del equipo,  que suponen el 54 % de los goles del Sevilla.

Dicen que no remata bien de cabeza pero ya lleva dos, solo le supera Hemed en esa faceta.

A muchos les gusta quitar penalties para demostrar cosas sin mucho fundamento, pero bueno, quitando penales, estaria empatado en la tabla de goleadores junto a Falcao y Ronaldo.

Es una pena que nadie le acompañe en el remate en este Sevilla, manu, cuando ha estado arriba, ha tirado desmarques y le ha dado por jugar mucho mejor, puede ser casualidad o no, yo me inclino por lo segundo.

Pues ayer me acordé de ti. El partido de Negredo fue muy bueno, más allá de los goles. A mi me sorprendió e igual que le he dado muchos palos hoy lo tengo que alabar. Que siga así mucho tiempo que será señal de que estamos arriba.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
El Negredo de los 14 millones
« Respuesta #11863 en: Octubre 23, 2012, 08:30 Horas »
El Negredo de los 14 millones

La versión del vallecano que lo hizo ser internacional en la mejor selección del mundo salió al rescate del Sevilla

José María López / Sevilla | Actualizado 23.10.2012 - 07:00

Dos goles al Mallorca, seis en Liga igualando a Aduriz como máximo goleador nacional, 51 goles con el Sevilla en Primera en 111 partidos, 83 goles en la máxima categoría, siendo el segundo máximo goleador nacional en activo sólo superado por Villa... Todos esos datos generó la actuación de Negredo anoche, uno de esos partidos que justifican más que de sobra los 14 millones que el Sevilla pagó en agosto de 2009.

No son pocos los detractores del delantero vallecano y, en parte, no les falta razón. Es un futbolista con unas condiciones excepcionales al que probablemente le falte un punto de hambre, exigencia o sacrificio para romper en crack. Pero si tuviera todas esas cosas probablemente no estuviera en el Sevilla, porque no cabe duda de que Negredo pertenece al escalón más alto de delanteros a los que el Sevilla puede aspirar a contratar.

Los dos goles, cada uno en su estilo, fueron para enmarcarlos. El primero es un disparo con el que todo aquel que haya jugado alguna vez al fútbol siempre sueña. Manu del Moral se internó por la izquierda, su centro tocó en un defensa y Negredo cazó el despeje con un zurdazo que atravesó la escuadra de la portería mallorquinista. El segundo, un remate de cabeza que combinó oportunismo, fuerza y calidad. Oportunismo porque Negredo parece haber memorizado la lección de ir al primer palo siempre que Jesús Navas o Cicinho ganen la línea de fondo. Fuerza porque el vallecano se lleva en el salto a Geromel, que pese a tenerle ganada la posición no puede evitar que Negredo remate. Y calidad, por supuesto, para poner el balón pegado al poste, evitando que Aouate pudiese llegar a parar su remate.

Goles es lo que se les pide a los delanteros, pero Negredo puede aportar más. Y lo hizo. Cayó a la banda, condujo contragolpes, se ofreció... No le cogió asco al partido, cosa que sucedió en Vigo donde, a pesar de todo, tuvo dos ocasiones que de haberlas metido nadie le achacaría que corrió poco o no se sacrificó. El sistema de Míchel le beneficia. No son sólo los galones que parece haber tomado por fin, sino que el ser la referencia, verse asistido por las bandas y tener el apoyo de las llegadas de los centrocampistas hace que le lleguen balones claros y que no tenga que hacer la guerra por su cuenta como ocurría años atrás.

Negredo rozó el sobresaliente, adornando sus dos goles con esos cambios de juego tan espectaculares que es capaz de realizar. Del Bosque lo ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias, pero el vallecano se está ganando a pulso su retorno. España juega en Panamá el miércoles previo al derbi. Lo que sería un premio para Negredo puede ser un quebradero de cabeza para Míchel.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 09:19 Horas por Community Manager »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11864 en: Octubre 23, 2012, 09:04 Horas »
¿15 goles en los últimos 16 partidos de Liga?

¿sin contar penalties lleva los mismos goles que Falcao y Cristiano Ronaldo?

Esos números que no sirven para nada...

