collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756514 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14840 en: Junio 25, 2013, 11:20 Horas »
Un fracaso deportivo y economico motivado por una nefasta gestión.

Hemos pasado del Negredo no se vende al Negredo se quiere ir.

¿Y qué Del nido, y qué? Suker se quiso marchar años y hasta que no vino un sinverguenza no se le vendio, Luis Fabiano se quiso marchar en diversos años y tampoco se le traspasó, Alves igual.

Vaya venta mal gestionada por Del Nido, no asume el fracaso de vender a sus estrellas por malas gestiones con otros futbolistas.

Platón, estoy de acuerdo en que se ha gestionado mal los últimos años. Pero el SEVILLA estarás de acuerdo conmigo que necesitaba dínero y lo teníamos en el Patrimonio del VALOR DE LOS JUGADORES.
También el SEVILLA cómo equipo se había adormecido y enviciado.
El Patético que jugó la Final de la Copa del rey hace tres años contra nosotros, me parece que solo queda un jugador de aquella plantilla y mira el rendimiento que están teniendo.
Necesitábamos cambios y dinero, ahora lo qué hay de hacer es UNA BUENA PLANIFICACIÓN y que tenga futuro prometedor.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14841 en: Junio 25, 2013, 11:26 Horas »
Pienso que el gol hay que pagarlo bien, y guste o no, este delantero tiene gol, sus cifras creo que son contundentes (si, hay más cosas), y das un paseo a nivel internacional y hablan del delantero español de 25 goles.

Los movimientos entre equipos de sus delanteros están parados, pero que duda cabe que va a haber muchos, Higuaín, Villa, Cavani, y un largo etcétera y ahí debe entrar nuestro delantero.

Venderlo por menos de 20 millones, como se ha dicho más arriba, es una venta nefasta por un delantero que promedia en los 4 años como sevillista 18 goles por temporada, solo en liga. Y eso, hoy y siempre, hay que pagarlo.

Otra opción, como también se dice arriba, es que ya está vendido y esperan al 1 de Julio, lo cual sin haberse producido ese movimiento de delanteros sería una irresponsabilidad, siempre y cuando no se haya realizado por más de 20 millones.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14842 en: Junio 25, 2013, 11:27 Horas »
Hemos pasao de 20 kilos + Baptistao o Pizzi a no se sabe cuánto de poco y cesión de Saul o un tal Pitti... joe..

• Veterano
« Respuesta #14843 en: Junio 25, 2013, 11:29 Horas »
Pienso que el gol hay que pagarlo bien, y guste o no, este delantero tiene gol, sus cifras creo que son contundentes (si, hay más cosas), y das un paseo a nivel internacional y hablan del delantero español de 25 goles.

Los movimientos entre equipos de sus delanteros están parados, pero que duda cabe que va a haber muchos, Higuaín, Villa, Cavani, y un largo etcétera y ahí debe entrar nuestro delantero.

Venderlo por menos de 20 millones, como se ha dicho más arriba, es una venta nefasta por un delantero que promedia en los 4 años como sevillista 18 goles por temporada, solo en liga. Y eso, hoy y siempre, hay que pagarlo.

Otra opción, como también se dice arriba, es que ya está vendido y esperan al 1 de Julio, lo cual sin haberse producido ese movimiento de delanteros sería una irresponsabilidad, siempre y cuando no se haya realizado por más de 20 millones.

He puesto rozando los 20 millones
, quizás tendría que haber puesto por encima de éllos. Mira la venta de J. Navas que me parece que han sido 21 millones+ incentivos, pués mas o menos por ahí tendría que ir el tema.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14844 en: Junio 25, 2013, 11:29 Horas »
Este tema esta muy claro por mas vueltas que queramos darle. El jugador preferiría irse y el club esta loco porque se vaya. En el club se considera que es un jugador insostenible económicamente en el SEVILLA actual y que con 28 años dificilmente pueda rentabilizarse su venta en un futuro por mas goles que meta. Nadie va a pagar mas de 25 millones por NEGREDO.

Yo sólo espero que podamos sacarle el máximo rendimiento a su venta tanto económica como con algún activo si fuera necesario.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #14845 en: Junio 25, 2013, 11:30 Horas »
Hemos pasao de 20 kilos + Baptistao o Pizzi a no se sabe cuánto de poco y cesión de Saul o un tal Pitti... joe..

Pitti + clin= Pitticlin. De chiste.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14846 en: Junio 25, 2013, 11:31 Horas »
Este tema esta muy claro por mas vueltas que queramos darle. El jugador preferiría irse y el club esta loco porque se vaya. En el club se considera que es un jugador insostenible económicamente en el SEVILLA actual y que con 28 años dificilmente pueda rentabilizarse su venta en un futuro por mas goles que meta. Nadie va a pagar mas de 25 millones por NEGREDO.

Yo sólo espero que podamos sacarle el máximo rendimiento a su venta tanto económica como con algún activo si fuera necesario.

