collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756534 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14860 en: Junio 25, 2013, 12:28 Horas »
En mi modesta opinión, tanto la venta de Navas como la de Negredo son buenas operaciones que, ambas, se ajustan a una muy razonable estrategia por parte del Sevilla. A saber: el Sevilla tiene que vender a los jugadores en el momento preciso en el que lo que se devalúan cada año excede a su rendimiento en el campo y la consecuente rentabilidad económica derivada.

Esta ecuación, sencilla sobre el papel, pero complicada de resolver en la práctica, debe ser la premisa para el funcionamiento de un club como el nuestro. En el caso de Negredo, me parece claro que, con su edad, tras conseguir dos trofeos zarras y dadas las circunstancias el mercado y perspectivas futuras, se cumple claramente la condición exigible para la venta.

El problema, no baladí, es volver a convertir adecuadamente el dinero obtenido en activos deportivos y, no lo olvidemos, económicos. No obstante, no podemos dimitir de ello. Es decir, la inacción por el temor a no ser capaz de reinvertir sabiamente no es una solución porque los efectos de la devaluación son igualmente irreparables. Y la devaluación es una cuestión inexorable de tiempo.

Un saludo.

Sr. Ojete a su manera:

Si todo lo que dices es cierto y es así, el Sevilla FC es un club vendedor, lo ha sido incluso en sus momentos de grandeza, ahora en los momentos que vivimos que ni son de grandeza ni de miserias (tampoco hay que exagerar) no debe cambiar su ruta.

Pero es normal que tengamos las carnes abiertas, yo no confío en absoluto en la gestión deportiva de estos señores... ¿vender las estrellas del equipo? eso nunca a sido problema, se fueron Zamorano, Suker, Baptista, Alves... y un largo etc de ídolos del Pizjuan y no se ha muerto nadie ni nada por el estilo, pero el temor está ahí, es una realidad, el miedo y la duda existen y existirán... por que traer van a traer gente eso es una realidad y yo puedo aceptar cambiar un Ferrari y un BMW por un Golf, una motillo y un estudio en la playa.... por que es un cambio positivo, quizás pierdo lujo pero gano en calidad de vida, pero temo que cambien ese Ferrari y ese BMW por un Clio de kilometro cero y un Seat Malaga tuneao.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14861 en: Junio 25, 2013, 12:32 Horas »
En mi modesta opinión, tanto la venta de Navas como la de Negredo son buenas operaciones que, ambas, se ajustan a una muy razonable estrategia por parte del Sevilla. A saber: el Sevilla tiene que vender a los jugadores en el momento preciso en el que lo que se devalúan cada año excede a su rendimiento en el campo y la consecuente rentabilidad económica derivada.

Esta ecuación, sencilla sobre el papel, pero complicada de resolver en la práctica, debe ser la premisa para el funcionamiento de un club como el nuestro. En el caso de Negredo, me parece claro que, con su edad, tras conseguir dos trofeos zarras y dadas las circunstancias el mercado y perspectivas futuras, se cumple claramente la condición exigible para la venta.

El problema, no baladí, es volver a convertir adecuadamente el dinero obtenido en activos deportivos y, no lo olvidemos, económicos. No obstante, no podemos dimitir de ello. Es decir, la inacción por el temor a no ser capaz de reinvertir sabiamente no es una solución porque los efectos de la devaluación son igualmente irreparables. Y la devaluación es una cuestión inexorable de tiempo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, que viene a reflejar lo expuesto por casi todos con la diferencia de la forma de expresarlo.
Pero el debate va más allá, ya que entra el componente fundamental: el precio.

Yo me muevo en un sector de compra venta de un producto, y la clave de todo es el precio por el que se compra y se vente el mismo.

El momento de compra y venta lo marca:
- la oportunidad del mercado (entra la variable precio)
- necesidad del producto (comprador) y necesidad de venta (vendedor)

Hay mucho más condicionantes, pero no es plan de desarrollar una tesis doctoral.

