collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757648 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14160 en: Abril 18, 2013, 09:05 Horas »
Los numeros que yo he escuchado son los mismos, unos 3M netos por temporada.

El caso de Luis Fabiano era distinto, pocas veces he visto un jugador tan pesetero.

Negredo si conoce bien lo que es el Sevilla y sabe que por mucho que llore o presione no va a cobrar mas, simplemente porque no se le puede pagar mas.

De hecho son pocos los que cobran esos 3M, creo que son 3: Navas, Palop y Negredo.

Negredo le sale al Sevilla por unos 7'5 millones anuales entre salario y amortización de su traspaso. Algo absolutamente insostenible y que descompensa nuestra plantilla. Un solo jugador no puede absorber el 20% del presupuesto destinado a satisfacer nuestra masa salarial.

Después nos quejamos de que su sustituto sea un Babá. Pero cuánto deberíamos dedicar a una sola posición... ¿el 30 o el 35% del dinero disponible para pagar jugadores?¿Cómo y cuánto pagas a los otros 22 futbolistas? Y encima querremos que tengan un nivel digno...

Negredo es un jugador de "otro Sevilla". De un Sevilla que se encargaron de destruir la ineptitud de Monchi y la voracidad del condenado. Es una reliquia económica de otra época que el club ya no puede mantener.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14161 en: Abril 18, 2013, 10:11 Horas »
Los numeros que yo he escuchado son los mismos, unos 3M netos por temporada.

El caso de Luis Fabiano era distinto, pocas veces he visto un jugador tan pesetero.

Negredo si conoce bien lo que es el Sevilla y sabe que por mucho que llore o presione no va a cobrar mas, simplemente porque no se le puede pagar mas.

De hecho son pocos los que cobran esos 3M, creo que son 3: Navas, Palop y Negredo.

eso lo se hasta yo jejejejeje en un momento dado hasta se agradece pero no justifica fallar a puerta vacia

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #14162 en: Abril 18, 2013, 12:03 Horas »
No hay que darle más vueltas. Negredo va a salir este verano. Así que siga metiendo goles a ver si cuela y vamos a Europa y para intentar sacar lo máximo posible por él.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14163 en: Abril 18, 2013, 12:20 Horas »
20 miliones y no pienso que se puede vender mas caro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14164 en: Abril 18, 2013, 12:27 Horas »
5 goles más significaría venderlo por 20-22 millones, así que.. A meter goles Alvarito.. El domingo primera oportunidad, si es un hat-trick mejor.. 8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14165 en: Abril 26, 2013, 10:41 Horas »
Pues se prevé movido el mercado de los 9 este verano. Otra vez.

Falcao parece que sale, Lewandowski parece que también, Orgullodenervión apunta que Jovetic también sale de la Fiore, se habla de que Cavani, Dzeko y Luis Suárez están en el mercado, etc...

A ver si alguien pica y paga un dinerito curioso por Negredo. Este invierno salió oportunamente el rumor del interés del Borussia Dortmund por Negredo, rumor lanzado a la vez por Nacho Mateos y Roberto Arrocha (lo que le da un certificado de veracidad increible). A ver si ahora se confirma.

Digo yo que esta vez sí, no?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14166 en: Abril 26, 2013, 11:09 Horas »

Falcao parece que sale, Lewandowski parece que también, Orgullodenervión apunta que Jovetic también sale de la Fiore, se habla de que Cavani, Dzeko y Luis Suárez están en el mercado, etc...

A ver si alguien pica y paga un dinerito curioso por Negredo. Este invierno salió oportunamente el rumor del interés del Borussia Dortmund por Negredo, rumor lanzado a la vez por Nacho Mateos y Roberto Arrocha (lo que le da un certificado de veracidad increible). A ver si ahora se confirma.

Yo hasta que no vea la comisión ingresada en la cuenta del calvo en las islas vírgenes no me creo nada.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14167 en: Abril 26, 2013, 11:29 Horas »
Vale perfecto lo vendemos este verano por unos 18 mill. de Euros, pero y despues que a quien fichamos.

Que piedra compramos a precio de oro o sera la resurreccion de babacar 2.0.

Vender a Negredo por la cantidad que sea sera un mal negocio para el SFC SAD. Tenemos ya suficiente experiencia negativa de todos los jugadores que han venido a sustituir a los grandes jugadores que teniamos.

Entonces el problema no es vender a Negredo, sino mantener a la pareja Monchi-Orta fichando.

