collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756907 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14060 en: Abril 10, 2013, 13:19 Horas »
Un no-gol no es un error que te haga perder un partido. Un fallo de Fazio, F. Navarro, Botía, el portero o el que sea sí cuesta una derrota. Recuerda que si mantienes la portería a cero no pierdes el partido, eso es de cajón, y Negredo tiene muy poca, o ninguna, culpa de las veces que no hemos dejado nuestra portería a cero.

Ya claro.

Y si Negredo tiene 7 y no falla ninguna de las 7 ganamos seguro.

Por esa regla de 3 cada ves que Fazio corta un ataque o Beto detiene un disparo se podría equiparar a un gol de Negredo ¿no?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14061 en: Abril 10, 2013, 13:21 Horas »

Se equivoca usté, Don Mou7amed.

Una pifia de Failzio nos hace perder los tres puntos, mientras que una de Negádor nos haría perde solo dos.

3-2=1 punto a favor del vayekano. 8)

Si el partido va 0-0 una pifia de Fazio cuesta un punto ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14062 en: Abril 10, 2013, 13:25 Horas »
No creo que todavía haya criticado a NEGREDO para nada, pero lo qué hizo el otro día a mí me corto la leche, íba a poner en el Foro Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool y se me que quedó una cara de no saber por qué un jugador muy valorado en el SEVILLA, tanto económicante cómo deportivamente hiciera los gestos mamarrachos del otro día.
P.D. si mirais mis comentarios en el hilo de NEGREDO,estoy casi seguro de nunca haber puesto un comentario en contra de él.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14063 en: Abril 10, 2013, 13:28 Horas »
Un no-gol no es un error que te haga perder un partido. Un fallo de Fazio, F. Navarro, Botía, el portero o el que sea sí cuesta una derrota. Recuerda que si mantienes la portería a cero no pierdes el partido, eso es de cajón, y Negredo tiene muy poca, o ninguna, culpa de las veces que no hemos dejado nuestra portería a cero.

Has escrito la chorrada mas grande que he visto en el foro en mucho tiempo y me hace replicarte pese a que me había propuesto no opinar de temas deportivos hasta final de temporada.

O sea que según tu teoría da igual que NEGREDO falle 10 goles en un partido que si la única vez que nos llegan a puerta en un partido X nos hacen gol el partido se habrá perdido por culpa de la defensa y no porque el delantero ha fallado 10 goles.

¿Y si el partido queda 0-0 y NEGREDO falla un gol?

Para defender a NEGREDO me parece que hay argumentos mucho mas contundentes que esa afirmación que no tiene ni pies ni cabeza.

El no-gol de NEGREDO en MALLORCA por ejemplo nos costo un punto lo mires como lo mires y lo pongas como lo pongas pues cuando llego esa oportunidad ya estábamos perdiendo por 2-1.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14064 en: Abril 10, 2013, 14:08 Horas »
A mi me gustaria saber que partidos hemos perdido SOLAMENTE por culpa de Negredo, y si en dichos partidos ha cometido fallos cuales son.

Funcionó la caza de brujas con Diego López y trajimos a un portero de la liga Portuguesa, veremos a ver si no se va Negredo la temporada que viene y nos traen a Baba 2.0

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14065 en: Abril 10, 2013, 14:34 Horas »

Segun tu teoría los defensas son lo que tienen que costar la pasta en el futbol ya que son los que tienen la responsabilidad más importante, curiosamente la realidad es justo al reves.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #14066 en: Abril 10, 2013, 14:46 Horas »
A mi me gustaria saber que partidos hemos perdido SOLAMENTE por culpa de Negredo, y si en dichos partidos ha cometido fallos cuales son.

Funcionó la caza de brujas con Diego López y trajimos a un portero de la liga Portuguesa, veremos a ver si no se va Negredo la temporada que viene y nos traen a Baba 2.0

Volvemos a mezclar las cosas.

Aquí se habla de lo que pasará cuando se vaya Negredo y venga otro, y algunos separamos las dos cosas.

Lo que hace Negredo en el campo y su crítica o defensa es una cosa, y otra totalmente distinta es la actuación del club a la hora de sustituirle.

Si se vende a Negredo y se trae a uno malo NO REAFIRMA LA CALIDAD DE NEGREDO, SINO LA INCOMPETENCIA MANIFIESTA DE LOS ENCARGADOS DE FICHAR.

Negredo no es bueno o malo por lo que venga sino por lo que es en el campo a día de hoy.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #14067 en: Abril 10, 2013, 14:56 Horas »
Volvemos a mezclar las cosas.

Aquí se habla de lo que pasará cuando se vaya Negredo y venga otro, y algunos separamos las dos cosas.

Lo que hace Negredo en el campo y su crítica o defensa es una cosa, y otra totalmente distinta es la actuación del club a la hora de sustituirle.

Si se vende a Negredo y se trae a uno malo NO REAFIRMA LA CALIDAD DE NEGREDO, SINO LA INCOMPETENCIA MANIFIESTA DE LOS ENCARGADOS DE FICHAR.

Negredo no es bueno o malo por lo que venga sino por lo que es en el campo a día de hoy.

