collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756721 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14040 en: Abril 10, 2013, 10:10 Horas »
Negredo: "Fue un calentón, pido perdón si alguien se molestó"

El segundo gol de Álvaro Negredo , delantero del Sevilla, provocó la victoria nervionense ante el Athletic, pero también algo de polémica, ya que su celebración fue controvertida al dar a entender cierto enfado con críticas de la grada.

El madrileño ha aclarado que fue "un calentón". "Es un momento que te coge caliente, con las pulsaciones muy altas, con el minuto 85... Expresé un poco de rabia y fue el calentón. Se juntó la tensión del momento. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gustaré más, a otros le gustaré menos. Yo intento hacer mi trabajo y si alguien se molestó o se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazón", ha señalado Negredo en Marca.

El goleador admite que el run run de la grada "se escucha en el campo, pero nadie me habrá podido ver en Sevilla hacer un mal gesto nunca". "Insisto que fue el momento y vuelvo a pedir disculpas las veces que hagan falta si alguien se ha molestado. Es agua pasada y lo importante de ese partido es la victoria que logramos", ha añadido.

"Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre lo he hecho, con todas mis fuerzas", ha concluido.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/52180-negredo-qfue-un-calenton-pido-perdon-si-alguien-se-molestoq

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14041 en: Abril 10, 2013, 10:42 Horas »
Conio Alvarito, encima no me seas cagona.

Que el discursito del arrepentimiento y el orgullo huele a Dodotis a kilómetros, jomío.

Dedicate a meter goles, a ser posible incluso a los de arriba, y mantén la bocaza cerrada.

A ver si así logramos engañar a alguien este verano.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14042 en: Abril 10, 2013, 10:44 Horas »
Conio Alvarito, encima no me seas cagona.

Que el discursito del arrepentimiento y el orgullo huele a Dodotis a kilómetros, jomío.

Dedicate a meter goles, a ser posible incluso a los de arriba, y mantén la bocaza cerrada.

A ver si así logramos engañar a alguien este verano.
Que se hubiera disculpaldo a los pocos minutos de acabar el partido, no pasadas mas de 24 horas y después de ver el cariz que estaba tomando el asunto.

Cero credibilidad por mi parte.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14043 en: Abril 10, 2013, 10:44 Horas »
Negredo: "Fue un calentón, pido perdón si alguien se molestó"

El segundo gol de Álvaro Negredo , delantero del Sevilla, provocó la victoria nervionense ante el Athletic, pero también algo de polémica, ya que su celebración fue controvertida al dar a entender cierto enfado con críticas de la grada.

El madrileño ha aclarado que fue "un calentón". "Es un momento que te coge caliente, con las pulsaciones muy altas, con el minuto 85... Expresé un poco de rabia y fue el calentón. Se juntó la tensión del momento. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gustaré más, a otros le gustaré menos. Yo intento hacer mi trabajo y si alguien se molestó o se ha sentido ofendido, le pido disculpas de corazón", ha señalado Negredo en Marca.

El goleador admite que el run run de la grada "se escucha en el campo, pero nadie me habrá podido ver en Sevilla hacer un mal gesto nunca". "Insisto que fue el momento y vuelvo a pedir disculpas las veces que hagan falta si alguien se ha molestado. Es agua pasada y lo importante de ese partido es la victoria que logramos", ha añadido.

"Yo llevo el brazalete con muchísimo orgullo, lo mismo que esta camiseta y he demostrado que amo este club. Soy sevillista como el que más y voy a defender esta camiseta como siempre lo he hecho, con todas mis fuerzas", ha concluido.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/52180-negredo-qfue-un-calenton-pido-perdon-si-alguien-se-molestoq

Creo que son unas declraciones que le honran aunque quizas las ha realizado demasiado tarde.

Ahora a meter muchos goles por el bien del Sevilla, cuando en verano salga ya podra hablar mal del club al estilo Michel.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14044 en: Abril 10, 2013, 10:46 Horas »
ya vereis cuando se vaya y este lejos como el arrepentimiento no es tanto, aqui te espero negredo que el tiempo quita y da la razon. y tu con jimenez no esperastes mucho

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14045 en: Abril 10, 2013, 10:48 Horas »
Que se hubiera disculpaldo a los pocos minutos de acabar el partido, no pasadas mas de 24 horas y después de ver el cariz que estaba tomando el asunto.

Cero credibilidad por mi parte.

Cero patatero. Todo pose. Negredo, al fin.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14046 en: Abril 10, 2013, 11:27 Horas »
Dejando a un lado lo de los gestos.

No es normal que en el equipo haya tanta obsesión porque termine él todas las jugadas. Hay veces que otros jugadores están mejor colocados o que incluso hay dos opciones mejores y eligen a Negredo.

