collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735312 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13040 en: Enero 17, 2013, 13:56 Horas »
Pa darle un babuchazo pisao de mierda en toda la boca, y ponerlo luego a cavar zanjas pa después taparlas.

Jueves, 17 de Enero de 2013 [12:15]

NEGREDO, OTRA VEZ DEPRIMIDO

Los problemas de gol del Sevilla son de sobra conocidos. Tener una única fuente de gol -Negredo- es un problema y si además está seca, se hace muy difícil ganar un partido. El equipo necesita más argumentos arriba, pues los innumerables centros de Navas no encuentran rematador. Algunas veces porque no van bien dirigidos y otras muchas porque a Negredo le cuesta ir a la velocidad del de Los Palacios y se coloca mal en el área.

El vallecano se encuentra en una mala racha. Lleva solo tres goles en los últimos once partidos, siete de Liga y cuatro de Copa del Rey. El trío lo logró en la ida de octavos ante el Mallorca (0-5), donde fue decisivo para abrir el marcador al convertir el primer y el segundo tanto, y dos días después en el empate en Cornellá en Liga ante el Espanyol, con un gol agónico en el minuto 91 que sirvió para rescatar un punto. No ve puerta desde el 12 de diciembre. Demasiado tiempo para el Sevilla.

Cierto es que tampoco se ve escoltado por ningún compañero que le ayude en el trabajo de arriba, ni que tampoco se siente exigido por la nula competencia que hay por el puesto. Unai Emery conoce bien al vallecano y alzar el vuelo depende de tenerlo enchufado y de sacarle el máximo rendimiento. El Sevilla necesita los goles de Negredo, ya que es el único que los puede hacer.

Los días también han sido agitados en cuanto a su futuro. Mucho se ha hablado de la posible marcha de Negredo a la Premier, aunque como la oferta no llega, el jugador tiene claro que se quedará en el Sevilla hasta final de temporada como mínimo. Negredo se recuperará, y terminará con buenos números, pero sigue teniendo partidarios y detractores entre la afición por su irregularidad.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13041 en: Enero 17, 2013, 13:59 Horas »
Para marcar goles hay que poner primero la cabecita en funcionamiento, concentrarse en entrenar, ponerse en forma, ganar en velocidad y luego ir con fe a marcar goles.

A éste la cabeza le pierde y aunque tenga calidad, le faltan muchas otras cosas como el querer entrenar fuerte, el querer ganar en volocidad y el ir con fe a por el gol.

Para mí, es tan sencillo como esto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13042 en: Enero 17, 2013, 13:59 Horas »
Jueves, 17 de Enero de 2013 [12:15]

NEGREDO, OTRA VEZ DEPRIMIDO

Los problemas de gol del Sevilla son de sobra conocidos. Tener una única fuente de gol -Negredo- es un problema y si además está seca, se hace muy difícil ganar un partido. El equipo necesita más argumentos arriba, pues los innumerables centros de Navas no encuentran rematador. Algunas veces porque no van bien dirigidos y otras muchas porque a Negredo le cuesta ir a la velocidad del de Los Palacios y se coloca mal en el área.

El vallecano se encuentra en una mala racha. Lleva solo tres goles en los últimos once partidos, siete de Liga y cuatro de Copa del Rey. El trío lo logró en la ida de octavos ante el Mallorca (0-5), donde fue decisivo para abrir el marcador al convertir el primer y el segundo tanto, y dos días después en el empate en Cornellá en Liga ante el Espanyol, con un gol agónico en el minuto 91 que sirvió para rescatar un punto. No ve puerta desde el 12 de diciembre. Demasiado tiempo para el Sevilla.

Cierto es que tampoco se ve escoltado por ningún compañero que le ayude en el trabajo de arriba, ni que tampoco se siente exigido por la nula competencia que hay por el puesto. Unai Emery conoce bien al vallecano y alzar el vuelo depende de tenerlo enchufado y de sacarle el máximo rendimiento. El Sevilla necesita los goles de Negredo, ya que es el único que los puede hacer.

Los días también han sido agitados en cuanto a su futuro. Mucho se ha hablado de la posible marcha de Negredo a la Premier, aunque como la oferta no llega, el jugador tiene claro que se quedará en el Sevilla hasta final de temporada como mínimo. Negredo se recuperará, y terminará con buenos números, pero sigue teniendo partidarios y detractores entre la afición por su irregularidad.

