Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Alguien se está meando en el boquino del jefazo? ¿O ese repiquetear de líquido caliente contra unas encías que me parece estar oyendo es por otra cosa?
El jefazo se ha ido de loco, porque se ha pasado 3 pueblos con lo del peor fichaje, pero tampoco diría yo tanto con lo de mearle en el boquino.
El catálogo de los horrores de los fichajes de Monchi es tan espantoso que cada uno tendrá su "predilecto", hay para gustos diversos.Pero Negádor es uno de ellos. Temporada tras temporada, aún marcando goles (como coño no va a marcar si lo juega todo y se juega para él) aparecen jugadores que por muchísimo dinero menos de lo que costó este hacen una función similar, pero además ofrecen otras cosas, juego en unos casos, sacrificio en otros juego, etc. Este ofrece mala actitud, pasotismo y muchos vicios en el juego que perjudican al equipo de forma notoria.Por tanto, poniendo en la balanza lo que costó, lo que hace y lo que hacen otros por mucho menos, es lícito y lógico calificar el fichaje del bulto este como lo ha hecho hwuan.
Yo prefiero decir lo justo. Ni creo que sea el peor fichaje de Monchi, ni creo que sea el mejor "9" español. Tratando de ser coherente, ahora mismo dependemos de él en ataque y es un delantero con muy buenas condiciones pero bastante irregular. Dependemos de su inspiración para meter goles.Tampoco considero lo mío una defensa desmedida hacia él, simplemente trato de ser justo con lo que veo, aun que ayer no pude ver el partido, todo hay que decirlo.
No he dicho que tu hagas defensa desmedida, se lo que opinas de él, Yo tampoco diria que es el mejor 9 español, Villa si juega de 9 es mucho mas futbolista.Al nivel de Torres, Soldado o Llorente si lo veo, todos son buenos futbolistas.Lo que si tengo claro y aunque tu no lo compartas, es que es el jugador de mas categoria del equipo.
Tus dos primeros párrafos los suscribos de pé a pa.El último no tanto. Me parece lícito pero entiendo que alguien que no ha ofrecido absolutamente nada por cantidades similares o cercanas es peor fichaje que alguien que ha ofrecido algo.
Ese caso que tu cuentas, que hay varios de tal perfil, peor fichaje en términos económicos, por lo que costaron y no rindieron.Pero a nivel deportivo es peor este, porque juega y nos hace peores. Lo "mejor" del fichaje de Acosta, por poner un ejemplo, es que cuando se vio lo que era el tipo se cedió, relegó al banquillo, etc. De este modo, Acosta lastró nuestra economía y nuestra capacidad para hacer otros fichajes, pero no lastró con sus errores nuestro juego en el campo. Este ex-madridista juega por decreto y se confía en él para hacer un equipo con una delantera basada en su culo debido al cartel que tiene, y por eso deportivamente ha sido un fichaje nocivo, peor que malo.
Endeble, endeble, endeblísimo este argumento, amigo. Más que argumento, esta mala trampa argumental en la que tús solito te has metido...
Para nada, de hecho todo lo contrario, consistente al máximo y desgraciadamente palpable año tras año desde que esta ruina con patas y culo gordo está aquí.Un tipo de 14 millones debe hacerte mejor, y Monchi lo ha conseguido, ha traído por 14 millones un tipo malo hasta decir basta, que lastra el juego colectivo y que no hace nada que no hagan jugadores que valen la mitad o menos, y por eso es un fichaje lamentable.
Lo que si tengo claro y aunque tu no lo compartas, es que es el jugador de mas categoria del equipo.
Pero macho, que Acosta costó 9 (dicen), y lo que hizo aquí... Que, de tanto asco que le tienes, te has ido a un extremo que ya te vale...
¿Mearse por volver al argumento de sus numeritos? Nos quejábamos de la afición de las sensaciones y nos estamos volviendo peores a la hora de dar réplicas. Discuto con quién quiera, y donde quiera, los numeritos del sacacuartos éste con ínfulas de estrella.
Nunca entenderé -es imposible entender lo que ninguna base lógica tiene- el que se use el precio pagado por un futbolista para criticar AL FUTBOLISTA su rendimiento. Que se critique al Director Deportivo o al club por haber pagado lo que se pagó por Negredo, por ejemplo, puedo entenderlo. De hecho, lo comparto. Pero al jugador, que me lo expliquen.El que pueda, claro.P.D: Entonces el burto de Manu, el perro Cóker, Spacsio el bosnio o la mediocridad de Navarro son todos mejores fichajes que el vallecano, ¿no? Porque costaron muchísimo menos. Aunque sus números sean del TBO, comparados con los nada brillantes guarismos del vallecano, mucho mejores fichajes los que cito, ¿no es así?
Yo te digo los numeritos.La temporada pasda, entre las jornadas 3 y 30 metió la espectacular cifra de "DOS" goles, y uno de ellos fue el 2-6 frente al Madrid.En esta , de momento, ya lleva unas cuantas jornadas que ni las huele.Pero nada, es un crack mundial por lo que se ve.