collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1758907 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14380 en: Mayo 26, 2013, 21:15 Horas »
Pues salvo el gol... aportacion la de siempre...

Y me alegro de este gol que son los que quedan bien en los resumenes y mas para la posible venta!

Sr. Ojete confundido:

Lo mismo estoy viendo otro partido, pero a balón parado ha sacado muchísimos balones colgado de jugadas chungas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14381 en: Mayo 26, 2013, 21:16 Horas »
Sr. Ojete claro:

Cuando hay que criticarle se le critica, pero hoy, partidazo en defensa y ataque.

No estoy completamente de acuerdo.

Hoy por fin ha estado bien en la definición en el uno contra uno, mejor que bien incluso, la oportunidad que ha tenido la ha resuelto estupendamente, pero en el resto del partido ha estado como sus compañeros, gris, ni más ni menos.

En el Sevilla no veo hoy un partidazo de nadie, ni de este ni de ninguno. Quizás sea mi exigencia, pero sobre todo en la primera parte lo que he visto ha sido un partido infumable de los 11, lo que llevamos de segunda parte bastante mejor.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro PAQUETE NEGADOR NEGREDO
« Respuesta #14382 en: Mayo 26, 2013, 21:46 Horas »
:-*

Fuera del tiesto...

La de siempre... cuando mas se necesita... NEGREDADA

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro PAQUETE NEGADOR NEGREDO
« Respuesta #14383 en: Mayo 26, 2013, 21:53 Horas »
:-*

Mamma mia el dia que se marche este Red, mamma mia.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #14384 en: Mayo 27, 2013, 10:07 Horas »
Negredo > 21 goles > Precio según SFC  > 25 mill €

Falcao > 28 goles > Precio según ATM  > 55 mill €

Higuaín > 15 goles > Precio según RM  > 30 mill €

Creo que por 25 mill de € estamos mal vendiendo a Negredo.

No digo que sea un mega crack, pero es con creces el mejor jugador del SFC, demostrando año tras año que aporta mucho gol, ni Súker tuvo su promedio goleador.

Con un entrenador que le hiciera superar la apatía que parece mostrar en determinados partidos, creo que sería un jugador de época.

No entiendo tanta crítica hacia Negredo, sin él estaríamos en 2ª hace más de un mes.

Desde mi punto de vista, 25 mill de € no es un precio fuera de mercado y , lo peor es que finalmente se venderá por 18 mill más variables.

Yo no entiendo la política de traspasos del SFC de un tiempo a esta parte. Todavía se me abren las carnes cuando recuerdo que se vendió a Capel por 3 mill de € y se rechazaron 14 mill de € por Perotti.

« Última modificación: Mayo 27, 2013, 10:10 Horas por ManRey »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14385 en: Mayo 27, 2013, 10:12 Horas »
Negredo > 21 goles > Precio según SFC  > 25 mill €

Falcao > 28 goles > Precio según ATM  > 55 mill €

Higuaín > 15 goles > Precio según RM  > 30 mill €

Creo que por 25 mill de € estamos mal vendiendo a Negredo.

No digo que sea un mega crack, pero es con creces el mejor jugador del SFC, demostrando año tras año que aporta mucho gol, ni Súker tuvo su promedio goleador.

Con un entrenador que le hiciera superar la apatía que parece mostrar en determinados partidos, creo que sería un jugador de época.

No entiendo tanta crítica hacia Negredo, sin él estaríamos en 2ª hace más de un mes.

Desde mi punto de vista, 25 mill de € no es un precio fuera de mercado y , lo peor es que finalmente se venderá por 18 mill más variables.

Yo no entiendo la política de traspasos del SFC de un tiempo a esta parte. Todavía se me abren las carnes cuando recuerdo que se vendió a Capel por 3 mill de € y se desecharon 14 mill de € por Perotti.

Si lo vendemos por esa cantidad es porque nadie paga más. Porque ahora mismo está para el mejor postor.

Que hacemos? Nos lo quedamos?

Si pagan más por Falcao o Higuaín será por algo. Lo mismo aportan cosas que Negredo no hace.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #14386 en: Mayo 27, 2013, 10:33 Horas »
Si lo vendemos por esa cantidad es porque nadie paga más. Porque ahora mismo está para el mejor postor.

