collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752597 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16160 en: Julio 17, 2013, 23:27 Horas »
Kerzhakov en potencia y desmarque le da dos millones de vueltas a Negredo. Te digo mas, me dan a elegir al Negredo que hemos tenido, y al Kerzhakov del Zenit y ni me lo pensaba.

Y meto otro delantero para mi mejor que el vallecano: Nico Oliveira.

Hombre si metemos al Kerzakov del Zenit, podríamos ser ventajistas y decir que el Babá del Marítimo era mejor que el Owen del Madrid o el Luis Fabiano del Oporto...

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #16161 en: Julio 17, 2013, 23:27 Horas »
yo alucino en colores, se nos va un tio que descontando penalties ha  marcado mas goles la temporada que falcao, un tio que ha quedado el septimo maximo realizador de todas las ligas europeas, un profesional que no es un golgo estilo romaric, un tio que nos salvo este año pasado con sus goles de ir a segunda, que ha promediado 20 goles por año.... y la gente parece que se alegra o que no le apena su marcha....
flipante..

Si que negredo a veces era un perrillo y no corria o corria cuando le saliaa de los cojones..

pero a un delantero se le juzga por los goles y por es razon perdemos UNO DE LOS MEJORES goleadores del mundo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16162 en: Julio 17, 2013, 23:28 Horas »
Kerzhakov en potencia y desmarque le da dos millones de vueltas a Negredo. Te digo mas, me dan a elegir al Negredo que hemos tenido, y al Kerzhakov del Zenit y ni me lo pensaba.

Y meto otro delantero para mi mejor que el vallecano: Nico Oliveira.

Madre mía, aquí vamos de un extremo a otro.

Si Oliveira hizo una temporada y poco más algo decente. Y estábamos en Segunda.

En un Sevilla con aspiraciones, presión y los precedentes que ha tenido Negredo, Oliveira quedaría como un jugador para chistes.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #16163 en: Julio 17, 2013, 23:29 Horas »
Quillos. Calidad, yo hablaba de calidad.

A mi parecer Negredo no es ni uno de los 5 mejores de los últimos 25 años, vamos, desde que nací yo. A eso me refería.

Porque a mi parecer; Kanouté, Luis Fabiano, Suker, Polster y Kerzhakov están por delante en cuanto a calidad.

Por porcentaje goleador me quedo con Baptista. Porque más goles que ese menos tiempo, imposible. Y sin ser delantero, oiga.

Ahora, que Polster tirara literalmente la camiseta un partido, me parece irrelevante en este tema. Negredo la ha tirado en sentido figurado en infinidad de veces.

Y yo digo que, a mi parecer, Negredo tiene mucha más calidad que Polster y Kerzhakov.

Un tiro menos potente que el del austriaco pero notablemente mejor colocado. Menos velocidad pero mejor anticipación y regate.

Para mí, una vez me quito la nostalgia, Anton Polster no me parecía un delantero para un Manchester City (actual, claro). Negredo sí.

Con Kerzhakov ni me pongo porque siempre me ha parecido un bluff como las ojeras farloperas de Bárcenas.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16164 en: Julio 17, 2013, 23:32 Horas »

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #16165 en: Julio 17, 2013, 23:34 Horas »
En serio, esto ya es de tiro en la polla...pero con un bazooka.

Es surrealista que los defensores del mejon delantero españomundial recurren al desprestigio y comparacion subjetiva y tendenciosa con los mejores arietes que hemos tenido.

Para algunos, el catalogar como gran delantero, se basta en si mismo sin tener que hacer comparaciones de frios datos ni episodios claroscuros, como se ha hecho con Polster, Suker, Luis Fabiano,que sin distincion y la gran mayoria admiten que han sido mas grandes sin tener que comparar con los anteriores, como hacen muy a menudo los Negedistas..

De traca!

