Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las declraciones de Negredo son realmente insultantes para todos los aficionados que lo han defendido temporada tras temporada, al resto de sevillistas que no lo queriamos no nos sorprenden estas declaraciones egoístas.
Alguien podría poner las declaraciones por favor. El audio, no lo que transcriben los periódicos, las originales.Es que me parece que o he escuchado muy mal, o se están tergiversando. No sé.A ver algún máquina que las ponga en audio.
Lo he leído en varios medios con sus declaraciones entre comilladas.De todas formas no hay que enfandarse ya que es lo esperado de semejante tipo, espero que el sabado se le despida como se merece.Lo siento Alejandro pero Negredo es mi Aolo particular.
Hay más jugadores que pueden y deben de aportar más al equipo, ¿o es que solo es tarea de él?Estas cosas son las que me hacen defenderlo aunque no termine de gustarme del todo.
. "Cuando estás en un equipo grande tienes más opciones de estar en la selección y de marcar más goles. ----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando estás en un equipo grande, tienes más posibilidades de marcar, se genera más, juego, más ocasiones, más goles… pero no es momento de pensar en el futuro, ahora mismo queda una jornada y no voy a hablar de nada que no sea el Sevilla”.____________________________________________________________________________________En el primer párrafo, con la cita del Forero, lo que decían que decía NegredoEn el Segundo párrafo, exactamente lo que dice Negredo.Ahora juzgen Vds y denle todos los palos que queráis. Pero lo que dice es lo que dice y no lo que dicen que dice.Barra Libre.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29099Según este vídeo, las declaraciones son esas.
De lo que no se puede quejar Negredo es de que este año no se han generado ocasiones, muchísimas de ellas finalmente falladas por él mismo. Para mí, una diferencia clara entre el Sevilla y el Betis, este año, ha sido precisamente esa, que ellos generaban una ocasión y las marcaban, nosotros generábamos cuatro y marcábamos solo uno o ninguna, y luego, cómo no, nos marcaban uno o dos golitos. Con ello, también está claro, se denota que no solo la delantera ha estado mal, sino todo el sistema defensivo del equipo.
No pienso que el problema viene de eso, casi siempre es el Sevilla que marca el primero gol. Cuantas veces ganamos 1-0 y perdemos 1-2 ? Hay un enorme problema de defensa, que no saber aguantar el resultado. Si no estais de acuerdo, puedo sacar todos los partidos en los que el Sevilla ganaba 1-0 o 2-0 (contra el farça) y al final pierde. Eso no es normal.
yo no escuche nada raro por parte de negredo y mira que han intentado alguno picarle
27 goles creo que son, en solo liga y copa del rey, para mi su temporada está más que justificada, por números.De la misma manera que la temporada de Navas por juego también está más que justificada.Es en los demás puestos donde han bajado mucho las prestaciones.