Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Campanal 217 Arza 204Araujo 160Kanouté 130Luis Fabiano 107 Suker 90Acosta 85Negredo 78 Ya solo le superan 7 en 107 años.
De jugadas de los demás, supongo.
Eres un jugador con muchas limitaciones y una actitud reprobable, pero tu mayor defecto es que eres tonto del culo. Todavía no te has enterado de que la gente no se enfada porque falles, sino por cómo fallas. Cuando has disparado al lateral de la red, no he escuchado ningún murmullo, y esa jugada ha sido posterior a las protestas. El enfado viene cuando buscas tu lucimiento personal en perjuicio del equipo. Cuando teniendo un disparo claro con la derecha, buscas el enésimo recorte y pierdes la pelota; cuando estando en una posición inmejorable para disparar con tu pierna buena, prefieres la vaselina imposible. Ahí es cuando la gente protesta, imbécil, que no te enteras. Se te ha aguantado mucho, demasiado, por tus fallos clamorosos y por tu actitud lamentable, así que no tienes derecho alguno a hacer gestos a la afición. Luego, ni siquiera has tenido la valentía de reconocer a quién iban dirigidos.Ojalá marques muchos goles de aquí a final de temporada, para que te podamos vender cuanto más caro mejor y, si es posible, cuanto más lejos, mejor.
No voy a entrar ahí porque lo que haga Falcao me trae sin cuidado. Pero ciñéndonos a los datos:- Negredo marca el 15,7% de las ocasiones que tiene. - Falcao marca el 29,7% de las ocasiones que tiene.- Ruben Castro marca el 29,4% de las ocasiones que tiene.- Soldado marca el 23,7% de las ocasiones que tiene.Datos sacados de http://www.squawka.com/
- Negredo marca el 37% de los goles de su equipo - Falcao marca el 43% - Ruben Castro marca el 34% - Soldado marca el 31%Todos lo juegan todo salvo lesión, son los referentes de sus equipos.Para mi se cae el mito que nunca se pone de cara a gol o que no sigue las jugadas, si falla es que se desmarca y pega a puerta. Los goles de ayer bien sirven para un triunfo que nos mete en la pomada, sólo 3 puntos nos separan de UEFA, y de su buena racha y la de muchos otros compañeros depende maquillar la temporada.Del gesto decir que no me gusta, espero que sea el calentón del momento. a mi mismo me estaba sorprendiendo alguno de mi zona del campo la de insultos que le daba desde el inicio, si, desde el pitido inicial, y lo pasaba mal hasta cuando marcó el segundo, de verdad que no lo entiendo.17 goles y quedan 8 jornadas. El rendimiento que le está sacando Emery es espectacular.
Lo único que me faltaba ya de ti es que encima te pusieses chulo con la afición.Con lo que se te ha consentido aqui, tus rabonas, tus vaselinas, tu nula implicación y participación en el juego.Ayer mismo daba asco verte trotar por el campo, teniendo que ir Medel saliendo de su sitio a presionar al central o al portero. Ni siquiera cuando nos quedamos con 10, que había que darlo todo, fuiste capaz de presionar la salida de balón del Ath.Y encima el gestito del segundo gol, un gol donde sólo tuviste que empujarla (como la inmensa mayoría de los que marcas)Vaffanculo, gordo!
Mejor me lo pones. Negredo es la única referencia del equipo y aun así tiene peores marcas que Falcao y Soldado que juegan con otro compañero en ataque.
Por lo tanto Negredo ha tenido 108 ocasiones de gol esta temporada.No se entonces que hacen algunos criticando al resto del equipo y a la directiva pues de tener a ruben castro en nuestras filas en lugar del delantero actual del sevilla llevariamos quince goles mas y estariamos peleando por la champions, con la unica duda de si seria con o sin previa. Señores, somos un equipazo mermado unicamente por un delantero malo, malo, malo.
que metio dos! vale, es lo minimo cuando falla otras 3 ocasiones en la que se queda solo ante el portero. me da a mi que o nosotros somos muy quejicas por la cantidad de ocasiones claras que falla negredo o negredo ve normal que no corra, no presione, falle ocasiones claras, falle ocasiones menos claras, haga taconcitos fallidos normalmente, ocasiones faciles busque mas que el gol, un lucimiento, ... no se igual nos equivocamos