Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
VAYA PALO PAL TRIANA Negredo: “Si cambias de equipo, es para mejorar; hay opciones de que continúe”http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-si-cambias-de-equipo-es-para-mejorar-hay-opciones-de-que-continue.html
¿Palo?Creo que me habrás leído más de una vez que soy bastante escéptico en cuanto a la posibilidad de venta del nota este. Estoy convencido de que por la cantidad que el Sevilla lo compró es extremadamente difícil colocarlo, de hecho, puedo traerte posts de hace un par de años en los que afirmo que sólo un club es tan gilipollas como para quitarnos de encima al tipejo este a tan elevado precio: el patético mandril.Por tanto, creo que esta es una partida en la que el Sevilla tiene tan sólo una carta: la de Gil Marín y Cerezo, por tanto las posibilidades no son muchas, tiene que salir todo muy bien para desprendernos del culo gordo vallecano.Así que ni sorpresa ni palo. Sigo esperanzado en que este tipo deje de ensuciar la camiseta del Sevilla pronto, pero teniendo en cuenta que es muy difícil.
¿Palo?Creo que me habrás leído más de una vez que soy bastante escéptico en cuanto a la posibilidad de venta del nota este. Estoy convencido de que por la cantidad que el Sevilla lo compró es extremadamente difícil colocarlo, de hecho, puedo traerte posts de hace un par de años en los que afirmo que sólo un club es tan gilipollas como para quitarnos de encima al tipejo este a tan elevado precio: el patético mandril.Por tanto, creo que esta es una partida en la que el Sevilla tiene tan sólo una carta: la que tiene el careto de Gil Marín y Cerezo, así las posibilidades de éxito no son muchas, tiene que salir todo muy bien para desprendernos del culo gordo vallecano.En resumen: que ni sorpresa ni palo. Sigo esperanzado en que este tipo deje de ensuciar la camiseta del Sevilla pronto, pero teniendo en cuenta que es muy difícil.
pues TE IBA A PONER, que circula el rumor de la renovación de COKEPero mejor me callo, amigo, que sé que sufres
Renovar a Coke no sería un error, sería un delito, una indignidad y una gilipollez.
Quien renueve a Coker debería ser castigado y condenado a ablación de polla por mordisco de doberman con dientes picaos.
Pues el patetico ya ha vendido a Falcao al Monaco.
Y el Tottenham va a sacar un pastizal por Bale; y el Napoles de Benitez por Cavani, y el Liverpool por Suarez...Digo yo que alguno se acordará de Negredo no??
como el patillas chirigotas y el gordo de la parabolica sean los encargados de traer a un tio que te meta 20 goles como negador... el descenso a segunda division esta asegurado el año que viene