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #11865 en: Octubre 23, 2012, 09:08 Horas »
Y como este foro es amante de los números, ha necesitado los mismo partidos (111) que Luisfa para marcar 50 goles en Liga con el Sevilla. Kanouté necesitó 3 partidos más (114).
Y que tras 3 temporadas y 8 jornadas de liga:

GOLES DEL EQUIPO       GOLES JUGADOR     PORCENTAJE

KANOUTE                    206                              45                           21.8%

FABIANO                    206                              41                           19.9%

NEGREDO                   185                              51                            27.6%

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #11866 en: Octubre 23, 2012, 09:09 Horas »
Siempre he dicho que Negredo es de los grandes. Pero debe seguir este camino en Europa.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #11867 en: Octubre 23, 2012, 09:13 Horas »
Siempre he dicho que Negredo es de los grandes. Pero debe seguir este camino en Europa.

Con los dos de ayer se coloca como 12º goleador de la centenaria historia del Sevilla.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Peña Manneken Pis Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11868 en: Octubre 23, 2012, 09:18 Horas »
Demasiadas estadisticas a tu favor, algo debe de ser incorrecto.

Imposible.

No podemos dejar sin argumentos a nuestro foreros élites de este foro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11869 en: Octubre 23, 2012, 09:26 Horas »

Imposible.

:D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #11870 en: Octubre 23, 2012, 09:37 Horas »
Cuando a una buena aPtitud le acompaña una buena aCtitud, pasamos de un jugador mediocre al que le gusta pasearse por el campo, a tener un tío con pinta de crak al que da gusto verlo jugar.

Así siempre.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11871 en: Octubre 23, 2012, 09:38 Horas »

Imposible.

Esto es muy fácil, por lo menos para mi. El que es capaz es capaz y este lo es.

Es verdad que siendo capaz muchas veces hay que criticarlo por su falta de actitud en muchos partidos, pero es que este tipo es así por el motivo que sea. Lo que ocurre que algunos confunde la actitud con la aptitud y eso les genera capacidad para la critica porque sus números están ahí para demostrarlo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11872 en: Octubre 23, 2012, 09:55 Horas »

Imposible.

Amigo, después nos quejamos de foro, nos quejamos de foreros y nos quejamos de ambiente enrarecido. Comentarios como este y en especial lo que te remarco en negritas no creo que ayuden en demasía, en primer lugar porque cualquiera de los que tú consideras anti-negredistas no lo somos per se, es más, ojalá acabase la temporada con 50 goles que ya verías tú donde estaría el SFC entonces.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11873 en: Octubre 23, 2012, 09:57 Horas »
Esto es muy fácil, por lo menos para mi. El que es capaz es capaz y este lo es.

Es verdad que siendo capaz muchas veces hay que criticarlo por su falta de actitud en muchos partidos, pero es que este tipo es así por el motivo que sea. Lo que ocurre que algunos confunde la actitud con la aptitud y eso les genera capacidad para la critica porque sus números están ahí para demostrarlo

UNA COSA ES CRITICARLO, YO EL PRIMERO Y OTRA MUY DIFERENTE LO QUE POR AQUÍ SE VOMITA DE UN JUGADOR DEL S.F.C.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11874 en: Octubre 23, 2012, 09:59 Horas »
Amigo, después nos quejamos de foro, nos quejamos de foreros y nos quejamos de ambiente enrarecido. Comentarios como este y en especial lo que te remarco en negritas no creo que ayuden en demasía, en primer lugar porque cualquiera de los que tú consideras anti-negredistas no lo somos per se, es más, ojalá acabase la temporada con 50 goles que ya verías tú donde estaría el SFC entonces.

NO ME DIGAS QUE ESTE TIPO DE MENSAJES TE DUELEN LO OJOS.......?.

Venga ya, si me estoy conteniendo para no poner al niño meon.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11875 en: Octubre 23, 2012, 10:03 Horas »

Recuérdame que te regale cuando nos veamos un niño meón para estampártelo en la sesera, hijofruta!!

:D :D :D

Más pesao que un collá de melones!!  >:(

;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11876 en: Octubre 23, 2012, 10:04 Horas »

No discutas con el cuqui este, se pone serio para que no le hagas mucho daño con la porra que le has metido, después se la quiere sacar con lo de los 50 goles como si la policía fuese tonta  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11877 en: Octubre 23, 2012, 10:10 Horas »

Cu-cu........Trá.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11878 en: Octubre 23, 2012, 10:12 Horas »
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11879 en: Octubre 23, 2012, 10:17 Horas »
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Ojalá tuviese que recoger tempestades cada lunes, ojalá.

Yo no soy de un jugador* o de otro, soy sevillista.

*Excepción hecha de Navas, que es mi niño preferido y aun así también lo he criticado más de una vez.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]