collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1750382 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15360 en: Julio 03, 2013, 22:41 Horas »
Lo que yo digo, lumbreras mías, es que al jugador la elección entre el City y el Patetico el factor de ser mandrileño le puede pesar muchisimo mas que los ingleses sean mas estables o potentes que los betinicos de Madrid.

Que a nosotros nos la sude y lo que queramos es el taco gordo en la mesa, logico, pero sus recuerdo que yo le contestaba a alguien que decia que era tonto por preferir City a Aleti, y nada mas.
Porque al jugador le guste Madrid, tampoco lo tenemos ni que regalar, ni perder dinero.

Aquí hay tres partes, si el jugador no quiere.-nada.

Pero si el Sevilla no quiere que juegue en el Patético en el mismo derecho que el jugador está.

Juaga aquí y santas Pascuas, a ver el año que viene por donde sale la cosa.

• Mundialista
« Respuesta #15361 en: Julio 03, 2013, 22:51 Horas »
Manchester City FC ‏@mcfcbuzztap  2h 
Yahoo! Eurosport UK >> Liga - Spanish press claim Negredo to join City for £24m http://buzztap.com/-BGLdBx

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15362 en: Julio 03, 2013, 22:54 Horas »
Manchester City FC ‏@mcfcbuzztap  2h 
Yahoo! Eurosport UK >> Liga - Spanish press claim Negredo to join City for £24m http://buzztap.com/-BGLdBx

me imagino que seran libras y eso son aproximadamente 20 millones de euros, no? estos tienen cash y me vale, del patetico no habriamos visto mas de 13 millones de euros

• Mundialista
« Respuesta #15363 en: Julio 03, 2013, 22:56 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15364 en: Julio 03, 2013, 22:58 Horas »
me imagino que seran libras y eso son aproximadamente 20 millones de euros, no? estos tienen cash y me vale, del patetico no habriamos visto mas de 13 millones de euros

No Don Luque, no.

La libra vale más que el euro, así que la cosa se dispara hasta unos 30M. ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #15366 en: Julio 03, 2013, 23:01 Horas »

No Don Luque, no.

La libra vale más que el euro, así que la cosa se dispara hasta unos 30M. ::)

joder!!! pues yo prefiero el dinero del city

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15367 en: Julio 03, 2013, 23:06 Horas »

Son algo mas de 28 millones de euros. Magnífica cifra.

• Mundialista
« Respuesta #15368 en: Julio 03, 2013, 23:09 Horas »

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #15369 en: Julio 03, 2013, 23:17 Horas »

Cuando quieras te cambio los 20 M de Euros por los 24 de Libras. No hombre, no, es mucho más. Tanto que no me creo la cifra. El city acabara pagando entre 20 y 25 porque tontos no son, saben que el Atletico a eso no llega ni muerto.

• Mundialista
« Respuesta #15370 en: Julio 03, 2013, 23:21 Horas »
Por lo visto y ahí va la exclusiva, la diferencia entre el City y el Sevilla, es que el Sevilla quiere meter a Fazio y Del Moral en los 24 m.de L. y el City solo quiere cesión de ambos.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #15371 en: Julio 03, 2013, 23:24 Horas »
Por lo visto y ahí va la exclusiva, la diferencia entre el City y el Sevilla, es que el Sevilla quiere meter a Fazio y Del Moral en los 24 m.de L. y el City solo quiere cesión de ambos.

si hombre,nosotros no estamos para regalar nada y menos manu

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #15372 en: Julio 03, 2013, 23:27 Horas »
ahora si que no! ya me parecia mucho dinero

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #15373 en: Julio 04, 2013, 00:56 Horas »
28 M de euros por Negredo sería un precio justo si de verdad alguien paga los 30 M por Soldado. ¿Pagará alguien 30M por Soldado? Pues podría ser. El Nápoles tiene 63 por Cavani. ¿Habrá reacción en cadena?

Lo que es seguro es que no hay por qué tener prisa ahora mismo. Una semana más juega a nuestro favor, siempre y cuando Bacca o cualquier otro apalabrado no pierda la paciencia.

Por cierto, que si nosotros nos subimos a la parra, ídem el Brujas y el Zaragoza si vendemos a Negredo al City.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
El City da un zarpazo por Negredo cuando el Tottenham se empieza a posicionar
« Respuesta #15374 en: Julio 04, 2013, 05:40 Horas »
El City da un zarpazo por Negredo cuando el Tottenham se empieza a posicionar

Escrito por Roberto Arrocha     
Jueves 04 de Julio de 2013 04:00

El Atlético lo intentó de distintas formas. Con una parte (pequeña) de dinero al contado, con jugadores que pudieran entrar en la operación, con posibles acuerdos posteriores..., pero José María del Nido dijo no. Una y otra vez, ante un cariacontecido Miguel Ángel Gil Marín que nunca entendió la postura  intransigente del presidente del Sevilla.