Esto no lo dice Un Forero loco, NO:

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13043 en: Enero 17, 2013, 14:00 Horas »

Ayer hubo una jugada donde le indica a Navas, que viene en carrera, donde la quiere y Navas se la pone ahí; saltó a destiempo y la jugada quedó en nada. Además le recriminó al compañero su "mal" pase....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13044 en: Enero 17, 2013, 14:01 Horas »
Deprimidos estan los que no tienen para darle de comer a sus hijos un dia si y el otro tambien.

Deprimido esta el que tiene una enfermedad y no ve una solucion.

Pero por Dios, un señor con su presente y futuro mas que asegurado.......................

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13045 en: Enero 17, 2013, 14:10 Horas »
Ayer hubo una jugada donde le indica a Navas, que viene en carrera, donde la quiere y Navas se la pone ahí; saltó a destiempo y la jugada quedó en nada. Además le recriminó al compañero su "mal" pase....

Si es la que yo recuerdo en la segunda parte en un balón colgado al segundo palo no salta a destiempo, es que no salta...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13046 en: Enero 17, 2013, 14:13 Horas »
Deprimidos estan los que no tienen para darle de comer a sus hijos un dia si y el otro tambien.

Deprimido esta el que tiene una enfermedad y no ve una solucion.

Pero por Dios, un señor con su presente y futuro mas que asegurado.......................

La que esta deprimida es la Cajera de Mercadona  :D :D :D :D :D :D :D, que se quedó planchá y sin futuro  :D :D :D. Eso sí, segun dicen, con algun gustillo  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #13047 en: Enero 17, 2013, 14:38 Horas »
Ahora depre.

Que regalito.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13048 en: Enero 17, 2013, 14:57 Horas »
Esto no lo dice Un Forero loco, NO:

¿quien lo dice entonces? ¿tu lo sabes?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13049 en: Enero 17, 2013, 15:03 Horas »
Lo peor no es la mierda de articulo de Muchodeporte que no hay por donde pillarlo, supongo que algo hay que contar,  lo peor es darle cabida y veracidad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13050 en: Enero 17, 2013, 15:07 Horas »
Lo peor no es la mierda de articulo de Muchodeporte que no hay por donde pillarlo, supongo que algo hay que contar,  lo peor es darle cabida y veracidad.

A mi desde luego no hacia falta que viniera MD para decirme que NEGREDO no esta nada afortunado cara a puerta este año. Al menos en la segunda parte de la primera vuelta de la liga. Pasan los partidos y el sigue siendo intrascendente para el juego del equipo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13051 en: Enero 17, 2013, 15:11 Horas »
A mi desde luego no hacia falta que viniera MD para decirme que NEGREDO no esta nada afortunado cara a puerta este año. Al menos en la segunda parte de la primera vuelta de la liga. Pasan los partidos y el sigue siendo intrascendente para el juego del equipo.

A ti por supuesto que no, Negredo es el malo siempre, de todas maneras no hablaba de eso, hablar de depresión y darle veracidad es digno solo de este hilo, para que engañarnos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #13052 en: Enero 17, 2013, 15:30 Horas »
A ti por supuesto que no, Negredo es el malo siempre, de todas maneras no hablaba de eso, hablar de depresión y darle veracidad es digno solo de este hilo, para que engañarnos.
siempre le pasa lo mismo cuando lleva 3 partidos sin marcar y fallando jugadas relativamente faciles como anoche, se desespera con los compañeros. y aun asi es el mejor delantero que tenemos porque da miedo ver a baba y no hay mas que buscar

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13053 en: Enero 17, 2013, 15:46 Horas »
Quisiera pediros un favor a todos los expertos en futbol internacional y a todos los Directores Deportivos y secretarios tecnicos que se ocultan tras unos nicks en este Foro.Me gustaria saber
el nombre de un delantero que tiene que cumplir una serie de caracteristicas muy concretas.

En primer lugar que juegue en la LFP o en una liga de similar nivel competitivo, que promedie en sus ultimas 5 temp. una media de 15 goles por temp., y sobre todo que el SFC SAD pueda hacer frente al coste de su traspaso y no menos importante que podamos pagar su ficha.

Estoy seguro que no sera muy dificil encontrar a ese jugador que busco.