Viendo como se porta la gente con Sergio Ramos, a Anton Polster se le debería escupir en la cara de la cinta transportadora del equipaje cada vez que pusiese en Sevilla, amigo mío.

Jugadores más sucios y traicioneros con el club, pocos.

Y ni negredistas ni chorradillas de patio.

Uno se va al Manchester City a marcar más de 20 goles a la premier (se abre la banca a apuestas).

El otro se fue al todopoderoso Logroñés y a base de puñaladas en la espalda.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #16166 en: Julio 17, 2013, 23:36 Horas »
Curiosa la indignación que levanta decir algo positivo de Alvaro Negredo

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16167 en: Julio 17, 2013, 23:36 Horas »
"Me quedo con la imagen del título de Copa con la camiseta de Antonio"
Escrito por Fran Montes de Oca      
Miércoles 17 de Julio de 2013 18:53

Álvaro Negredo se emocionó esta tarde en el antepalco del Sánchez-Pizjuán, desde donde se ha despedido arropado por sus familiares, acompañado de José María del Nido y en una mesa presidida por la Copa del Rey conseguida en 2010, el título que ha logrado el vallecano en estos cuatro años en el Sevilla. Además, Negredo estaba bien arropado por sus hasta ahora compañeros que se marchan a la gira suramericana. Comenzaba su intervención el atacante con un parlamento en el que señalaba que "han sido cuatro años fantásticos. He de agradecer que apostaran por mí sin ser nadie y he estado cuatro años en los que he alcanzado la selección, una Copa del Rey... Ha sido un sueño. Gracias por confiar en mí, no sólo deportivo, sino que el trato recibido por José María y su familia y es de matrícula de honor. He de estarle agradecido por todo lo que me ha dado. Y poco más puedo decir. Agradecer también a mi gente, mis compañeros, cuerpo técnico, entrenadores, que sin ellos no hubiera sido posible crecer, no hubiera podido subir peldaño a peldaño. Me llevo grandísimos amigos de aquí, personas maravillosas. El recibimiento de la afición fue maravilloso, y el día a día, tengo algo unido que es mi hija, que me va a atar a esta ciudad siempre... (se emociona y para su intervención). Y creo que va a ser la más sevillista de todas. Esperemos sacarle el carnet desde este año para que toda la unión con el Sevilla sea no sólo que haya nacido aquí, sino que sienta lo mismo que mi familia y yo. Muchas gracias".

Diálogo con Jesús Navas: "He hablado con él esta misma mañana cuando todo estaba hecho. Contento de estar otro año con él. Es un jugador importantísimo y es un niño excelente y tengo la suerte de volver a compartir vestuario. Es un orgullo para mí".

Su marcha decidida: "Creo que el fútbol son etapas. He estado cuatro años muy a gusto en el Sevilla, estaré agradecido al club y creo que mi momento había acabado aquí. Tenía la suerte de tener una oferta tan grande del Manchester City y puedo irme allí".

Atlético de Madrid: "El presi lo dijo el otro día el tanto por ciento que estuve cerca. He sido el culebrón del verano pero no era mi intención. Si no hubiese habido oferta me hubiera quedado. He estado a gusto y sé que será mi casa durante toda la vida".

Llamada de Pellegrini: "En ese momento me convenció del todo. Me ofreció lo que me podían dar allí, el equipo al que iba, sabía que era grande y era un nuevo reto en mi camino y que en esta vida nunca hay que pararse, seguir pasito a pasito".

Una imagen de su etapa en el Sevilla: "Tengo muchas, por títulos a lo mejor con la Copa del Rey con la camiseta de Antonio".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-negredo-han-sido-cuatro-anos-fantasticos.html

Que gustazo defender a un futbolista así, desde el principio en el que pocos apostabamos por un fichaje así, y durante toda su estancia aquí en el que muchos dudaron de su valía.

Uno de los jugadores mas baratos y que mejor rendimiento ha dado en la historia sevillista.

