Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
18 + Cesion Sturridge (Solo ha jugado 7 partidos y el año pasado ya lo cedieron) o la joven promesa Lucas Piazon. Sino nada !Y fichamos a un delantero con 5 millones ... Aubameyang del Saint Ettiene el cual el S.E. pago 1,8 Millones al Milan por su traspaso ?
Sturridge se ha ido al Liverpool.
Lo que es seguro es que con NEGREDO estamos haciendo un pesimo año. No hay que suplir a Messi sino traer uno que nos meta 10 goles en lo que falta de año. A ver si ahora al sustituto le vais a pedir que meta los que no mete el vallecano.
Negredo desde que es jugador del SFC SAD lleva disputados, hasta el pasado partido contra el Real Sociedad, 118 partido en la LFP marcando 53 goles. Unas cifras goleadoras en mi opinion bastantes aceptables, es mas no se cuantos jugadores a lo largo de nuestra historia mejoran esas estadisticas pero estoy seguro que no son muchos.Yo quiero saber que goleador podemos comprar por menos de 5 mill. podamos pagar su ficha y sobre todo que mejore esas estadisticas goleadoras.PD. Estamos haciendo un pesimo año con Negredo y junto al resto de la plantilla, porque juegan 11 y la convocatoria la forman 19 jugadores y todos ganan y todos pierden.
Y vendrá un Baba de la vida.
The Sun lo da por cerrado por 14 millones de libras...
¿Eso cuántos millones de euros son?
17
Totalmente falso
Pues no está nada mal. Creo personalmente que al Chelsea le vendrá muy bien Negredo como complemento a Fernando Torres. Con sus condiciones físicas puede hacer virguerías en la Premier. El Sevilla debería ir a por Guidetti.