collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1751917 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13680 en: Marzo 05, 2013, 09:14 Horas »
Que no está en su mejor momento es obvio, lo pasan todos los delanteros, aún así decir que ya no tiene crédito con 16 goles (19) esta temporada para mi es osado decirlo, sin ánimo de ofender o molestar claro.

Siento no meterme mucho ya a debatir, se me quitaron las ganas por el tono  y malas formas en algunos momentos.

Saludos

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Negredo: "Haciendo las cosas así llegaremos a Europa"
« Respuesta #13681 en: Marzo 05, 2013, 09:20 Horas »
Fazio: "Hay que seguir escalando posiciones"

Negredo: "Haciendo las cosas así llegaremos a Europa"

Álvaro Negredo, como gran protagonista del partido merced a su triplete ante el Celta, no solo ha hablado a pie de campo sino también en la zona mixta del Ramón Sáchez-Pizjuán.

El delantero vallecano, que se ha llevado el balón del encuentro, valora más la segunda mitad del partido, en la que el Sevilla, dice, "ha salido mejor". Apunta el atacante sevillista que es vital "seguir así de fuertes en casa y mejorar fuera" y habla del objetivo europeo: "La Copa era una posibilidad, pero en la Liga estamos a tiempo y haciendo las cosas así conseguiremos el objetivo. Depende de nosotros, de cómo juguemos, y esta es la actitud".

Para este objetivo, entiende el madrileño, ha sido una buena jornada ya que "ha habido muchos empates y eso hace que acortemos la distancia; es importante seguir haciendo las cosas bien de aquí la final de temporada".

También habló tras el partido Federico Fazio, que ante los viguese tuvo una nueva pareja de baile en el centro de la zaga, Fernando Navarro: "Tiene mucha experiencia, no teme nada y le hace bien al equipo. Sólo tuvo que correr una posición, nada más, y lo hizo muy bien", declaró el argentino después del choque.

"Venimos teniendo una gran trayectoria en casa, algo muy importante. Estamos más cerca del objetivo, hay que seguir mejorando y escalando posiciones", añadió el bonaerense.

Del partido, comentó que "la gente de arriba ha hecho un muy buen trabajo, aprovechando las ocasiones que tuvimos". Y, pensando ya en el duelo en Mallorca, dijo que "tenemos que seguir así, son otros tres puntos más que nos acercan al objetivo, pero Mallorca es otra final. Nos quedan doce, tenemos que trabajar de cara a ese partido".

El Desmarque

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13682 en: Marzo 05, 2013, 09:20 Horas »
Hoy estamos todos los Sevillistas contentos con Negredo, los pro-Negredos porque piensan que es la reencarnación de Pichichi y los anti-Negredo porque con partidos como este su venta al final de la temporada sera muy suculenta y porque al final "defiende" al Sevilla y todos queremos que marque los maximos goles posible.

Sinceramente creo que es el delantero ideal para el Sevilla mediocre de los ultimos años, en los partidos importantes desaparece y despues le mete tres al celta, ayer en su "mejor" partido estuvo paseando durante todo el encuentro y metio tres goles de rebote porque el delantero centro es el ultimo en llegar al area. :o  

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #13683 en: Marzo 05, 2013, 09:30 Horas »
por fin hizo lo que tenia que hacer en los partidos, despues de, rechace, meterla.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #13684 en: Marzo 05, 2013, 09:32 Horas »
Hoy estamos todos los Sevillistas contentos con Negredo, los pro-Negredos porque piensan que es la reencarnación de Pichichi y los anti-Negredo porque con partidos como este su venta al final de la temporada sera muy suculenta y porque al final "defiende" al Sevilla y todos queremos que marque los maximos goles posible.

Sinceramente creo que es el delantero ideal para el Sevilla mediocre de los ultimos años, en los partidos importantes desaparece y despues le mete tres al celta, ayer en su "mejor" partido estuvo paseando durante todo el encuentro y metio tres goles de rebote porque el delantero centro es el ultimo en llegar al area. :o  

Para aquellos que en 4 años aún no habían calado lo que es Negádor, en una semana este tipo se ha encargado de retratarse claramente como lo que es para lo bueno y para  lo malo. Esta última semana es el vivo retrato de Negádor.

El miércoles pasado, partido del año, el equipo ante un reto importante, la afición pene on fire, todos los medios pendientes del partido, enfrente un rival bueno, con ganas y poniéndolo todo en el campo: Negádor desaparecido, fallando ocasiones claras, deambulando por el campo, el peor con mucho del equipo.

Pasados unos días, partido sin tanta presión, ante un rival peor, Negádor aprovecha regalos de los rivales para meter tres goles. Ninguno de los goles es de una dificultad o virtuosidad que hagan necesario tener un delantero de su precio y ficha para meterlos.