Lo de reinvertir los ingresado (o parte del mismo) y obtener el mismo rendimiento productivo/deportivo lo pongo en duda. No hay que olvidar que es importante la amortización de un fichaje, pero también está los resultados deportivos que se pueden dar con ellos, que repercuten en caja.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14862 en: Junio 25, 2013, 12:36 Horas »
Totalmente de acuerdo, que viene a reflejar lo expuesto por casi todos con la diferencia de la forma de expresarlo.
Pero el debate va más allá, ya que entra el componente fundamental: el precio.

Yo me muevo en un sector de compra venta de un producto, y la clave de todo es el precio por el que se compra y se vente el mismo.

El momento de compra y venta lo marca:
- la oportunidad del mercado (entra la variable precio)
- necesidad del producto (comprador) y necesidad de venta (vendedor)

Hay mucho más condicionantes, pero no es plan de desarrollar una tesis doctoral.

Lo de reinvertir los ingresado (o parte del mismo) y obtener el mismo rendimiento productivo/deportivo lo pongo en duda. No hay que olvidar que es importante la amortización de un fichaje, pero también está los resultados deportivos que se pueden dar con ellos, que repercuten en caja.

Ahí esta el tema, es que no nos queremos enterar que este equipo no tiene la base que tenía aquel de Caparros y el Segundazo es mas caro que Negredo u Navas.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #14863 en: Junio 25, 2013, 13:11 Horas »
Este tema esta muy claro por mas vueltas que queramos darle. El jugador preferiría irse y el club esta loco porque se vaya. En el club se considera que es un jugador insostenible económicamente en el SEVILLA actual y que con 28 años dificilmente pueda rentabilizarse su venta en un futuro por mas goles que meta. Nadie va a pagar mas de 25 millones por NEGREDO.

Yo sólo espero que podamos sacarle el máximo rendimiento a su venta tanto económica como con algún activo si fuera necesario.

Exacto. La venta de Negredo está cantada desde hace muchas semanas.

Ahora sólo falta esperar que sea una buena venta y que se contraten sustitutos que den un rendimiento adecuado.

Creo que hay delanteros muy interesantes que costarían entre 5 y 8 kilos: Bacca, Scocco, Matías Suarez...

En esta operación y en las de los sustitutos que se contraten nos jugamos la temporada y buena parte del futuro a corto plazo del Sevilla FC.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #14864 en: Junio 25, 2013, 13:55 Horas »
Ahí esta el tema, es que no nos queremos enterar que este equipo no tiene la base que tenía aquel de Caparros y el Segundazo es mas caro que Negredo u Navas.

En eso estoy en total y absoluto desacuerdo!!! Y, de hecho, en eso estriba mi principal crítca a los agoreros de turno.

Dime, por favor, cuál era la base del equipo de Caparrós. Y sobretodo, analizalo con la perspectiva que teníamos entonces.
Cuando Caparrós nos deja y Del Nido acaba vendiendo a Baptista y a Sergio Ramos, tras haber hecho lo propio con Reyes, previamente, las perspectivas y las proyecciones que hacíamos no eran ni mucho menos tan halagueñas como hoy prodría parecer.
De hecho, la columna vertebral del equipo de la 2005/06 la formaban jugadores como Palop, Drago, Kanouté, Maresca o Luis Fabiano que llegaron ese mismo año, tras la marcha de Caparrós. Jugadores de los que se dudaba, y mucho, hasta muy entrada la temporada. A ellos había que sumar a Daniel Alves que, esa temporada aún, no había explotado el jugador que acabó siendo (de hecho, Sergio Ramos apareció en elquipo como lateral derecho, sustituyendo o desplazando a Alves a posiciones más avanzadas), Adriano, Navas y Javi Navarro. Espero que no me cuentes a Pablo Alfaro o, ni siquiera, David Castedo, del que ya se dudaba por su escasa aportación ofensiva. Por ejemplo, el famoso día del Español, ese de los pitos y los cánticos contra Del Nido (que ya entonces fue denominado ratero), el lateral izquierdo fue Antonio Puerta (que era un proyecto de jugador, en ese momento). Es más, por tener, teníamos hasta "bultos sospechosos" o lesionados de larga duración como los Fernando Sales o Makukula.