Si pagan más por Falcao o Higuaín será por algo. Lo mismo aportan cosas que Negredo no hace.

O lo mismo juegan en el Real Madrid y Atlético de Madrid, y solamente por eso, su precio es más elevado.

No nos engañemos, jugar en un Club más mediático que el nuestro, hace que su valor sea mucho más alto.

¿Es justo?, pues no..... aunque a ver..... los 2 equipos madrileños, han disputado competición europea y ahí, ambos futbolistas (Falcao e Higuaín) han competido y demostrado que son muy buenos en lo suyo. Por eso, no es de extrañar que el precio de estos dos, sea mucho más elevado que el delatero de un Sevilla que este año no ha disputado ni la Europa League.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14387 en: Mayo 27, 2013, 10:37 Horas »
O lo mismo juegan en el Real Madrid y Atlético de Madrid, y solamente por eso, su precio es más elevado.

No nos engañemos, jugar en un Club más mediático que el nuestro, hace que su valor sea mucho más alto.

¿Es justo?, pues no..... aunque a ver..... los 2 equipos madrileños, han disputado competición europea y ahí, ambos futbolistas (Falcao e Higuaín) han competido y demostrado que son muy buenos en lo suyo. Por eso, no es de extrañar que el precio de estos dos, sea mucho más elevado que el delatero de un Sevilla que este año no ha disputado ni la Europa League.

Hoy no es tu día, guaperas.

Como te quiero con locura no voy a hacer sangre de esta barbaridad.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14388 en: Mayo 27, 2013, 10:38 Horas »
25 M€ es lo maximo que podemos ganar en su transpaso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14389 en: Mayo 27, 2013, 10:50 Horas »

Yo estoy de acuerdo con mi guaperas en que la norma dice que los jugadores de madriz o atbético suelen tener un extra difícil de justificar en su caché, simplemente por venir de donde vienen. La norma. Con sus excepciones, claro.

Ahora bien, mezclar esta churra con la merina de Negredo, mala mezcla me parece; por un sencillo motivo: no me cabe la menor duda de que Negredo -quizás por su pasado canterano del madriz y por sus horas en pretemporada con ese equipo- es uno de esos futbolistas con una prensa y un caché muy muy por encima de su realidad. Y el simple hecho de que se hable de cifras en torno a los 20 kilos por este Negredo es muestra patente de lo hipervalorada que está la criatura.

Hoy no es tu día, guaperas.

Como te quiero con locura no voy a hacer sangre de esta barbaridad.

Tienes un corazón que no te cabe en la bragueta, Chumbo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #14390 en: Mayo 27, 2013, 10:55 Horas »

O quizás es que malvendemos....ya se verá, pero en los últimos años las ventas no han sido del todo satisfactorias, y más teniendo en cuenta el nivel de los que han suplido esas demarcaciones.

Quizás Capel y Adriano Correia sean los casos más paradigmáticos. La de Diego Lopez tampoco me pareció una operación de la que sacar pecho. Y a la larga, la de Cáceres también se me antoja dudosa teniendo en cuenta el dinero que vamos a tener que invertir para rearmar la defensa.

Pero, como todo, es cuestión de criterios personales. Yo creo que 25 mill de € no estaría mal, pero finalmente se venderá por menos y si lo comparamos con el precio de otros delanteros, se me antojaría hasta corto.

Y la pregunta del millón, ¿se invertirá bien ese dinero o vendrá el Babá de turno?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14391 en: Mayo 27, 2013, 10:58 Horas »
Yo estoy de acuerdo con mi guaperas en que la norma dice que los jugadores de madriz o atbético suelen tener un extra difícil de justificar en su caché, simplemente por venir de donde vienen. La norma. Con sus excepciones, claro.

Ahora bien, mezclar esta churra con la merina de Negredo, mala mezcla me parece; por un sencillo motivo: no me cabe la menor duda de que Negredo -quizás por su pasado canterano del madriz y por sus horas en pretemporada con ese equipo- es uno de esos futbolistas con una prensa y un caché muy muy por encima de su realidad. Y el simple hecho de que se hable de cifras en torno a los 20 kilos por este Negredo es muestra patente de lo hipervalorada que está la criatura.