Por ejemplo, el pasazo de Reyes a Coke, se queda en posición de disparar, pero no lo hace. Puede tirar otra vez y tampoco lo hace. Tiene al lado a Manu que está en el centro, más solo que la una y con toda la portería por delante y tampoco se la da. Y al final el pase va para Negredo, que tira y corta me parece que Gurpegui.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14047 en: Abril 10, 2013, 11:28 Horas »
Por mi parte, le acepto las disculpas. Aunque tardías, no dejan de serlo.

Todo sea en aras a que se consigan los objetivos y, sobre todo, que se marque un partido sublime contra las creaturitas, que ya va siendo hora.

Dice la SICARIA (Santa Iglesia Católica Apostólica Romana International Agency) que para que un pecado sea perdonado es necesario el dolor de corazón, propósito de enmienda, contrición perfecta y, sobre todo, reparar el mal causado. Ahora tienes la ocasión Alvarito. Solo que en lugar de en el MARCA deberás hacerlo sobre el césped del Villamarín partiéndote el pecho por la camiseta del club que te paga.

Insisto; disculpas aceptadas y pelillos a la mar. 8)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14048 en: Abril 10, 2013, 11:30 Horas »
ya vereis cuando se vaya y este lejos como el arrepentimiento no es tanto, aqui te espero negredo que el tiempo quita y da la razon. y tu con jimenez no esperastes mucho
Lo que haga cuando se vaya me la trae al pairo. Diga que el Sevilla es una mierda o diga que es el club de su vida (ejemplo sergio ramos) lo que me interesa es lo que diga estando aqyi. Es mas.... ni siquiera me interasa lo que diga ahora. Solo quiero que marque goles. Y de momento es lo que hace o el único que lo hace.
Parece que nunca habéis jugado a esto y lo caliebte que te pones jugando un partido. Repito lo que dije. Gesto feo. Pero ya esta

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14049 en: Abril 10, 2013, 11:34 Horas »
Si eso lo llega a hacer Luis Fabiano... madre mía... se tiene que mudar.

A mí no me valen las disculpas después del rapapolvo que te habrán echao mister&cia. Las disculpas las podías haber pedido cuando te pregunta la de cuatro. En fin... yo hace mucho que te calé Alvarito, a mí ya no me las das con queso.  Espero que en verano te vayas a practicar vaselinas a otro club que sea tan tonto para devolvernos lo que pagamos por ti.

Un saludo.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14050 en: Abril 10, 2013, 11:42 Horas »
Yo no soy de los que me haya significado especialmente en ningún medio contra Negredo, pero en mi opinión, sus errores le ha costado al Sevilla FC muchísimos puntos, puntos que, con casi toda probabilidad, le impedirán meterse en Europa.

Que ha metido muchos goles, pues sí. El problema está en que un jugador bandera como es él, internacional, cobrando el pastón que cobra, jugándolo todo porque no hay nadie más que juegue en su puesto, es, a mi modo de entender el fútbol, por un lado muy fácil que marque esa cantidad de goles, sobre todo cuando a su lado hay jugadores de tal calidad técnica que le fabrica los goles como se los dieron en el día de ayer, y por otra parte su indolencia en la mayoría de partidos, su falta de implicación o al menos ese "extra" que le pedimos a todos los futbolistas a la hora de implicarse no se le ha visto a él. Es más, muchas veces ha preferido el lucimiento personal al beneficio colectivo, de lo contrario no se entiende la cantidad de goles fallados por hacer sus famosas vaselinas (¿cuántos puntos nos han costado las vaselinas?).

Creo que el público sevillistas es en muchos sentidos, sabio, y sabe reconocer cuándo un jugador o el propio equipo al completo lo da todo en el campo. NO QUEREMOS TÍTULOS, al igual que no queremos pichichis, lo que queremos son jugadores que lo den todo dentro del campo, y quizás, lo que la gente le reprocha a este futbolista es que no lo ha dado todo en el campo, unas veces porque ha estado mal físicamente, otras veces porque no debería jugar a pesar de no hubiera nadie para sustituirlo y otras veces porque no le ha salido de las pelotas.

No, un tio que lleva 17 goles en 30 partidos de liga ¿como nos vamos a quedar sin Europa por su culpa?

Puntos cuesta Palop como en Getafe, Diego Lopez o la defensa. O la nula capacidad goleadora de la segunda linea en especial Navas ¿Pero Negredo?

« Última modificación: Abril 10, 2013, 11:44 Horas por Colusso »

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #14051 en: Abril 10, 2013, 11:58 Horas »
No, un tio que lleva 17 goles en 30 partidos de liga ¿como nos vamos a quedar sin Europa por su culpa?

Puntos cuesta Palop como en Getafe, Diego Lopez o la defensa. O la nula capacidad goleadora de la segunda linea en especial Navas ¿Pero Negredo?

