Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me digas que Del Bosque lo ha dejado fuera.¿Ya no se pueden referir a Negádor como "el delantero de la selección campeona del mundo"?, ¿Ahora que hacemos?.Seguro que Del Bosque se ha equivocado. Seguro que vuelve a leer la lista incluyendo al Van Basten de Vallecas, seguro....
Si tuvieramos la suerte de que algun pardillo cayera en la trampa y se llevara a este tuercebotas, no solo tendriamos que mirar el tema economico, tambien le vendria muy bien al vestuario.
Lo malo sería comprar otro delantero que marcara algunos goles como le pasa a este. No imagino la próxima temporada com Rodri y babita.......
Desplazado por Torres y Soldado.Y ha llamado a 26 tíos. Vamos, que en caso de duda ha citado para descartar luego. Así que no habrá tenido dudas con Alvarito.
Putada gorda de cara a venderlo...
Lo de Soldado resulta lógico: siendo de similar pelaje, ha marcado más o menos los mismos goles (¿¿o solo valen los fríos números cuando negador está por delante??), pero lucha, defiende, y se mueve muchísimo más.Yo tampoco lo dudaba.
Discrepo.Si Mr. Churruca llega a llevarse al culo gordo vallecano a la copa esa, los calvos tendrían más gambas en mente y pedirían más dinero por este, lo cual echaría para atrás a algún pardillo dispuesto a picar. Mejor que no se encarezca tanto y que se venda seguro.Más vale pájaro en mano que culo gordo arrastrándose.
A mí me resulta extraño por como suele funcionar Del Bosque. De alguna manera, Negredo ha debido agotar su crédito en la últimas convocatorias. Algo ha visto el seleccionador dentro de la propia selección.
Hace poco pintábamos algo. Del Bosque convocó a Manu del Moral nada más ficharlo nosotros (no te pregunto por tu argumento, conste). Ahora el pateti, que pinta mucho más que nosotros, le habrá dicho: Vicente, anda, rebájanos el precio de ese crack Conste también que muy muy muy de cachondeo no estoy en esta reflexión. Que algunas cosas funcionan como funcionan.
21 goles (27 si le sumamos copa) y el problema es él.
BOI.Triste pero así es.Fernando Navarro, otro caso en su momento, por ejemplo.....