Por lo que es a día de hoy es el mejor goleador español de la liga española. Otra cosa es que no nos gusta como es su comportamiento competitivo en el campo, o el gesto del lunes.

Me lo vais a perdonar todos los que hablamos tanto de lo del gesto de negredo, pero creo que no vendría mal que nos centremos un poco más en el partido del Betis, porque cualquiera diria que estamos ante un derbi que seguimos enredados en lo que paso el otro día, y no digo esto por tí Julen, por tí es mi anterior parrafo, este en concreto va para la generalidad del foro.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14068 en: Abril 10, 2013, 15:00 Horas »
Pues yo no sé si quiero que marque en el derbi, cada vez q lo ha hecho no hemos ganado así que...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #14069 en: Abril 10, 2013, 15:02 Horas »
Esto ya es lo que faltaba por leer en el foro, que se quiere que nuestro único delantero centro no marque goles en un partido.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14070 en: Abril 10, 2013, 15:14 Horas »

+1

Y mira que es fácil de entender, pues nada...

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #14071 en: Abril 10, 2013, 15:41 Horas »
Por lo que es a día de hoy es el mejor goleador español de la liga española. Otra cosa es que no nos gusta como es su comportamiento competitivo en el campo, o el gesto del lunes.

Me lo vais a perdonar todos los que hablamos tanto de lo del gesto de negredo, pero creo que no vendría mal que nos centremos un poco más en el partido del Betis, porque cualquiera diria que estamos ante un derbi que seguimos enredados en lo que paso el otro día, y no digo esto por tí Julen, por tí es mi anterior parrafo, este en concreto va para la generalidad del foro.

Volvemos con el tema de los números de goles.

Vamos a ver,voy a poner un ejemplo a ver si se me entiende:

El año pasado Manu del Moral tuvo su mejor promedio goleador en primera, yo hago dos preguntas:

1-¿Dió un buen rendimiento?
2-¿Fué su mejor año como futbolista?

Creo que las respuestas están claras.Pues lo mismo con Negredo.Navas no le mete un gol ni al arco iris, algo criticable en un futbolista de primera, sin duda, pero ¿es criticable su incidencia en el juego o su compromiso?

Yo lo tengo claro.

Lo del gesto, me la pela lo de las pulsaciones; los gestos y los huevos que se los eche a los defensas rivales, que no tiene cojones de ganarles la posición y controlar un balón.....y eso que es un armario empotrado.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #14072 en: Abril 10, 2013, 17:33 Horas »
Lo que no puede ser este futbolista es.......el único jugador decente que tenemos para jugar en  punta. Eso incide sin lugar a dudas en su rendimiento. Negredo tiene el puesto asegurado aunque le pegue un guantazo a Emery en un entrenamiento y eso no es bueno para ningún futblista.
Tantos goles como Negredo y tan claros se los he visto fallar yo (y ustedes también) a Luís Fabiano pero......éste último tenía alrededor a Kanouté, Kerzhakov, Chevanton y algún que otro etcétera (incluso tenía al propio Negredo), pero Negredo ahora mismo está solo como la una y "canta" todo lo que hace mal pero.......teniendo en cuenta como está ahora la cosa de dinero en el club, yo lo quiero en mi equipo pero con competencia.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #14073 en: Abril 10, 2013, 17:36 Horas »
Volvemos con el tema de los números de goles.

Vamos a ver,voy a poner un ejemplo a ver si se me entiende:

El año pasado Manu del Moral tuvo su mejor promedio goleador en primera, yo hago dos preguntas:

1-¿Dió un buen rendimiento?
2-¿Fué su mejor año como futbolista?

Creo que las respuestas están claras.Pues lo mismo con Negredo.Navas no le mete un gol ni al arco iris, algo criticable en un futbolista de primera, sin duda, pero ¿es criticable su incidencia en el juego o su compromiso?

Yo lo tengo claro.

Lo del gesto, me la pela lo de las pulsaciones; los gestos y los huevos que se los eche a los defensas rivales, que no tiene cojones de ganarles la posición y controlar un balón.....y eso que es un armario empotrado.

La comparativa entre Negredo y Navas es ilógica. No compares las capacidades goleadoras, en todo caso comparale con otros de su puesto como yo hice con Negredo.

Posiblemente Navas es de los mejores asistentes y de los jugadores que más pases mete al area de todos los jugadores que hay en España en su puesto.

Negredo fuera aparte de Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao esta al nivel de otros buenos delanteros de la liga española y si no tuvieramos a Negredo, sino a otros futbolistas más de chichinabo como hay en cualquiera de al menos 12-14 de los 20 equipos de la liga veriamos donde estabamos.