Amen.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14847 en: Junio 25, 2013, 11:32 Horas »
Que Del Nido quiere venderlo y lo tiene vendido al PAtetico es un secreto a voces, pero mirad el tonillo que da en el minuto 0:20 en las declaraciones de ayer
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29373

"Solo tiene 2 ofertas por muy cotizado que este", ese cotizado que este, lo dice en sentido ironico, vamos que no tiene tanto mercado, como muchos piensan. A mi me huele a venta cercana a los 18 millones jugadores del patetico incluido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14848 en: Junio 25, 2013, 11:32 Horas »

Jefazo, se te echa de menos. Pero hijo de fruta, cúrrate más tu escasas intervenciones.

• Veterano
« Respuesta #14849 en: Junio 25, 2013, 11:33 Horas »

Hwuan, me alegro volver a verte. ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14850 en: Junio 25, 2013, 11:34 Horas »

He puesto rozando los 20 millones
, quizás tendría que haber puesto por encima de éllos. Mira la venta de J. Navas que me parece que han sido 21 millones+ incentivos, pués mas o menos por ahí tendría que ir el tema.

Me has malinterpretado, al revés, te doy la razón. Por menos de esa cifra para mi es mala venta, si no entiendo mal es lo que has querido decir.

• Veterano
« Respuesta #14851 en: Junio 25, 2013, 11:34 Horas »
Me has malinterpretado, al revés, te doy la razón. Por menos de esa cifra para mi es mala venta, si no entiendo mal es lo que has querido decir.

;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14852 en: Junio 25, 2013, 11:38 Horas »

Y si nadie da más que hacemos? Nos lo quedamos?

• Veterano
« Respuesta #14853 en: Junio 25, 2013, 11:40 Horas »
Y si nadie da más que hacemos? Nos lo quedamos?

Es un jugador cotizado y el tema del dinero podrá ir millón arriba, millón abajo o  sumar jugadores + dinero.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #14854 en: Junio 25, 2013, 11:43 Horas »

Ni más ni menos. Es más, la operación creo que está cerrada por las palabras ayer de Del Nido.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14855 en: Junio 25, 2013, 11:52 Horas »
Sr. Ojete claro:

No va a ser un drama tu marcha, meterás goles, muchos y algunos espectaculares, pero el drama va a ser lo que vayan a traer con tu dinero y e precio que vayan a pagar.... si entre todas las salidas se recaudan mas de 50 kilos, espero que al menos 18 sean en nuevas contrataciones (sin contar los dos que ya han venido)....

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #14856 en: Junio 25, 2013, 12:06 Horas »
En mi modesta opinión, tanto la venta de Navas como la de Negredo son buenas operaciones que, ambas, se ajustan a una muy razonable estrategia por parte del Sevilla. A saber: el Sevilla tiene que vender a los jugadores en el momento preciso en el que lo que se devalúan cada año excede a su rendimiento en el campo y la consecuente rentabilidad económica derivada.

Esta ecuación, sencilla sobre el papel, pero complicada de resolver en la práctica, debe ser la premisa para el funcionamiento de un club como el nuestro. En el caso de Negredo, me parece claro que, con su edad, tras conseguir dos trofeos zarras y dadas las circunstancias el mercado y perspectivas futuras, se cumple claramente la condición exigible para la venta.

El problema, no baladí, es volver a convertir adecuadamente el dinero obtenido en activos deportivos y, no lo olvidemos, económicos. No obstante, no podemos dimitir de ello. Es decir, la inacción por el temor a no ser capaz de reinvertir sabiamente no es una solución porque los efectos de la devaluación son igualmente irreparables. Y la devaluación es una cuestión inexorable de tiempo.

Un saludo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14857 en: Junio 25, 2013, 12:19 Horas »
En mi modesta opinión, tanto la venta de Navas como la de Negredo son buenas operaciones que, ambas, se ajustan a una muy razonable estrategia por parte del Sevilla. A saber: el Sevilla tiene que vender a los jugadores en el momento preciso en el que lo que se devalúan cada año excede a su rendimiento en el campo y la consecuente rentabilidad económica derivada.

Esta ecuación, sencilla sobre el papel, pero complicada de resolver en la práctica, debe ser la premisa para el funcionamiento de un club como el nuestro. En el caso de Negredo, me parece claro que, con su edad, tras conseguir dos trofeos zarras y dadas las circunstancias el mercado y perspectivas futuras, se cumple claramente la condición exigible para la venta.

El problema, no baladí, es volver a convertir adecuadamente el dinero obtenido en activos deportivos y, no lo olvidemos, económicos. No obstante, no podemos dimitir de ello. Es decir, la inacción por el temor a no ser capaz de reinvertir sabiamente no es una solución porque los efectos de la devaluación son igualmente irreparables. Y la devaluación es una cuestión inexorable de tiempo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Si además lo expresas de esa forma poco más se puede añadir.

Un placer leer este tipo de comentarios.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14858 en: Junio 25, 2013, 12:21 Horas »

Un saludo.

Perfectamente explicado y muy de acuerdo con tu opinión.

Por cierto, Negredo termina contrato en 2015 ¿no?

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #14859 en: Junio 25, 2013, 12:24 Horas »
Perfectamente explicado y muy de acuerdo con tu opinión.

Por cierto, Negredo termina contrato en 2015 ¿no?

Ni idea.

Por una vez, voy a marcarme un post breve...  ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14