Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mushasho del betí, teniendo los números magistrales este año, los mejores de su historia, sólo ha sido capaz de igualar al nefasto delantero vallecano, un coeficiente de 0'54 goles por partido. Castro (22 goles en 41 partidos) y Negredo (20 goles en 37 partidos)
Ahora compara lo que han costado costado la criatura y Michu con lo que ha costado Negredo.Y llora.
Señores en este post a veces parece que hay mas intereses en defender la idea de uno propio que en la realidad....Que Negredo es un gran delantero, es innegable, y sus número le avalan....Pero lo que también es cierto es que probablemente no sea el tipo de delanteros que le convenían al Sevilla, eso tambien.Ha condicionado el esquema de juego del equipo quedando como única opcion de meter gol, y eso es muy, pero que muy peligroso.Su físico hace que no pueda ofrecerse para ciertos tipos de jugadas, y la nefasta planificacion año a año sin competencia, ha hecho que durante largas rachas se relajase bajando alarmanetemente su nivel (afortunadamente este año se le ve más implicado que nunca y más generoso en el esfuerzo!!)Es uno de las grandes esperanzas para esta temporada, por sus goles, y por lo que esperemos que deje en caja este verano.
IAGO ASPAS 10 KILOS DE CLAUSULA ... SI AL FINAL DE TEMPORADA ESTE TIO NO ESTÁ EN EL SEVILLA ES PA MORIRSE ....
Según el partido de las 12 (Cope) hay conversaciones Chelsea vs. Sevilla.Bien es cierto que la fuente se llama Víctor Fernández.Es 28 de diecimebre pero han avisado que no se trata de una inocentada.Habrá que estar atentos.De del Nido & Cía. hace ya tiempo que me lo creo y me lo espero todo.Miedo me da, máxime con la actual situación deportiva del equipo.
Ramón Vazquez da el perfil, solo con presentar una radiografía de su rodilla y el aval de los señores de Doyen... como diría Del Nido, ya tenemos delantero de garantías....Pero vamos que si somos capaces de meterle dos arrobas de mosto al hamijo Rafa Benitez, lo mismo trincamos venticinqui que nos vendrían del carajo para pagar las gambas de estos días
Imagino que si se va este, traerian a un delantero contrastado. Con ese dinero (18 millones de euros, según la cadena COPE), si se fuera, yo fichaba a 2 centrales duros y un delantero porque sino estamos en segunda fijo.
Muy curioso todo esto...
Si lograsemos venderlo por 20... 16 pa la deuda, 3.5 pa los bolsillos de los que mandan y 500.000 pa renovar a Alex Rubio...