Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A vezes los numeros no lo dicen todo, y no son muy significativos ... otros delanteros, si tienen la suerte de jugar en un mismo equipo con Jesus Navas, marcan muchos mas que el vallecano.
DEsde que esta Navas, solo Baptista marco mas de 20 goles por temporada.
Desde que está Navas sólo Negredo jugó como único delantero.Suma los números de los demás delanteros. Quitale los goles de penalti que lanzaba maresca.Los números en su justa medida molan. Sólo en su justa medida.
Pues a mí no me lo digas, guapetón, que yo siempre respeto, churra
O sea, que Negredo es la polla porque es la polla más gorda a la que podemos aspirar (no sé por qué motivo) y porque no se le puede comparar ni con Kanouté, ni con Luisfa ni con Suker. Hombre, si no fuera por lo absurdo que resulta, como argumento es la leche, sí. Absolutamente demoledor y convincente.
Eso no es cierto y lo sabes.
¿De verdad creeis que Negredo marcó los goles porque llegaba tarde? Yo creo que es todo lo contrario, que lo de ayer estaba más que estudiado y ensayado. Que llegase solo al área desde la segunda línea era muy sintomático...
Como norma general hemos pasado a jugar con un delantero con Michel. No veo en que no es cierto.
Lo extraño es que no vaya de pichici con 329 goles en la temporada, porque lleva todo el año llegando tarde en nuestros ataques y hasta ahora pocos goles había metido así.
Pues porque la media abarca 3 temporadas y esta, y en todas ellas menos esta hemos jugado con dos puntas como sistema principal.Luis fabiano, kanoute y MdM han jugado aquí acompañándole.