Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Platon, ultima perla de ArrochaPero, ojo, yo no he dicho que Negredo no se pueda marchar... Quedan 30 días y habrá movimientos. Seguro!
Roberto Arrocha @RarrochaRNegredo quiere continuar en el SFC. Está a gusto y para mí es el líder, el hombre que aúna. -Roberto Arrocha @RarrochaRNo diré más, pero en la noche del 31 cenaron jugadores que sienten mucho al SFC y hablaron de sacar esto adelante. Uno era Negredo -Roberto Arrocha @RarrochaR Yo creo que Negredo no es importante; para mí es imprescindible en este SFC. ----------Vaya las perlitas que suelta Arrocha.
No estoy en desacuerdo de la opinión que tiene Arrocha de Negredo. Realmente es un jugador imprescindible para el Sevilla ahora mismo. Para meter goles, dependemos de su inspiración, en exceso normalmente.
Eso significa que estás de acuerdo... ¿no?¡Qué lío!
Se ha lesionado en el entrenamiento y se ha retiradoNo se sabe el alcance de la lesion
BABA RETURN!!!¿Lo estarán quitando del cartel para justificar una posible venta?
Con el partidito que tenemos este sabado seria de traca venderlo sin tener aquí un sustituto sea o no sea de garantías que eso ya habrá tiempo de evaluarlo.
deberian inventar un emoticono con calva y maletín y otro con un pito de caña carnavalesco.
Teniendo al crack palaciego quién sería capaz de pagar por este 18 millones y no invertir lo mismo por el hipermegacrack de esta plantilla, los directores deportivos del mundo están ciegos, que ineptos ¿Negredo lesionado? pues el crack Alex Rubio al primer equipo ya ....