+1

Es justo al revés, gracias al buen dato goleador de Negredo tenemos opciones de ir a Europa.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14052 en: Abril 10, 2013, 12:04 Horas »
Lo que haga cuando se vaya me la trae al pairo. Diga que el Sevilla es una mierda o diga que es el club de su vida (ejemplo sergio ramos) lo que me interesa es lo que diga estando aqyi. Es mas.... ni siquiera me interasa lo que diga ahora. Solo quiero que marque goles. Y de momento es lo que hace o el único que lo hace.
Parece que nunca habéis jugado a esto y lo caliebte que te pones jugando un partido. Repito lo que dije. Gesto feo. Pero ya esta

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
perdona pero yo no lo veo asi, el respeto a la aficion tiene que tenerla ahora y despues cuando se vaya, eso es un tio vestio por los pies para todo lo demas... kone de ejemplo

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14053 en: Abril 10, 2013, 12:23 Horas »
Es simple y sencillo a la vez, sus aciertos nos han salvado la categoria y sus errores nos puede costar no ir a Europa.

Pero yo no le culpò de nada en lo deportivo, en todo caso debo de culpar a los responsables de la planificacion de esta temporada.

Porque Alvaro Negredo lo ha tenido que jugar absolutamente todo y todavia podemos estar contento de que no se nos haya lesionado, porque entonces si que la hubiesemos pasado putas.
« Última modificación: Abril 10, 2013, 12:25 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #14054 en: Abril 10, 2013, 12:30 Horas »

+1

Es justo al revés, gracias al buen dato goleador de Negredo tenemos opciones de ir a Europa.

Yo creo que gracias a los goles de Negredo estamos ya fuera del peligro de descenso, pero debido a sus tremendos errores estamos fuera de Europa. Es lo que tiene llevar al límite la negredodependencia, cosa que no es culpa suya, sino de los que forman la plantilla. La clasificación del Sevilla refleja a la perfección la calidad de su jugador referencia. En mitad de la tabla. Ni fu ni fa.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #14055 en: Abril 10, 2013, 12:32 Horas »
Es simple y sencillo a la vez, sus aciertos nos han salvado la categoria y sus errores nos puede costar no ir a Europa.

Pero yo no le culpò de nada en lo deportivo, en todo caso debo de culpar a los responsables de la planificacion de esta temporada.

Porque Alvaro Negredo lo ha tenido que jugar absolutamente todo y todavia podemos estar contento de que no se nos haya lesionado, porque entonces si que la hubiesemos pasado putas.

Exacto. Si te llego a leer antes me ahorro mi mensaje.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #14056 en: Abril 10, 2013, 13:01 Horas »
Yo creo que gracias a los goles de Negredo estamos ya fuera del peligro de descenso, pero debido a sus tremendos errores estamos fuera de Europa. Es lo que tiene llevar al límite la negredodependencia, cosa que no es culpa suya, sino de los que forman la plantilla. La clasificación del Sevilla refleja a la perfección la calidad de su jugador referencia. En mitad de la tabla. Ni fu ni fa.

Un no-gol no es un error que te haga perder un partido. Un fallo de Fazio, F. Navarro, Botía, el portero o el que sea sí cuesta una derrota. Recuerda que si mantienes la portería a cero no pierdes el partido, eso es de cajón, y Negredo tiene muy poca, o ninguna, culpa de las veces que no hemos dejado nuestra portería a cero.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14057 en: Abril 10, 2013, 13:12 Horas »
Pero ¿qué queréis? Presidente, director de marketing, director deportivo y medios oficiales han menospreciado a la afición durante años. Ya sólo quedaba el capitán del equipo. Es justo que lo hiciera. Menos comprensible es que estas actitudes se defiendan. Pero ya me sorprende muy poco el carácter del sevillismo actual.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14058 en: Abril 10, 2013, 13:14 Horas »
Un no-gol no es un error que te haga perder un partido. Un fallo de Fazio, F. Navarro, Botía, el portero o el que sea sí cuesta una derrota. Recuerda que si mantienes la portería a cero no pierdes el partido, eso es de cajón, y Negredo tiene muy poca, o ninguna, culpa de las veces que no hemos dejado nuestra portería a cero.

Depende de la gravedad del fallo de Negredo, y de la gravedad del fallo del defensa... los fallos no son todos iguales ...
Pero logicamente, de una manera general un fallo de Negredo tiene la misma importancia que un fallo de Fazio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14059 en: Abril 10, 2013, 13:18 Horas »
Depende de la gravedad del fallo de Negredo, y de la gravedad del fallo del defensa... los fallos no son todos iguales ...
Pero logicamente, de una manera general un fallo de Negredo tiene la misma importancia que un fallo de Fazio.

Se equivoca usté, Don Mou7amed.

Una pifia de Failzio nos hace perder los tres puntos, mientras que una de Negádor nos haría perde solo dos.

3-2=1 punto a favor del vayekano. 8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14