Estaba convencido el consejero delegado del Atlético de que tarde o temprano el máximo mandatario del club de Nervión daría su brazo a torcer y que, por lo tanto, Simeone podría disfrutar en la temporada 2013-14 del máximo goleador español. Pero se equivocó. Al menos, por ahora, justo cuando dos clubes tan poderosos económicamente, como son el Manchester City y el Tottenham, están dispuestos a «competir» por el de Vallecas. Pero vamos por partes.

El nuevo club de Jesús Navas fue el primero en ponerse en contacto con el Sevilla, tal y como anunció AS, a mediodía. El club inglés ya le había hecho llegar a la entidad de Nervión a través de un intermediario que estaban planteándose la opción de apostar por Negredo. Y así lo hicieron. ABC pudo conocer a que a las 17.00 horas, en una llamada telefónica desde Nueva York, el director general del City, Ferrán Soriano, le dijo a Del Nido que estaban formalmente dispuestos a negociar por el jugador. Quedaron en hablar más tarde. Lo hicieron, pero no entraron en números, abogando por estudiar el caso en el día de hoy, con la posibilidad de que algunos representantes del City se personaran en las oficinas del estadio Sánchez-Pizjuán. Pero aún habría más...

Cuando todo quedaba a expensas de la conversación entre los dos clubes, otro equipo, también de la Premier, en este caso el Tottenham, se comunicó igualmente con el presidente del Sevilla. Un dirigente le hizo saber que, si el City no tenía aún firmado  el acuerdo por Negredo, estaba dispuesto a ofertar. Al igual que con el Manchester City, quedaron en hablar en las próximas horas.

¿Y el Atlético? El club madrileño conoció con decepción los distintos movimientos que se estaban dando con respecto a Negredo pues fue el propio agente del jugador, Juanma López, el que informó de los mismos al consejero delegado, Gil Marín.

Este, sin embargo, le hizo ver que no había posibilidad alguna de competir contra dos clubes de la Premier, sobre todo, en el caso del City, al que, fuentes del Atlético consultadas por ABC, lo  llamaron «el club de los petrodólares». La entidad colchonera, en cualquier caso, subrayó que no renunciaba al jugador aún, si bien prefería dar un paso atrás para ver (y analizar) cómo se iban dando los acontecimientos.

La otra pata del culebrón, quizás, la más importante, la del propio futbolista, también había que «escucharla». El jugador, desde su casa de Madrid y tras disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, es consciente del momento tan importante y trascendental en el que se encuentra. Desde que el presidente anunciara que el deseo del futbolista era el de marcharse y el de seguir creciendo son muchos los rumores que han ido apareciendo en cuanto a su futuro. El de Vallecas, por ello, ha preferido estar al margen de todo, a la espera de que su agente le marque un camino definitivo. Apenas le quedan unas horas para volver a los entrenamientos y, junto a su mujer, Clara, y su hija, disfruta del descanso.

«Estoy aprovechando los últimos días de vacaciones que me quedan; a mí es que no me han dicho nada concreto. El sábado lo que sé es que tengo que estar en Sevilla», dijo a ABC. A no ser que el Totenham y el City, sobre todo, decidan cambiarle el rumbo. Pellegrini, en el caso del conjunto de Manchester, ya intentó firmarlo cuando entrenaba al Málaga, pero el propio futbolista declinó la invitación. Dijo entonces que para jugar en el club de la Costa del Sol se quedaba en el Sevilla. Ahora todo es diferente. El City ha llamado a su puerta y el Tottenham parece posicionarse para dejar también claro cuál es su deseo.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Julio 04, 2013, 08:43 Horas por Community Manager »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #15375 en: Julio 04, 2013, 05:56 Horas »
El mullallo Arroya se lo curra de lo lindo.

• Mundialista
« Respuesta #15376 en: Julio 04, 2013, 06:07 Horas »
El mullallo Arroya se lo curra de lo lindo.

Desde luego porque el nota esta hasta las 4 de la mañana liado. Coño si casi duerme menos que yo...  :o

• Mundialista
« Respuesta #15377 en: Julio 04, 2013, 10:15 Horas »
Ojo, que parece ser que el Monaco puedce llevarse a Filipe Luis por 25 Kilos y el patético podría cerrar a Negredo.

Ahí lo dejo.

• Mundialista
« Respuesta #15378 en: Julio 04, 2013, 10:19 Horas »
Ojo, que parece ser que el Monaco puedce llevarse a Filipe Luis por 25 Kilos y el patético podría cerrar a Negredo.

Ahí lo dejo.

Claro y nosotros vamos a vender a NEGREDO por menos de lo que ellos saquen por semejante PAQUETE...  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15379 en: Julio 04, 2013, 10:20 Horas »
Parece que el chavalito tiene pretendientes, vaya miseria fueron los 14 kilos pagados por él, todavia me acuerdo del velatorio en el dia de su fichaje.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14