Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Lo apuntaremos en el excell de los FRIOS DATOS.. que seguro que cuenta..
Porque es un perro y juega para sí no para el equipo...
Si el entrenador le pone solo en ataque, es el equipo que debe jugar para el.
Es un perrazo Alex.
Como? no sabia que era Cristiano Ronaldo y metiese 40 goles por temporada....Mira no tiene defensa.. esto es un deporte de equipo... y en el mismo partido tienes el ejemplo de lo que es un delantero centro QUE SI SE HA NOTADO QUE HA JUGADO... Postiga .. sin ser un crack, jugaba para el equipo en la posicion del Crack Vallecano..
Tipica jugada de Negador:
El problema de no tener competencia es que uno es y se siente intocable, y como tal se toca la pirindola partido tras partido hasta que el equipo ya no se juegue nada y haga sus estelares apariciones. Entonces es cuando se maquilla los números, se sigue engañando al personal (sevillista) y se forja una estrella-estrellada.El problema llega cuando el espectador neutral observa el rendimiento de Negredo y desaparecen las sienes y sienes de oferta por el 9 de la Roja. Me daría con un canto en los dientes si algún día lo largamos por lo mismo que nos costó, pero desgraciadamente me lo veo renovando al alza cuando acabe contrato basándose en nosecuantas ofertas que tiene su representante.El mayor fiasco de Monchi, con diferencia. Al resto al menos se les pudo sacar algo y además cobraban menos que este.
El mayor fiasco de Monchi, con diferencia. Al resto al menos se les pudo sacar algo y además cobraban menos que este.
52 goles en 112 partidos con el Sevilla. Cerca de un gol cada dos partidos. Para mí no es un fiasco, y eso que no acostumbro a defenderle, pero pese a que haya tenido partidos malos, los números no son ni mucho menos paupérrimos. ¿El mayor fiasco de Monchi, con diferencia? La de cosas que hay que leer. Parece que nadie se acuerda de Koné, Acosta o De Mul, entre otros. Lo que viene a ser hablar por hablar...
Quizas ahora te des cuenta de el motivo de esta desmedida "defensa" a Negredo por parte de algunos de nosotros.