Con este último partido aumenta unos números llamativos que maquillan su falta de efectividad, sus numerosísimos uno contra uno fallados, su desidia, y sobre todo su constante desaparición en los partidos en los que se cuecen las habas.

Nada nuevo bajo el sol.

Por último, amigo Spencer, eso de su "suculenta venta" que anuncias este verano lo rebato al 100%. Igual que el verano pasado, el anterior y este invierno, no habrá nada. Este cumple su contrato en el Sevilla, estoy seguro de eso, ojalá me equivoque.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13685 en: Marzo 05, 2013, 09:34 Horas »
Para aquellos que en 4 años aún no habían calado lo que es Negádor, en una semana este tipo se ha encargado de retratarse claramente como lo que es para lo bueno y para  lo malo. Esta última semana es el vivo retrato de Negádor.

El miércoles pasado, partido del año, el equipo ante un reto importante, la afición pene on fire, todos los medios pendientes del partido, enfrente un rival bueno, con ganas y poniéndolo todo en el campo: Negádor desaparecido, fallando ocasiones claras, deambulando por el campo, el peor con mucho del equipo.

Pasados unos días, partido sin tanta presión, ante un rival peor, Negádor aprovecha regalos de los rivales para meter tres goles. Ninguno de los goles es de una dificultad o virtuosidad que hagan necesario tener un delantero de su precio y ficha para meterlos.

Con este último partido aumenta unos números llamativos que maquillan su falta de efectividad, sus numerosísimos uno contra uno fallados, su desidia, y sobre todo su constante desaparición en los partidos en los que se cuecen las habas.

Nada nuevo bajo el sol.

Por último, amigo Spencer, eso de su "suculenta venta" que anuncias este verano lo rebato al 100%. Igual que el verano pasado, el anterior y este invierno, no habrá nada. Este cumple su contrato en el Sevilla, estoy seguro de eso, ojalá me equivoque.

Al final esto que comentas se resume en que es un jugador debil mentalmente y la presión le puede.

De todas formas creo que si mete 5 o 6 goles más esta temporada se le pueden sacr 20 kilos sin problemas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13686 en: Marzo 05, 2013, 09:38 Horas »

Nada nuevo bajo el sol.

Cuando el Sevilla está cediendo TITULARES (guste o no, Spahic a día de hoy era titular) a finales de Febrero, no veo viable que el Sevilla pueda soportar el gasto de ficha y amortización de fichaje que supone Negredo. Por lógica, debería salir...... por lógica, insisto... luego la realidad será la que tenga que ser......

Sobre lo demás, pues sí. Sabes que en mi opinión, Negredo tiene una serie de recursos magníficos, pero le falta lo más esencial, buena capacidad de movilidad, sentido táctico, y capitanía. Y digo capitanía, porque eso no te lo da un brazalete de tela, eso te lo da tu esfuerzo, carisma, y valor representativo entre el resto de tus compañeros en los momentos más difíciles, y ahí, Negredo nunca ha estado.

Y van ya para 4 años....  Almería última jornada..... final de Copa frente al Atlético de Madrid..... semifinales de Copa frente al equipo colchonero también.... y nunca está, nunca asume ese rol de líder natural haciendo honor a su supuesto caché y peso representativo (es de los más veteranos en nuestras filas actualmente); y todo esto, sin contar lo que nos cuesta mantenerlo año tras año.

Creo que toca (como expresé el último día) ver un Sevilla sin Negredo..... quizá sin el vallecano, podamos permitirnos el tener dos delanteros competitivos y que no desentonen con el talento que tenemos en segunda línea.

El tiempo dará y quitará razones, por supuesto, y la opinión de cada cual, libre es.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13687 en: Marzo 05, 2013, 09:42 Horas »
Que casualidad que anoche que marco tres goles, fue de las que sali del campo mas mosqueado con él.

Lo mio es ya obsesion, lo se, pero es que no puedo evitar seguirlo durante el partido y de verdad que tio mas flojo, no lo he visto en mi vida.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13688 en: Marzo 05, 2013, 09:45 Horas »
Cuando el Sevilla está cediendo TITULARES (guste o no, Spahic a día de hoy era titular) a finales de Febrero, no veo viable que el Sevilla pueda soportar el gasto de ficha y amortización de fichaje que supone Negredo. Por lógica, debería salir...... por lógica, insisto... luego la realidad será la que tenga que ser......