Acepto que me digas que no te fías ni de la capacidad para fichar, hoy, ni de la capacidad para generar un entorno óptimo para el crecimiento individual de los jugadores o colectivo del equipo. Aunque no creo que el ambiente fuera tampoco muy bueno, con la marcha de Caparrós, tras haber dilapidado nuestra ventaja para clasificarnos para Champions, en favor de un Betis que, para más inri, paseaba una copa del Rey por las peñas de cualquier recóndito rincón de la provincia.

De todos modos, no creo que entonces, el Sevilla contara con 5 mundialistas sub-20 o 1 campeón de europa sub-21. Tampoco recuerdo cuantos internacionales absolutos teníamos entonces en esa base a la que te refieres, antes de que llegaran los Drago, Saviola, Luis Fabiano o Kanouté, que sí lo eran, pero no creo que fueran muchos más que los que tenemos ahora. No creo que tuvieramos en esa base jugadores que hicieran desmerecer a los Rakitic, Kondogbia, Perotti, Medel o Reyes.

En definitiva, es evidente que necesitamos fichar, y fichar bien. Es evidente, también, que necesitamos atinar para compensar y equilibrar lo que tenemos, además de ayudar a crecer a algunos jugadores. Probablemente, los últimos resultados, las últimas temporadas y el clima que vive el sevillismo, no ayude en nada. Ahora bien, quejarse de la base, y mucho más por comparación con el equipo que dejó Caparrós, me parece, honestamente, un craso error.

Un saludo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #14865 en: Junio 25, 2013, 14:32 Horas »
A mi me da bastante pánico el tema Negredo-Patético.  Me temo que nos van a hacer una oferta económica a la baja, y nos van a endiñar morralla, vamos, Pedro, Moacir, y Juanito style...

De los Pizzi, Adrián, Baptistao, o Saúl, que han sonado, no me convence casi ninguno.  El único mas o menos interesante es el brasileño, pero ese no va a venir ni de coña.

Si por mi fuera, yo solo aceptaba dinero contante y sonante, y de 20 kilos para arriba.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14866 en: Junio 25, 2013, 14:41 Horas »
A mi me da bastante pánico el tema Negredo-Patético.  Me temo que nos van a hacer una oferta económica a la baja, y nos van a endiñar morralla, vamos, Pedro, Moacir, y Juanito style...

De los Pizzi, Adrián, Baptistao, o Saúl, que han sonado, no me convence casi ninguno.  El único mas o menos interesante es el brasileño, pero ese no va a venir ni de coña.

Si por mi fuera, yo solo aceptaba dinero contante y sonante, y de 20 kilos para arriba.

Pues puede ser que si Negredo es verdad que no quiere jugar aqui la proxima temporada tendra que emigrar al extranjero.

Ahora mismo hacienda no le permite al A. Madrid mover dinero alguno, por lo tanto o solucionan lo de hacienda o Negredo se va a un equipo extranjero o el A.Madrid nos hace una jugada digna de un trilero.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #14867 en: Junio 25, 2013, 14:46 Horas »
Negredo tiene mercado de mas de 20 kilos, claro que lo tiene. En cuanto el Napoles venda a Cavani, vamos. Lo que hay que tener es paciencia y güevos de esperar a que el mercado se mueva. El problema es que a Del Nido le debe favores a la familia Gil, y como Negredo quiere ir al Atlético, va a vender al jugador a la baja. Un delantero de 30 goles de una de las 4 grandes ligas europea no puede salir por menos de 25 kilos. Del Nido esta preparando al servilismo para que nos traguemos una trola que justifique una venta a la baja.  

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #14868 en: Junio 25, 2013, 14:48 Horas »
Pues puede ser que si Negredo es verdad que no quiere jugar aqui la proxima temporada tendra que emigrar al extranjero.