Porque delanteros hay el manso.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14168 en: Abril 26, 2013, 11:33 Horas »

Pues fíjate que yo lo veo en el Tottenham. Esta temporada han fichado a Adebayor que es del estilo de Negredo y no ha cuajao.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #14169 en: Abril 26, 2013, 11:53 Horas »

Cada gol que meta de aquí a final de liga va a incrementar la cifra a pagar.

No creo que me vaya muy lejos si afirmase que a partir de ahora el gol va estar cotizado a medio kilito.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14170 en: Abril 26, 2013, 11:59 Horas »
Yo espero que pase de los 20. Esa cifra viste mucho para obtener caché. Un buen dinero para el Sevilla y otro tanto para él como ficha.

Le daría orden de que tirase a puerta hasta las espinilleras. Penaltys, faltas directas, saques de banda... todo a portería.

Y a ser posible ¡¡SIN VASELINAS!!

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14171 en: Abril 26, 2013, 12:00 Horas »
Yo prefiero que marque para intentar conseguir puestos europeos. Donde algunos ven con ironía fríos números, otros simplemente ven aportaciones para intentar alcanzar una no tan lejana meta: EUROPA.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14172 en: Abril 26, 2013, 12:07 Horas »
Cada gol que meta de aquí a final de liga va a incrementar la cifra a pagar.

No creo que me vaya muy lejos si afirmase que a partir de ahora el gol va estar cotizado a medio kilito.

A partir de dos litronas y 3 tarrinas de caracoles cualquier oferta es buena.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14173 en: Abril 26, 2013, 12:19 Horas »
A partir de dos litronas y 3 tarrinas de caracoles cualquier oferta es buena.

Sinceramente, no creo que Negredo salga por menos de 20 M €, quizás más. Eso y lo de Fazio y Medel debe paliar agujeros y servir para fichar un jugador de arriba, otro del medio y un par de centrales.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14174 en: Abril 26, 2013, 12:24 Horas »
Sinceramente, no creo que Negredo salga por menos de 20 M €, quizás más. Eso y lo de Fazio y Medel debe paliar agujeros y servir para fichar un jugador de arriba, otro del medio y un par de centrales.

Ojalá, pero con esa cantinela llevamos ya 3 años. Puedes ver en este foro comentarios del verano pasado diciendo que nos despidiesemos del Salva de Vallekas porque no íbamos a poder retener a un "jugadorazo" como él y que todos los grandes de Europa se iban a pelear por contratarlo.

Al final, aquí sigue.

Así que cuando lo vea me lo creo, de momento me hago a la idea de seguir soportando al perro este.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #14175 en: Abril 26, 2013, 12:45 Horas »

La ofertas de 20M. € por Negredo son los padres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14176 en: Abril 26, 2013, 12:46 Horas »
Se va a ir, seguro. Y fijo que se va a ir por un pastón, de veinte kilos para arriba.

Pues si de eso estoy bastante seguro, lo que tengo clarísimo es que de este tipo me voy a acordar lo mismo que de Molnar, Petkovic o Lawaree. Mira que siempre me acuerdo de los futbolistas que hemos traspasado por un pastón, con añoranza y cariño (bueno, menos en el caso del pony Ramos). Mira que se les echa de menos en esos equipos mentales que se monta uno cuando está aburrío, ¿eh? Pues con Negredo eso fijo que no me va a pasar. Pero ni de coña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14177 en: Abril 26, 2013, 12:47 Horas »
La ofertas de 20M. € por Negredo son los padres.

Y el que se folla a mami cuando papi está en el curro, con un bigote de Pichardo puesto pa ir de incógnito, es el representante de Failzio.

Con una carpeta rebosando de farzes de ofertas por el pibe espesiaaal enloarto la mesilla de noche.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #14178 en: Abril 26, 2013, 12:50 Horas »
Y el que se folla a mami cuando papi está en el curro, con un bigote de Pichardo puesto pa ir de incógnito, es el representante de Failzio.

Con una carpeta rebosando de farzes de ofertas por el pibe espesiaaal enloarto la mesilla de noche.

He visto que un moderador te ha regañado, a mí no me toques los cojones que soy más de expulsar que de regañar.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #14179 en: Abril 26, 2013, 12:53 Horas »

Es que por lógica no debe salir por menos de esa cifra. El mercado esta tieso para la clase media, pero los grandes de Europa siguen manejando cifras mareantes. En tanto va a haber traspasos de delanteros, Negredo puede estar entre los 5 delanteros "traspasables" más cotizados del mercado.

Del Nido debe tener paciencia y esperar movimientos porque a buen seguro se van a producir ofertas y quién sabe si hasta pujas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14