Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que no está en su mejor momento es obvio, lo pasan todos los delanteros, aún así decir que ya no tiene crédito con 16 goles (19) esta temporada para mi es osado decirlo, sin ánimo de ofender o molestar claro.Siento no meterme mucho ya a debatir, se me quitaron las ganas por el tono y malas formas en algunos momentos.Saludos
Hoy estamos todos los Sevillistas contentos con Negredo, los pro-Negredos porque piensan que es la reencarnación de Pichichi y los anti-Negredo porque con partidos como este su venta al final de la temporada sera muy suculenta y porque al final "defiende" al Sevilla y todos queremos que marque los maximos goles posible.Sinceramente creo que es el delantero ideal para el Sevilla mediocre de los ultimos años, en los partidos importantes desaparece y despues le mete tres al celta, ayer en su "mejor" partido estuvo paseando durante todo el encuentro y metio tres goles de rebote porque el delantero centro es el ultimo en llegar al area.
Para aquellos que en 4 años aún no habían calado lo que es Negádor, en una semana este tipo se ha encargado de retratarse claramente como lo que es para lo bueno y para lo malo. Esta última semana es el vivo retrato de Negádor.El miércoles pasado, partido del año, el equipo ante un reto importante, la afición pene on fire, todos los medios pendientes del partido, enfrente un rival bueno, con ganas y poniéndolo todo en el campo: Negádor desaparecido, fallando ocasiones claras, deambulando por el campo, el peor con mucho del equipo.Pasados unos días, partido sin tanta presión, ante un rival peor, Negádor aprovecha regalos de los rivales para meter tres goles. Ninguno de los goles es de una dificultad o virtuosidad que hagan necesario tener un delantero de su precio y ficha para meterlos.Con este último partido aumenta unos números llamativos que maquillan su falta de efectividad, sus numerosísimos uno contra uno fallados, su desidia, y sobre todo su constante desaparición en los partidos en los que se cuecen las habas.Nada nuevo bajo el sol.Por último, amigo Spencer, eso de su "suculenta venta" que anuncias este verano lo rebato al 100%. Igual que el verano pasado, el anterior y este invierno, no habrá nada. Este cumple su contrato en el Sevilla, estoy seguro de eso, ojalá me equivoque.
Cuando el Sevilla está cediendo TITULARES (guste o no, Spahic a día de hoy era titular) a finales de Febrero, no veo viable que el Sevilla pueda soportar el gasto de ficha y amortización de fichaje que supone Negredo. Por lógica, debería salir...... por lógica, insisto... luego la realidad será la que tenga que ser......
Que casualidad que anoche que marco tres goles, fue de las que sali del campo mas mosqueado con él.Lo mio es ya obsesion, lo se, pero es que no puedo evitar seguirlo durante el partido y de verdad que tio mas flojo, no lo he visto en mi vida.
Eso está claro, no cabe discusión, la situación ideal tanto por lo económico como por lo deportivo es vender a este. De hecho, este verano y en el pasado recientemente mercado de invierno, el Sevilla estaba loquito por la música de vender al tipo este....pero claro, el problema es que hace falta un comprador que de lo que en el Sevilla creen que vale este jugador. Ni encontraron en verano ese comprador ni en invierno, y si siguen empecinados en pedir algo parecido a lo que pagó el Sevilla seguirán sin encontrarlo.
Este es un claro ejemplo de la mediania en la que estamos.Algunos nostalgicos del antiguo régimen, aún añoran las hazañas y proezas de años anteriores.Viven en un mundo paralelo irreal.Eso desapareció, solo está y recordado por siempre en nuestra mente.Empezaba diciendo que este jugador es un ejemplo de la pérdida de GLORIA que hasta no hace mucho nos dió este plantel.Y es una pérdida de tiempo y una tozudez cargar las tintas con este jugador.Negredo es así, perro como pocos y necesario e insustituible.A algunos nos desesperará, pero reconocemos que es lo poco decente que disponemos a nivel nacional.Sus números frios le avalan, una y otra vez. Cerrando boca o abriendolas para que le limpien el cabezon.A los nostágicos del antiguo régimen que sigan con sus pajillas mentales, Babá Babacar os espera con los brazos abiertos.Besitos.
Campanal 217 Arza 204Araujo 160Kanouté 130Luis Fabiano 107 Suker 90Acosta 85Domenech 78Negredo 74 Ya solo le superan 8 en 107 años.
¿A día de hoy o para la próxima temporada?.Babá da para lo que da, queda claro (aunque haya tenido pocas oportunidades... en fin... no ha salido, es evidente), pero con el ahorro de Negredo, existe mundo más allá de nuestras fronteras, y quizá nuestra segunda línea no sea tan calamitosa como algunos pintan.No todos van a llevar el paso cambiado menos mi hijo, digo yo.......PD: Sobre el resto, aquí estamos para opinar, no para limpiar el cabezón de nadie, se opine lo que se opine.
Zarok, coño, que estamos en un ambiente distendido.Pero bueno, apliquemos la tabla rasa para todos.
Un detalle, que por lo visto tengo que mencionar todo lo que se desarrolla en un partido, mal en el taconcito, muy mal. Qué cansino es a veces pasearse por el foro.