El problema es más el problema de una mala plantilla más que de un mal delantero, otro problema es que venimos de tener antes que a Negredo a Luis Fabiano y a Kanoute, y coincide que muchos que daban leña a Negredo tenían a Luis Fabiano en un pedestal, cuando era tan perro en el campo como el vallecano, pero se le perdonaba por su calidad, sí hablamos de esos números que me dices de Negredo y Fabiano, pueden estar parejos, ahora ya es cuestión de hablar como son los de uno y eran los de otro... si aquí la cosa es que todo es según como se mire, pero que Negredo no es un paquete y que peores delanteros hemos tenido y dificilmente tendremos un delantero mucho mejor que Negredo si no es poniendo dinero por delante, y eso es de lo que no tenemos, es más... uno de los problemas que tiene Negredo es lo que costo, si llega a costar 3 o 4 millones de euros en lugar de 12 lo mismo no se forma la que hay detrás del tema de Negredo una vez sí y otra también.

Baba costo entorno a eso y mejor no valorar lo que nos parece Baba, el gol cuesta dinero.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #14074 en: Abril 10, 2013, 17:39 Horas »
Lo que no puede ser este futbolista es.......el único jugador decente que tenemos para jugar en  punta. Eso incide sin lugar a dudas en su rendimiento. Negredo tiene el puesto asegurado aunque le pegue un guantazo a Emery en un entrenamiento y eso no es bueno para ningún futblista.
Tantos goles como Negredo y tan claros se los he visto fallar yo (y ustedes también) a Luís Fabiano pero......éste último tenía alrededor a Kanouté, Kerzhakov, Chevanton y algún que otro etcétera (incluso tenía al propio Negredo), pero Negredo ahora mismo está solo como la una y "canta" todo lo que hace mal pero.......teniendo en cuenta como está ahora la cosa de dinero en el club, yo lo quiero en mi equipo pero con competencia.
totalmente de acuerdo

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #14075 en: Abril 10, 2013, 18:04 Horas »
La comparativa entre Negredo y Navas es ilógica. No compares las capacidades goleadoras, en todo caso comparale con otros de su puesto como yo hice con Negredo.

Posiblemente Navas es de los mejores asistentes y de los jugadores que más pases mete al area de todos los jugadores que hay en España en su puesto.

Negredo fuera aparte de Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao esta al nivel de otros buenos delanteros de la liga española y si no tuvieramos a Negredo, sino a otros futbolistas más de chichinabo como hay en cualquiera de al menos 12-14 de los 20 equipos de la liga veriamos donde estabamos.

El problema es más el problema de una mala plantilla más que de un mal delantero, otro problema es que venimos de tener antes que a Negredo a Luis Fabiano y a Kanoute, y coincide que muchos que daban leña a Negredo tenían a Luis Fabiano en un pedestal, cuando era tan perro en el campo como el vallecano, pero se le perdonaba por su calidad, sí hablamos de esos números que me dices de Negredo y Fabiano, pueden estar parejos, ahora ya es cuestión de hablar como son los de uno y eran los de otro... si aquí la cosa es que todo es según como se mire, pero que Negredo no es un paquete y que peores delanteros hemos tenido y dificilmente tendremos un delantero mucho mejor que Negredo si no es poniendo dinero por delante, y eso es de lo que no tenemos, es más... uno de los problemas que tiene Negredo es lo que costo, si llega a costar 3 o 4 millones de euros en lugar de 12 lo mismo no se forma la que hay detrás del tema de Negredo una vez sí y otra también.

Baba costo entorno a eso y mejor no valorar lo que nos parece Baba, el gol cuesta dinero.

Vamos a ver Pedro....

Que no estoy comparando a Negredo y Navas,estoy comparando el tema de los números.

Los números son números,y si no tenemos en cuenta los diferentes contextos que los rodeanno valen para nada.Pero bueno siendo el delantero español más goleador será el más deseado y rentable.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14076 en: Abril 10, 2013, 18:20 Horas »
Esto ya es lo que faltaba por leer en el foro, que se quiere que nuestro único delantero centro no marque goles en un partido.

Creo que no me has entendido. Me refería a que si marca y no ganamos como ya ha sucedido y al contrario no marca y ganamos como también ha sucedido, pues prefiero que no marque la verdad.
Por mucho que no lo quiera en mi equipo, mientras esté con nosotros que marque lo máximo posible, no soy tan tonta... Pero cada uno que vea lo que quiera.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #14077 en: Abril 10, 2013, 18:29 Horas »
Después del Gesto del paritdo contra el Athletic, del que no me dí cuenta en el estadio, me gustaría que te reafirmaras querido amigo asturgabriel

Íba a hacer un comentario, pero viéndo los insultos contra él cojo y me salgo.

Eres una puta mierda de jugador. Que te enteres de una dichosa y puta vez.

Me Reafirmo en lo que dije:

Espero que te vendan.

Nos acordaremos de tí, creo que si, pero muchísimo menos que de Luis Fabiano, Kanouté, Suker, Polster, Zamorano y un larguísimo etcétera.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14078 en: Abril 10, 2013, 22:16 Horas »

No sé de que te extrañas, algunos la triada lo han mentado como solución en el tema Negredo.

Cosas de nuestro querido foro.  8)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14079 en: Abril 10, 2013, 22:24 Horas »
he leido que ha pedido disculpas

me parece suficiente para al menosdejarlo trabajar las próximas semanas tranquilo, que no empecemos con la guasa en el RSP que desbarata a cualquier crack...en eso también somos únicos ;)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14