Ahora mismo hacienda no le permite al A. Madrid mover dinero alguno, por lo tanto o solucionan lo de hacienda o Negredo se va a un equipo extranjero o el A.Madrid nos hace una jugada digna de un trilero.

Pues si se va al extranjero, mejor.  Seguro que le sacamos más beneficio económico, tenemos mejores garantías de pago, y no reforzamos a un rival (en teoría) directo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #14869 en: Junio 25, 2013, 15:19 Horas »
En eso estoy en total y absoluto desacuerdo!!! Y, de hecho, en eso estriba mi principal crítca a los agoreros de turno.

Dime, por favor, cuál era la base del equipo de Caparrós. Y sobretodo, analizalo con la perspectiva que teníamos entonces.
Cuando Caparrós nos deja y Del Nido acaba vendiendo a Baptista y a Sergio Ramos, tras haber hecho lo propio con Reyes, previamente, las perspectivas y las proyecciones que hacíamos no eran ni mucho menos tan halagueñas como hoy prodría parecer.
De hecho, la columna vertebral del equipo de la 2005/06 la formaban jugadores como Palop, Drago, Kanouté, Maresca o Luis Fabiano que llegaron ese mismo año, tras la marcha de Caparrós. Jugadores de los que se dudaba, y mucho, hasta muy entrada la temporada. A ellos había que sumar a Daniel Alves que, esa temporada aún, no había explotado el jugador que acabó siendo (de hecho, Sergio Ramos apareció en elquipo como lateral derecho, sustituyendo o desplazando a Alves a posiciones más avanzadas), Adriano, Navas y Javi Navarro. Espero que no me cuentes a Pablo Alfaro o, ni siquiera, David Castedo, del que ya se dudaba por su escasa aportación ofensiva. Por ejemplo, el famoso día del Español, ese de los pitos y los cánticos contra Del Nido (que ya entonces fue denominado ratero), el lateral izquierdo fue Antonio Puerta (que era un proyecto de jugador, en ese momento). Es más, por tener, teníamos hasta "bultos sospechosos" o lesionados de larga duración como los Fernando Sales o Makukula.

Acepto que me digas que no te fías ni de la capacidad para fichar, hoy, ni de la capacidad para generar un entorno óptimo para el crecimiento individual de los jugadores o colectivo del equipo. Aunque no creo que el ambiente fuera tampoco muy bueno, con la marcha de Caparrós, tras haber dilapidado nuestra ventaja para clasificarnos para Champions, en favor de un Betis que, para más inri, paseaba una copa del Rey por las peñas de cualquier recóndito rincón de la provincia.

De todos modos, no creo que entonces, el Sevilla contara con 5 mundialistas sub-20 o 1 campeón de europa sub-21. Tampoco recuerdo cuantos internacionales absolutos teníamos entonces en esa base a la que te refieres, antes de que llegaran los Drago, Saviola, Luis Fabiano o Kanouté, que sí lo eran, pero no creo que fueran muchos más que los que tenemos ahora. No creo que tuvieramos en esa base jugadores que hicieran desmerecer a los Rakitic, Kondogbia, Perotti, Medel o Reyes.

En definitiva, es evidente que necesitamos fichar, y fichar bien. Es evidente, también, que necesitamos atinar para compensar y equilibrar lo que tenemos, además de ayudar a crecer a algunos jugadores. Probablemente, los últimos resultados, las últimas temporadas y el clima que vive el sevillismo, no ayude en nada. Ahora bien, quejarse de la base, y mucho más por comparación con el equipo que dejó Caparrós, me parece, honestamente, un craso error.

Un saludo.

Ya he hablado dias atras de la falta de implicación y profesionalidad de esta plantilla, y no solo basta con eso, es que quitas a Navas y al Capitan actual para dejar al equipo sin alma y sin gol, bien.

Ahora volvemos al año 2005, año en que perdemos la clasificacion champions al final de la liga.