Enorme Negredo, el city gana otro aficionado para su equipo porque eso es lo que conlleva tener grandes futbolistas en tus filas.

Gracias por todo don Alvaro, el movimiento se demuestra andando y usted ha sido un señor con el Sevilla desde el principio hasta el final, cosa a la que solo unos elegidos pueden aspirar.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #16168 en: Julio 17, 2013, 23:36 Horas »
Uno de los supuestos mah-grandeh-que-la-vida-mihma'':

Club   País   Año   PJ (Goles)
Austria de Viena   Flag of Austria.svg Austria   1982 - 1987   147 (119)
Torino FC   Flag of Italy.svg Italia   1987 - 1988   27 (9)
Sevilla FC   Flag of Spain.svg España   1988 - 1991   102 (55)
CD Logroñés   Flag of Spain.svg España   1991 - 1992   38 (14)
Rayo Vallecano   Flag of Spain.svg España   1992 - 1993   31 (14)
FC Colonia   Flag of Germany.svg Alemania   1993 - 1998   151 (79)
Borussia Mönchengladbach   Flag of Germany.svg Alemania   1998 - 1999   38 (15)
Red Bull Salzburg   Flag of Austria.svg Austria   2000   12 (2)

Casi al nivel de Rubén Castro, HOYGAN.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16169 en: Julio 17, 2013, 23:38 Horas »
Es lo que pasa cuando sacamos comparaciones, son odiosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Kerzhakov#Sevilla_FC_.282007-2008.29

Pero bueno, este hilo será así hasta el final.

• Mundialista
« Respuesta #16170 en: Julio 17, 2013, 23:40 Horas »
Uno de los supuestos mah-grandeh-que-la-vida-mihma'':

Club   País   Año   PJ (Goles)
Austria de Viena   Flag of Austria.svg Austria   1982 - 1987   147 (119)
Torino FC   Flag of Italy.svg Italia   1987 - 1988   27 (9)
Sevilla FC   Flag of Spain.svg España   1988 - 1991   102 (55)
CD Logroñés   Flag of Spain.svg España   1991 - 1992   38 (14)
Rayo Vallecano   Flag of Spain.svg España   1992 - 1993   31 (14)
FC Colonia   Flag of Germany.svg Alemania   1993 - 1998   151 (79)
Borussia Mönchengladbach   Flag of Germany.svg Alemania   1998 - 1999   38 (15)
Red Bull Salzburg   Flag of Austria.svg Austria   2000   12 (2)

Casi al nivel de Rubén Castro, HOYGAN.

Claro, como si ahora saca uno las estadísticas de Baptista desde que se fue de aquí. ¿Y a ver quién tiene huevos de dudar de su aportación en el Sevilla?

Polster aquí fue un jugadorazo. No creo ni que haga falta discutirlo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #16171 en: Julio 17, 2013, 23:41 Horas »
Qué triste que para defender a un jugador de fútbol haya que echar por tierra la historia de tu equipo. Qué triste...

Negredo F.C.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16172 en: Julio 17, 2013, 23:42 Horas »
Claro, como si ahora saca uno las estadísticas de Baptista desde que se fue de aquí. ¿Y a ver quién tiene huevos de dudar de su aportación en el Sevilla?

Polster aquí fue un jugadorazo. No creo ni que haga falta discutirlo.

Nadie discute eso.

La discusión es sobre el personaje de este hilo. Que al  parecer se lleva poniendo en duda desde hace mucho tiempo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16173 en: Julio 17, 2013, 23:42 Horas »
Qué triste que para defender a un jugador de fútbol haya que echar por tierra la historia de tu equipo. Qué triste...

Negredo F.C.
Ya lo comenté ayer. A este paso, echarán a los perros hasta al mismísimo Kanoute con tal de llevar ellos la razón.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #16174 en: Julio 17, 2013, 23:43 Horas »

Negredo F.C.

¿Polster es más historia que Negredo? ¿Por qué?