Eso está claro, no cabe discusión, la situación ideal tanto por lo económico como por lo deportivo es vender a este. De hecho, este verano y en el pasado recientemente mercado de invierno, el Sevilla estaba loquito por la música de vender al tipo este....pero claro, el problema es que hace falta un comprador que de lo que en el Sevilla creen que vale este jugador. Ni encontraron en verano ese comprador ni en invierno, y si siguen empecinados en pedir algo parecido a lo que pagó el Sevilla seguirán sin encontrarlo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13689 en: Marzo 05, 2013, 09:46 Horas »
Que casualidad que anoche que marco tres goles, fue de las que sali del campo mas mosqueado con él.

Lo mio es ya obsesion, lo se, pero es que no puedo evitar seguirlo durante el partido y de verdad que tio mas flojo, no lo he visto en mi vida.

Fijate además, que con todo lo que se ha criticado a Manu Del Moral (y con razón, porque el hombre da para lo que da), es el mejor compañero de baile del Vallecano.

Cuando Del Moral está, el de Jaén es el que ejerce la presión, es el que tira al primer palo, y hace ese trabajo sucio y oscuro que a priori, le tocaría realizar a Negredo cuando juega como único punta.

A Negredo le gusta (le encanta) descolgarse y realizar movimientos de segunda línea, pero con un único delantero, es inadmisible que no se faje y no busque ese otro fútbol más oscuro que favorezca la llegada y materialización de esa segunda línea.

Si no tuviese cualidades para jugar de "9", lo entendería, pero con el cuerpo que tiene el amigo, no comprendo cómo no ejerce como tal cuando le toca salir como hombre más adelantado.

PD: Y es normal que te cabrees, pues la calidad la tiene.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13690 en: Marzo 05, 2013, 09:51 Horas »
Es la primera vez que un delantero marca un hat trick no por estar en el sitio que debía, si no por llegar tarde a la jugada. Si esos balones en vez de ir atrás siguen su trayectoria, no los remata nadie. Increíble lo de este hombre.

Tuvo una jugada en la segunda parte que lo dice todo de él. Le llega el balón a Javi Varas y tiene que salir a presionar su saque Medel, mientras Negredo está de turismo en el círculo central. Varas saca a un defensa, que inicia el ataque, perseguido por Medel. Negredo observa la jugada, y cuando el balón rebasa su posición, sigue con su trote cochinero mientras Medel pasa por su lado corriendo detrás de la pelota. Yo soy Medel y en ese momento me cago en todas sus castas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13691 en: Marzo 05, 2013, 09:52 Horas »
Eso está claro, no cabe discusión, la situación ideal tanto por lo económico como por lo deportivo es vender a este. De hecho, este verano y en el pasado recientemente mercado de invierno, el Sevilla estaba loquito por la música de vender al tipo este....pero claro, el problema es que hace falta un comprador que de lo que en el Sevilla creen que vale este jugador. Ni encontraron en verano ese comprador ni en invierno, y si siguen empecinados en pedir algo parecido a lo que pagó el Sevilla seguirán sin encontrarlo.

Como Masala, con el que tuve el gusto (el placer, menudo crack, cómo se reía el hijofruta a lágrima viva con el temazo pastillero makinón que ponen tras los goles, al grito de....... "PERO ESTO QUÉ COÑO  ES!!!!!! ????  ;D ;D ;D ;D") de compartir asiento en el partido de Copa, hablamos precisamente de esto. Con el gasto que supone, una oferta de 10 kilos podría ser hasta rentable ahora mismo para el Sevilla. Más que por lo que ingresas (que tal y como está el mercado, no es una cifra tan baja), por lo que te ahorras año tras año.

Claro, luego tienes que acertar y no traerte a un Babá de la vida..... pero traigas al que traigas, y como opina él, mientras tengas en plantilla a un hombre con un gasto tan desproporcionado para el resto como es Negredo, sabes que el que venga como digo, mamará de una forma u otra banquillo.

Es inviable para el Sevilla en estos momentos, mandar al banco a un jugador que te cuesta tantísimo dinero por temporada.... más allá de su rendimiento, insisto, y que ahí están sus goles en liga que no discutiré...... pero como me reitero, a final de temporada, creo que ya toca ver un Sevilla con otro aire diferente en la delantera.

Mirando a futuro más que nada.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13692 en: Marzo 05, 2013, 09:53 Horas »
Este es un claro ejemplo de la mediania en la que estamos.

Algunos nostalgicos del antiguo régimen, aún añoran las hazañas y proezas de años anteriores.

Viven en un mundo paralelo irreal.

Eso desapareció, solo está y recordado por siempre en nuestra mente.

Empezaba diciendo que este jugador es un ejemplo de la pérdida de GLORIA  que hasta no hace mucho nos dió este plantel.

Y es una pérdida de tiempo y una tozudez cargar las tintas con este jugador.

Negredo es así, perro como pocos y necesario e insustituible.

A algunos nos desesperará, pero reconocemos que es lo poco decente que disponemos a nivel nacional.

