collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735186 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12660 en: Enero 01, 2013, 18:07 Horas »
No creo que a 4 dias de un partido clave para el futuro del equipo este año vayan a vender al unico delantero que tenemos sin tener un recambio ya aqui entrenando y con posibilidades de jugar. No creo que sean tan locos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12661 en: Enero 01, 2013, 18:12 Horas »
Ahora mismo el Chelsea busca un 9. Las opciones que más suenan son Demba Ba, por 7M (su claúsula) y Negredo por 17M.
A Abramovich dudo que le preocupe el dinero; no obstante, Demba Ba me parece mejor jugador que Negredo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12662 en: Enero 01, 2013, 18:34 Horas »
Si se vende a Negredo ahora, deportivamente me parecería una locura. Por dos motivos principalmente, sin él prácticamente no hay nadie que meta un gol; el mercado de invierno es demasiado reducido como para encontrar un delantero centro apropiado, ya que una cosa es fichar para complementar y otra cosa es fichar con necesidad de acertar al 100% para evitar un desastre deportivo.

Si se vende a Negredo ahora, tiene que estar el SFC muy mal económicamente. Muy mal no, peor aún. Pero bueno.., es algo que ya suponía tras ver la gestión de los últimos años.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12663 en: Enero 01, 2013, 19:17 Horas »
¿A que estais aburridos? :o 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12664 en: Enero 01, 2013, 19:23 Horas »
¿A que estais aburridos? :o 8)
y cagados.

• Mundialista
« Respuesta #12665 en: Enero 01, 2013, 19:23 Horas »
Si se vende a Negredo ahora, deportivamente me parecería una locura. Por dos motivos principalmente, sin él prácticamente no hay nadie que meta un gol; el mercado de invierno es demasiado reducido como para encontrar un delantero centro apropiado, ya que una cosa es fichar para complementar y otra cosa es fichar con necesidad de acertar al 100% para evitar un desastre deportivo.

Si se vende a Negredo ahora, tiene que estar el SFC muy mal económicamente. Muy mal no, peor aún. Pero bueno.., es algo que ya suponía tras ver la gestión de los últimos años.

Para nada de acuerdo en lo de NEGREDO. Mejorar los números de NEGREDO no es nada pero nada dificil. No hablamos de un delantero que mete 8 goles siendo complemento de LUIS FABIANO o KANOUTE sino de un delantero que mete 8 goles (2 de panalti) siendo el que juega todo y casi como unica referencia del equipo.

En cualquier equipo de primera que se precie tiene un jugador que tiene un nivel goleador similar o superior a NEGREDO. Sin irnos mas lejos podriamos decir nombres como RUBEN CASTRO. En el RAYO tienen a LEO BATISTAO. En el ZARAGOZA tienen a POSTIGA. El LEVANTE a MARTINS. Y asi podriamos seguir.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12666 en: Enero 01, 2013, 19:26 Horas »
No me parece mucho dinero 17 millones si eso es verdad, pero viendo como están las arcas del club y a los pagos que tiene que salir de manera inmediata no me extrañaría que le dieran larga por esa cantidad. Y mas teniendo en cuenta, creo que no me equivocare, que la próxima temporada la plantilla tendrá un cambio espectacular, tirando a la baja, en cuestión de fichas del primer equipo.

Los que la tengan altas van a salir aunque sea por poco dinero

Siempre he mantenido que un futbolista que gane 1,5 o 2 millones puede dar el mismo resultado que otro de 3 o 3,5. El gran error de RRV y el Presidente fue renovar a jugadores amortizados con fichas muy altas como Palop, etc. Hoy estamos pagando con creces esa mala política por el temor a no contrariar a muchos aficionados.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12667 en: Enero 01, 2013, 19:49 Horas »
Para nada de acuerdo en lo de NEGREDO. Mejorar los números de NEGREDO no es nada pero nada dificil. No hablamos de un delantero que mete 8 goles siendo complemento de LUIS FABIANO o KANOUTE sino de un delantero que mete 8 goles (2 de panalti) siendo el que juega todo y casi como unica referencia del equipo.