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16175 en: Julio 17, 2013, 23:44 Horas »
Viendo como se porta la gente con Sergio Ramos, a Anton Polster se le debería escupir en la cara de la cinta transportadora del equipaje cada vez que pusiese en Sevilla, amigo mío.

Jugadores más sucios y traicioneros con el club, pocos.

Y ni negredistas ni chorradillas de patio.

Uno se va al Manchester City a marcar más de 20 goles a la premier (se abre la banca a apuestas).

El otro se fue al todopoderoso Logroñés y a base de puñaladas en la espalda.

Yo no digo chorradillas de barrio amigo.

Y ya lo dije ayer, una venta buena, por cosas del mercado, ea ya teneis otro "argumento".

Polster, habla por su juego, lo buen delantero que era, y lo que supuso, bota de plata europeo con 32 goles creo recordar en una temporada, en un Sevilla que daba lastima.

Que tendria sus claroscuros, pues si como todos, pero nadie duda en que es uno de los mejores de nuestra historia.

Y vosotros quereis meternos con calzador, haciendo comparativas que si millones en venta, que si estadisticas, que si malos comportamientos comparandolos con todo cristo y no cuela, NO BOI. Es muy buen delantero , si , pero no de los mejores ni tanto como lo quereis vender.

CLAROSCUROS DEFINICION GRAFICA

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #16176 en: Julio 17, 2013, 23:44 Horas »
Pero hablamos de calida o de lealtad a unos colores? Pregunto eh.

Jose luis temporada y poco? Un jugador para chistes? Me voy a callar que me caes bien.

Cardo tampoco es ventajismo. Que podia haber dicho el Negredo del Almeria, que era bastante peor que el que hemos disfrutado. Pero vale, tambien el Kerzhakov del SFC me vale.

• Mundialista
« Respuesta #16177 en: Julio 17, 2013, 23:45 Horas »
Hoy he leído algo (no sé, en un foro o en twitter) que, en mi opinión, resume muy bien todo esto y que venía a decir:

Mucha suerte, Álvaro y siento muchísimo que siempre escogieses la vía práctica por encima de querer lucirte frente a la grada. Eso no se entiende del todo bien por aquí a veces.

Macho, de verdad, esos mensajes, igual que otros que he leído por ahí me parecen pobres, asquerosos, sin argumentos, ridículos, etc.

¿Para defender a un jugador hay que echar mierda a una afición? No lo entiendo.

A mí me gustaba Luisfa y nunca se me ha ocurrido rajar de la gente porque a veces era discutido. Me gusta Reyes y tampoco se me ocurre. Igual que Navas me parece un Mito y no me pongo a insultar a RNII u otro forero porque no les termine de convencer.

¿Acaso es necesario? Luego bien que nos indignamos cuando Del Nido o Vizcaíno censuran algo de la afición.

Y además, que es mentira, que Negredo también buscaba el lucimiento, y no lo censuro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16178 en: Julio 17, 2013, 23:47 Horas »
Como futbolista dejaste claroscuros en tu juego, pero no se te puede negar tus positivos números en todo los conceptos, los deportivos y los económicos. Gracias, adiós y que te vaya bien

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #16179 en: Julio 17, 2013, 23:48 Horas »
Es totalmente ridiculo poner a Alvaro Negredo en antiguos jugadores junto al gran romaric,acosta y cia,me parece lamentable que un jugador que ya te puede gustar mas o menos pero que ha dejado aqui 28 millones de euros,que se dice pronto...pero claro a los que nos gusta estamos equivocados,los entrenadores que lo han puesto titular estan equivocados,y del bosque y el jeque del city junto a Pellegrini tambien lo estan,absolutamente todos estan equivocados...jajaja
28 MILLONES de euros y algunos lo querian vender por menos de lo que vino,en fin...

Deseo a Negredo todo lo mejor,ojala le salga todo fenomenal junto a Navas,se van dos jugadores miticos y de leyenda

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14