Sus números frios le avalan, una y otra vez. Cerrando boca o abriendolas para que le limpien el cabezon.

A los nostágicos del antiguo régimen que sigan con sus pajillas mentales, Babá Babacar os espera con los brazos abiertos.

Besitos.  :-*  

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13693 en: Marzo 05, 2013, 09:58 Horas »
Este es un claro ejemplo de la mediania en la que estamos.

Algunos nostalgicos del antiguo régimen, aún añoran las hazañas y proezas de años anteriores.

Viven en un mundo paralelo irreal.

Eso desapareció, solo está y recordado por siempre en nuestra mente.

Empezaba diciendo que este jugador es un ejemplo de la pérdida de GLORIA  que hasta no hace mucho nos dió este plantel.

Y es una pérdida de tiempo y una tozudez cargar las tintas con este jugador.

Negredo es así, perro como pocos y necesario e insustituible.

A algunos nos desesperará, pero reconocemos que es lo poco decente que disponemos a nivel nacional.

Sus números frios le avalan, una y otra vez. Cerrando boca o abriendolas para que le limpien el cabezon.

A los nostágicos del antiguo régimen que sigan con sus pajillas mentales, Babá Babacar os espera con los brazos abiertos.

Besitos.  :-*  

¿A día de hoy o para la próxima temporada?.

Babá da para lo que da, queda claro (aunque haya tenido pocas oportunidades... en fin... no ha salido, es evidente), pero con el ahorro de Negredo, existe mundo más allá de nuestras fronteras, y quizá nuestra segunda línea no sea tan calamitosa como algunos pintan.

No todos van a llevar el paso cambiado menos mi hijo, digo yo.......

PD: Sobre el resto, aquí estamos para opinar, no para limpiar el cabezón de nadie, se opine lo que se opine.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13694 en: Marzo 05, 2013, 10:33 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107  
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Negredo                74

Ya solo le superan 8 en 107 años.

Si le respetan las lesiones apuesto a que va a estar cerca de Acosta, lleva 8 goles en 11 partidos con Emery, parece que somos mas ofensivos ahora.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13695 en: Marzo 05, 2013, 11:21 Horas »
¿A día de hoy o para la próxima temporada?.

Babá da para lo que da, queda claro (aunque haya tenido pocas oportunidades... en fin... no ha salido, es evidente), pero con el ahorro de Negredo, existe mundo más allá de nuestras fronteras, y quizá nuestra segunda línea no sea tan calamitosa como algunos pintan.

No todos van a llevar el paso cambiado menos mi hijo, digo yo.......

PD: Sobre el resto, aquí estamos para opinar, no para limpiar el cabezón de nadie, se opine lo que se opine.
Zarok, coño, que estamos en un ambiente distendido.

Pero bueno, apliquemos la tabla rasa para todos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #13696 en: Marzo 05, 2013, 11:31 Horas »
Un detalle, que por lo visto tengo que mencionar todo lo que se desarrolla en un partido, mal en el taconcito, muy mal.

Qué cansino es a veces pasearse por el foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13697 en: Marzo 05, 2013, 11:37 Horas »
O sea, que Negredo es la polla porque es la polla más gorda a la que podemos aspirar (no sé por qué motivo) y porque no se le puede comparar ni con Kanouté, ni con Luisfa ni con Suker.

Hombre, si no fuera por lo absurdo que resulta, como argumento es la leche, sí. Absolutamente demoledor y convincente.

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13698 en: Marzo 05, 2013, 11:41 Horas »
Zarok, coño, que estamos en un ambiente distendido.

Pero bueno, apliquemos la tabla rasa para todos.

Pues a mí no me lo digas, guapetón, que yo siempre respeto, churra  :-*

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #13699 en: Marzo 05, 2013, 11:41 Horas »
Un detalle, que por lo visto tengo que mencionar todo lo que se desarrolla en un partido, mal en el taconcito, muy mal.

Qué cansino es a veces pasearse por el foro.

Igual de cansino lo vemos los que no alabamos a Negredo cuando juega mal. Por cierto que ayer en dos o tres ocasiones Rakitic tuvo que frenarse en una contra porque Negredo estaba en fuera de juego. Dos de ellas seguidas, haciendo además que rakitic tuviera que aguantar el balón y perdiendolo. Pero claro es que Rakitic no esta fino. Debería haber hecho dos caños y un doble mortal con tirabuzon mientras Negredo volvía.

Y la de veces que Navas mira para atrás y Negredo no está, ni se le espera tampoco cuentan. Tendremos que decirle a Navas que no corra tanto.

Y el detalle de los tacones, y el querer hacer la jugada del siglo...

En fin. Esperemos que meta por lo menos 30 goles y nos lo quiten de las manos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14