En cualquier equipo de primera que se precie tiene un jugador que tiene un nivel goleador similar o superior a NEGREDO. Sin irnos mas lejos podriamos decir nombres como RUBEN CASTRO. En el RAYO tienen a LEO BATISTAO. En el ZARAGOZA tienen a POSTIGA. El LEVANTE a MARTINS. Y asi podriamos seguir.

Hombre pero no te quedes solo con los numeros de esta temporada que ele quipo esta siendo nefasto.

• Mundialista
« Respuesta #12668 en: Enero 01, 2013, 20:01 Horas »
Hombre pero no te quedes solo con los numeros de esta temporada que ele quipo esta siendo nefasto.

Con Ruben Castro sale perdiendo en las 3 ultimas.

Pero lo tangible es que sus numeros este año son muy mejorables y hay delanteros a bajo coste que te aseguran los goles del vallecano y cobrando 3 veces menos. Michu lo vendio el Rayo por 2

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12669 en: Enero 01, 2013, 20:30 Horas »

-  Este año lleva 8 goles en 15 partidos en liga por lo que media unos 20 goles en liga, si sumaramos copa serian 11 goles en 17 partidos

-  Internacional con la campeona del mundo y de Europa, Campeon de Europa jugando de titular las semifinales.

Es el delantero sevillista que menos ha tardado en alcanzar la cifra de 50 goles en el Sevilla

-  Segundo delantero español en activo con mas goles en primera solo por detras de Villa.

-  Jugador español que más tantos ha marcado con el Sevilla en Primera División desde la retirada del mítico Juan Arza, en 1959

- Su media en el Sevilla que le ha tocado  es de casi 20 goles por temporada. Con tan solo un año y poco en europa.

-  Está a un solo gol del top ten de goleadores sevillistas

-  Mejor promedio goleador delantero español año 2012, solo por detras de Michu.

Costó 14 millones de euros, ha rendido como tal, ahora se habla de que el campeón de Europa lo quiere por algo mas y el Sevilla tiene que vender.

Creo que si se va el estadio responderá en su justa medida al culpable de su venta.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #12670 en: Enero 01, 2013, 20:32 Horas »

Cierto, pero la cuestion es que el que venga los tiene que meter en el actual sevilla que es lo mas dificil de todo,
asi que no se donde ves tu lo facil que es meter mas goles que negredo.....si el equipo jugara una "mijita" igual negredo
mete mas goles

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12671 en: Enero 01, 2013, 20:44 Horas »
y cagados.

no, cagado no, muy cagado por lo que queda de delantera y mira que yo a negredo lo he criticado mucho pero despues de ver los 3 partidos seguidos de baba sin negredo y la aportacion de otro delantero ... pues eso muy cagao

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12672 en: Enero 01, 2013, 21:00 Horas »
No me cabe la menos duda de que Del Nido y Monchi harán lo que sea peor para el Sevilla... como han hecho en los últimos años. Imposible equivocarse más.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #12673 en: Enero 01, 2013, 21:02 Horas »
Cierto, pero la cuestion es que el que venga los tiene que meter en el actual sevilla que es lo mas dificil de todo,
asi que no se donde ves tu lo facil que es meter mas goles que negredo.....si el equipo jugara una "mijita" igual negredo
mete mas goles

Está claro. Por eso el Chelsea va a por Negredo y no a por Rubén Castro, ni Martins ni Postiga.

En este equipo últimamente no rinde nadie... ni Navas, ni Medel, ni Diego López... La temporada está siendo calamitosa. Pero eso no quiere decir que el extremo derecha, el mediocentro y el portero del Betis, de la Real Sociedad o del Levante sean mejores que los nuestros. Cuando un equipo está bien trabajado y las cosas marchan sobre ruedas en lo colectivo, todo el mundo parece mejor de lo que realmente es. Y viceversa: Cuando un equipo va cuesta abajo y sin frenos, cuando todo son problemas y hay miles de factores extradeportivos que influyen negativamente, cuando el bloque brilla por su ausencia... hasta los campeones de Europa y del mundo parecen una patata de jugadores.