Amén.

Más de uno se ha venido arriba porque ayer Negádor no falló, como suele, un uno contra uno en el que lo habían dejado en ventaja ante el portero.

Entiendo la sorpresa e incluso la euforia de alguno ante la inesperada buena resolución del nota este del uno contra uno, pero recordemos cuantas de esas ha fallado a lo largo del año, cuando y como.

Si nos dan lo que costó un lacito. Si nos dan lo que costó y lo que ha cobrado es para hacer una fiesta, y si le ganamos un euro es para darle insignia de oro y brillantes al presidente del club que lo recoja.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14392 en: Mayo 27, 2013, 11:03 Horas »

Tienes un corazón que no te cabe en la bragueta, Chumbo.

Grasias por la última frase. Sí, hoy estoy que lo tiro derrochando amol.

Tu tienes al patético como buen vendedor? A mí sólo se me viene a la cabeza Domínguez en los últimos tiempos como jugador que cumpla con la premisa que dices.

Salvo que Agüero te parezca inflado por la prensa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #14393 en: Mayo 27, 2013, 11:08 Horas »
Amén.

Más de uno se ha venido arriba porque ayer Negádor no falló, como suele, un uno contra uno en el que lo habían dejado en ventaja ante el portero.

Entiendo la sorpresa e incluso la euforia de alguno ante la inesperada buena resolución del nota este del uno contra uno, pero recordemos cuantas de esas ha fallado a lo largo del año, cuando y como.

Si nos dan lo que costó un lacito. Si nos dan lo que costó y lo que ha cobrado es para hacer una fiesta, y si le ganamos un euro es para darle insignia de oro y brillantes al presidente del club que lo recoja.

Pero sin entrar a valorar lo que podamos pensar y observar de Negredo después de tantos años en el Sevilla, sus goles están ahí, y si es convocado hoy por Del Bosque, otro motivo extra para subir su cotización en el mercado.

Que todo sea discutible, desde su nivel de juego, hasta sus méritos para llegar a la Selección, de acuerdo. Pero el fútbol empresa, se mueve muchas veces por números y más cuando hablamos de un delantero. La cifra de goles que lleva este año van a ser su mejor aval....y a ninguno de los compradores le importará un pimiento la de veces que haya fallado frente al portero, puesto que esa cruz, nos la fumamos nosotros y ahí quedará nuestra penitencia para los restos.... ¿pero para un comprador?.... un tío que mete por encima de 20 goles y juega (si termina siendo convocado en el día de hoy) la Copa Confederaciones, vale dinero.

Para mí como Sevillista, sería la mejor noticia que un valor nuestro no sólo no se devalúe sino que aumente su cotización al máximo. ¿Que asciende a un valor muy por encima de su potencial real?.... pues nada, que así sea.... ahora toca la segunda parte, saber invertir ese dinero de forma correcta. Y ahí, tengo ya mis dudas viendo los precedentes.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 11:10 Horas por Zarok_ »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14394 en: Mayo 27, 2013, 11:09 Horas »

Tu tienes al patético como buen vendedor? A mí sólo se me viene a la cabeza Domínguez en los últimos tiempos como jugador que cumpla con la premisa que dices.

Bueeeeno... Lo del puto niño Torres me pareció una estafa absoluta, superior a la que entenderé hemos perpetrado si sacamos 25 kilos por Negredo. Agüero, pese a ser un peloterazo, también me pareció superbién vendido. Pero, excepciones de buenos futbolistas aparte (las que haya), han vendido tanta morralla en el último decenio que sí, pienso que venden bien. Porque han estado vendiendo mierda, básicamente.

Ojo, otra cosa es que ellos mismos hayan comprado antes esas mierdas a precio de esmeraldas. Que eso es otra cosa.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #14395 en: Mayo 27, 2013, 11:10 Horas »
Amén.

Discrepo, Negredo me parece un grandísimo jugador al que en ocasiones le pierde su apatía y el ansía de hacer el gol de su vida cada vez que encara a portería, pero de ahí a minusvalorarlo como hacen algunos hay un abismo.

¿Y si hubiese tenido más competencia desde el banquillo y no a Baba?