Teniamos a jugadores como Javi Navarro, David Castedo, Navas empezando a comerse el mundo, Pablo Alfaro, Adriano,Alves, Martí, etc. muchos de ellos sin calidad, algunos incluso suplentes, pero tenian orgullo y compromiso, formaban una base de equipo de la que hoy en dia adolecemos.

A ese equipo le faltaba calidad, no competitividad y compromiso, ahora mismo estamos dinamitandolo todo traspasando a estos futbolistas, no hemos tenido años atras a un Caparros que pusiera una base de equipo, no, no la hay.

Yo los partidos de fuera de casa de este año no los olvido.

Miedo es poco, y más con lo que suena y está viniendo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14870 en: Junio 25, 2013, 15:23 Horas »
Según la SER en la operación NEGREDO que entrara en la operación es BATISTAO que vendría al parecer cedido por 2 años. No se sabe si con opción de compra o sin opción o como coño vendria.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #14871 en: Junio 25, 2013, 15:26 Horas »
Según la SER en la operación NEGREDO que entrara en la operación es BATISTAO que vendría al parecer cedido por 2 años. No se sabe si con opción de compra o sin opción o como coño vendria.

en AVE, digo yo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #14872 en: Junio 25, 2013, 15:26 Horas »

jajajajjaa, la leche, dos años criando a un chaval que apunta mucho y bien, pero que es trabajarle el campo a otro que hasta no hace mucho competía contra ti.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #14873 en: Junio 25, 2013, 15:28 Horas »

A mi tanto Pizzi como Baptistao me parecen dos grandes jugadores, ambos serían titulares en el Sevilla actual, bajo mi punto de vista.

Saúl es un jugador de futuro, de mucho futuro. Yo le veo de titular en el Atlético en un par de años.

Y Adrián se marcó una gran temporada el año pasado, pero siempre me ha parecido un futbolista más efectista que efectivo. Nunca ha tenido mucho gol para jugar de delantero centro pero tampoco es muy desequilibrante como para jugar de delantero escorado a una de las bandas. De los 4, el que menos podría interesarnos.

• Mundialista
« Respuesta #14874 en: Junio 25, 2013, 15:31 Horas »
jajajajjaa, la leche, dos años criando a un chaval que apunta mucho y bien, pero que es trabajarle el campo a otro que hasta no hace mucho competía contra ti.

Vamos a esperar que se cierre y sepamos como es la operacion finalmente. No creo que venga sin opcion de compra alguna o bien en propiedad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14875 en: Junio 25, 2013, 15:37 Horas »
Vamos a esperar que se cierre y sepamos como es la operacion finalmente. No creo que venga sin opcion de compra alguna o bien en propiedad.

Que no Matthew Tuck, que no. Que lo guay es tirarse de los pelos e incluso contarse la venas antes de esperar a ver que es lo que realmente sucede.

Lo de esperar a que la plantilla esté configurada y entonces opinar con conocimiento de causa no mola.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14876 en: Junio 25, 2013, 15:38 Horas »

Yo leí por ahí que no eran dos años cedido sino dos años de recompra, estilo Madrid-Negredo...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #14877 en: Junio 25, 2013, 15:39 Horas »
Yo leí por ahí que no eran dos años cedido sino dos años de recompra, estilo Madrid-Negredo...

Sí, primer año 6 y segundo 9 o algo así...

• Mundialista
« Respuesta #14878 en: Junio 25, 2013, 15:39 Horas »

Eso me suena mucho mas. Lo tasas en 7 millones y lo restas a lo que paga el PATETICO con opcion de recompra por 9 y 12 por ejemplo.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #14879 en: Junio 25, 2013, 15:47 Horas »
Eso me suena mucho mas. Lo tasas en 7 millones y lo restas a lo que paga el PATETICO con opcion de recompra por 9 y 12 por ejemplo.

Eso tendría bastante sentido. A mi no me importaría en absoluto una posible "opción de recompra" en esos términos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14