Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que por lógica no debe salir por menos de esa cifra. El mercado esta tieso para la clase media, pero los grandes de Europa siguen manejando cifras mareantes. En tanto va a haber traspasos de delanteros, Negredo puede estar entre los 5 delanteros "traspasables" más cotizados del mercado. Del Nido debe tener paciencia y esperar movimientos porque a buen seguro se van a producir ofertas y quién sabe si hasta pujas.
He visto que un moderador te ha regañado, a mí no me toques los cojones que soy más de expulsar que de regañar.
Esa "película" me suena. Mira para atrás en el post, porque eso iba a pasar el verano pasado, este invierno, el invierno pasado, hace dos veranos....y nada de nada.Ojalá, pero sigo viendo como algo impensable engañar a alguien con el nota este por esas cantidades. El único equipo pardillo como para algo así creo que es el patético. Si venden a Falcao, los mandrileños son tan gilipollas como para comprar a Negadorsito por una morterá, es la única esperanza.
Entonces el problema no es vender a Negredo, sino mantener a la pareja Monchi-Orta fichando.Porque delanteros hay el manso.
Muy mal partido de Álvaro NEGREDO. Ha fallado dos imperdonables. Pero aún así es el único delantero de Primera División que tenemos.
¿Hoy no haces polladas con la mano? Imposible fallar más ocasiones de las que has tenido en el partido.