Insisto, 25 mill de € me parece una cantidad razonable, pero viendo los precios que se piden por otros que han marcado poco más o incluso muchos menos goles, se me antoja hasta poco.

Señores, que el Napoles pide 60 millones por Cavani!!! Y a saber lo que pedirá el Liverpool por Luis Suarez.

Hablo de contexto de mercado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #14396 en: Mayo 27, 2013, 11:13 Horas »
Discrepo, Negredo me parece un grandísimo jugador al que en ocasiones le pierde su apatía y el ansía de hacer el gol de su vida cada vez que encara a portería, pero de ahí a minusvalorarlo como hacen algunos hay un abismo.

Insisto, 25 mill de € me parece una cantidad razonable, pero viendo los precios que se piden por otros que han marcado poco más o incluso muchos menos goles, se me antoja hasta poco.

Señores, que el Napoles pide 60 millones por Cavani!!! Y a saber lo que pedirá el Liverpool por Luis Suarez.

Hablo de contexto de mercado.

El Atlético de Madrid vendió a su niño de los rizos de oro.... a su vaca sagrada.... a su gran promesa Fernando Torres, por 35 millones al Liverpool en una época donde las transacciones económicas por traspasos en Europa eran muy superiores a la actualidad....

Si sale por 25 al Atlético, me parecería una magnífica venta.

Tío por encima de 20 goles e internacional con una de las mejores selecciones del mundo.

Valorar su condición futbolística en este caso, sería otro debate diferente..... puesto que a la hora de vender y comprar a un delantero, el gran termómetro que mide su valor en el mercado, casi siempre (por no decir siempre) es el gol.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14397 en: Mayo 27, 2013, 11:13 Horas »

Tanto AGÜERO como TORRES son ejemplos de jugadores inflados a mas no poder por la prensa. Por poner un par de ejemplos la temporada que mas goles anoto AGUERO fue la ultima del PATETICO con 20. Este año sólo ha metido 12 goles en la Premier. Si eso son números de un jugador que ha costado 50 millones de Euros entonces me callo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14398 en: Mayo 27, 2013, 11:17 Horas »

Es un apático y vulgar delantero que aprovecha una parte ínfima de las oportunidades que genera un equipo que juega para él, además de eso trabaja poco o nada y en el juego del equipo, más allá de la definición, es una auténtica remora que con su lentitud y mala lectura de los espacios estorba más que facilita la fluidez del juego. Pese a sus números su cualidad más notoria es fallar lo infallable de modo contumaz y echar por tierra un buen porcentaje del fútbol ofensivo del equipo.

Si hubiese tenido competencia simplemente volvería a su época de lloros, lamentos y malos rollos, lo que le vimos cuando por desgracia llegó al club, en la época que era suplente de Luisfa y Kanouté.

Si obtenemos de vuelta lo que ha costado es para irse a la Puerta de Jerez.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14399 en: Mayo 27, 2013, 11:20 Horas »
Bueeeeno... Lo del puto niño Torres me pareció una estafa absoluta, superior a la que entenderé hemos perpetrado si sacamos 25 kilos por Negredo. Agüero, pese a ser un peloterazo, también me pareció superbién vendido. Pero, excepciones de buenos futbolistas aparte (las que haya), han vendido tanta morralla en el último decenio que sí, pienso que venden bien. Porque han estado vendiendo mierda, básicamente.

Ojo, otra cosa es que ellos mismos hayan comprado antes esas mierdas a precio de esmeraldas. Que eso es otra cosa.

Lo del niño Torres son prejuicios. El nivel de Torres en el Liverpool fue de jugador clase A++.

Apuntaba mucho más que Negredo. Y lo confirmó. Aparte de ser mucho más joven cuando lo traspasaron.

Tanto AGÜERO como TORRES son ejemplos de jugadores inflados a mas no poder por la prensa. Por poner un par de ejemplos la temporada que mas goles anoto AGUERO fue la ultima del PATETICO con 20. Este año sólo ha metido 12 goles en la Premier. Si eso son números de un jugador que ha costado 50 millones de Euros entonces me callo.

Lo de Torres lo digo arriba. Y Agüero sigue inflado por la prensa? Por la misma?

Porque extrañamente mantiene su cotización. Por algo será. Digo yo.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14