Así que yo no veo tan fácil que en este Sevilla en descomposición, cualquier delantero que traigamos vaya a mejorar el rendimiento de Negredo...

Aunque sean necesarios los refuerzos, que lo son, es mucho más importante que el Sevilla resuelva los innumerables problemas a nivel colectivo y empiece a funcionar como bloque de una maldita vez. También sería deseable que el entorno fuera más agradable (situación social e institucional...) pero eso va a ser más difícil de arreglar.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #12674 en: Enero 01, 2013, 21:08 Horas »
Está claro. Por eso el Chelsea va a por Negredo y no a por Rubén Castro, ni Martins ni Postiga.

En este equipo últimamente no rinde nadie... ni Navas, ni Medel, ni Diego López... La temporada está siendo calamitosa. Pero eso no quiere decir que el extremo derecha, el mediocentro y el portero del Betis, de la Real Sociedad o del Levante sean mejores que los nuestros. Cuando un equipo está bien trabajado y las cosas marchan sobre ruedas en lo colectivo, todo el mundo parece mejor de lo que realmente es. Y viceversa: Cuando un equipo va cuesta abajo y sin frenos, cuando todo son problemas y hay miles de factores extradeportivos que influyen negativamente, cuando el bloque brilla por su ausencia... hasta los campeones de Europa y del mundo parecen una patata de jugadores.

Así que yo no veo tan fácil que en este Sevilla en descomposición, cualquier delantero que traigamos vaya a mejorar el rendimiento de Negredo...

Aunque sean necesarios los refuerzos, que lo son, es mucho más importante que el Sevilla resuelva los innumerables problemas a nivel colectivo y empiece a funcionar como bloque de una maldita vez. También sería deseable que el entorno fuera más agradable (situación social e institucional...) pero eso va a ser más difícil de arreglar.

Amén

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12675 en: Enero 01, 2013, 21:15 Horas »
Totalmente.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12676 en: Enero 01, 2013, 22:36 Horas »
 Roberto Arrocha ‏@RarrochaR

Negredo quiere continuar en el SFC. Está a gusto y para mí es el líder, el hombre que aúna.

-

No diré más, pero en la noche del 31 cenaron jugadores que sienten mucho al SFC y hablaron de sacar esto adelante. Uno era Negredo

-

Yo creo que Negredo no es importante; para mí es imprescindible en este SFC.

----------

Vaya las perlitas que suelta Arrocha.

• Mundialista
« Respuesta #12677 en: Enero 01, 2013, 22:38 Horas »

Negredo quiere continuar en el SFC. Está a gusto y para mí es el líder, el hombre que aúna.

-

No diré más, pero en la noche del 31 cenaron jugadores que sienten mucho al SFC y hablaron de sacar esto adelante. Uno era Negredo

-

Yo creo que Negredo no es importante; para mí es imprescindible en este SFC.

----------

Vaya las perlitas que suelta Arrocha.
Tambien luego, ha dicho esto:

Ahora bien, si el Chelsea viene con la pasta... (Ya se fueron jugadores muy importantes)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12678 en: Enero 01, 2013, 22:40 Horas »
Tambien luego, ha dicho esto:

Ahora bien, si el Chelsea viene con la pasta... (Ya se fueron jugadores muy importantes)

:D

Eso lo sabe hasta mi prima Cadenas, ofertas fuera de mercado se habla tambien.

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO - Platoooooonnnnnnnn
« Respuesta #12679 en: Enero 01, 2013, 22:41 Horas »
Platon, ultima perla de Arrocha

Pero, ojo, yo no he dicho que Negredo no se pueda marchar... Quedan 30 días y habrá movimientos. Seguro!

:D :D :D :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]