En mi opinion Negredo es un grandisimo delantero, que ayer nuevamente fue junto con Navas, los unicos jugadores que crearon oportunidades.

El dia que ya no este Negredo, que no os preocupeis que sera este proximo verano y sobre todo que a raiz de esa venta se solucionaran todos los problemas de gol que tenemos, pasara lo mismo que con Capel o Escude y como tantos otros jugadores que nos acordamos cuando ya no estan en nuestro equipo.

¿Solo quiero un Nombre?.

Pues ya tenemos 3 nombres.

Fred, delantero de 29 años que golea en Brasil, Wilfried Bony delantero Costamarfileño de 24 años que golea en Holanda y Carlos Bacca delantero Colombiano de 26 años que golea en Belgica.

Pero es que yo soy mas exigente y no quiero a un par de jugadores que marquen goles un par de años en ligas como la Holandesa o la Belga o un Brasileño que ya paso por Europa y que con 29 años vuelve a triunfar en Brasil.

Yo quiero un delantero que marque al menos 15 goles por temp. no en  una o dos temp.sino  en los ultimas 5 temp. y sobre todo que lo haga en España, en Inglaterra o en Alemania.

Esta claro que en Holanda o Belgica hay jugadores de calidad pero eso no significa que esas ligas tengan el mismo nivel competitivo que cualquiera de las grandes ligas.
Van Persie marco muchisimos goles en Holanda y tambien lo hace en Inglaterra pero aquel Feyenoord de Van Persie no pasaria del puesto 15 en Inglaterra.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13054 en: Enero 17, 2013, 15:53 Horas »
¿Rematará algún centro de Navas a gol? Esto es un expediente x

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13055 en: Enero 17, 2013, 16:19 Horas »
Pues ya tenemos 3 nombres.

Fred, delantero de 29 años que golea en Brasil, Wilfried Bony delantero Costamarfileño de 24 años que golea en Holanda y Carlos Bacca delantero Colombiano de 26 años que golea en Belgica.

Pero es que yo soy mas exigente y no quiero a un par de jugadores que marquen goles un par de años en ligas como la Holandesa o la Belga o un Brasileño que ya paso por Europa y que con 29 años vuelve a triunfar en Brasil.

Yo quiero un delantero que marque al menos 15 goles por temp. no en  una o dos temp.sino  en los ultimas 5 temp. y sobre todo que lo haga en España, en Inglaterra o en Alemania.

Esta claro que en Holanda o Belgica hay jugadores de calidad pero eso no significa que esas ligas tengan el mismo nivel competitivo que cualquiera de las grandes ligas.
Van Persie marco muchisimos goles en Holanda y tambien lo hace en Inglaterra pero aquel Feyenoord de Van Persie no pasaria del puesto 15 en Inglaterra.

A mí los números como que me dicen poco. Mira las cifras que tenían Luisfa en el Rennes o en Oporto, las de Kanoute en los Spurs y luego mira las de Chevantón en el Lecce.

Yo en caso de vender a Negredo lo tendría clarísimo, mi primera y única opción sería Kevin Gameiro, delantero completísimo que encajaría a la perfección en el esquema de Emery.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13056 en: Enero 17, 2013, 19:46 Horas »
Desde este tu hilo te invito a que nos dés la alegría de obsequiarnos con un golito mi arma, que tengo olvidado el último, siquiera para darle alegría a tus partidarios del foro y den descanso a los que tienen fascitis.  :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13057 en: Enero 17, 2013, 20:19 Horas »
Al final, o no viene nadie, o se traen a Juanini del Calavera, como "oportunidad de mercado"

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13058 en: Enero 17, 2013, 20:31 Horas »
 De esto entiendo poco, sólo soy un aficionado que quiero ver ganar al SFC, por lo menos en NERVION, ¿ si nuestro flamante entrenador pusiera a Baba con el Vallecano,? éste algo más retrasado a lo mejor acertaba.
El día del Zaragoza que tenemos que salir al ataque, sería una buena prueba.

Desconectado ShAnGoS

• Benjamín
« Respuesta #13059 en: Enero 17, 2013, 20:44 Horas »
si algún día le da la gana... llegará a ser un gran delantero, el problema es que no quiere y es muy flojo, pero ahora mismo es el único que marca en este equipo... :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]