collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746909 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16700 en: Septiembre 10, 2013, 21:52 Horas »
Jugada de gol Negredo Style................... por eso lo queremos.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16701 en: Septiembre 10, 2013, 21:57 Horas »
Ya veia este hilo de nuevo en lo mas alto, pero entonces negredo se inventa un pase
y la mitad de nuevo a la cueva.....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #16702 en: Septiembre 10, 2013, 21:59 Horas »
Ya veia este hilo de nuevo en lo mas alto, pero entonces negredo se inventa un pase

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #16703 en: Septiembre 10, 2013, 22:02 Horas »
Ademas soy carajote de nacimiento ¿este tio juega en el Sevilla F.C?  ¿no?

Pues entonces como si se la pilla con una cancela.

Que coño me importara a mi alguien que no pertenece a mi equipo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16704 en: Septiembre 10, 2013, 22:57 Horas »

Jajaja.

El mayor repartidor de owneds de la historia de los foros, don Alvaro Negredo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #16705 en: Septiembre 10, 2013, 22:59 Horas »
Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16706 en: Septiembre 10, 2013, 23:05 Horas »
Uf, cómo estarán los Guvnor's hispalenses...

Acabo de tener un dejavu de esos.

Apertura a banda, Navas gana en velocidad la espalda de su par, se interna en el área, mete el pase de la muerte.... y Negredo no llega a empujarla.
¿Qué no llega?  ::) ::) ::)

Raro, raro, raro

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16707 en: Septiembre 10, 2013, 23:07 Horas »
Yo creo que esto no tiene mas recorrido.

Antiguo futbolista que pasó y dejó una ristra de goles, millones y punto.

Algunos lo defendimos mientras era integrante de la plantilla del S.F.C., contra viento  y marea, hoy día no tiene razón de ser seguir con el mismo debate.

A no ser que algunos se lo tome como algo personal ...............  ::)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16708 en: Septiembre 10, 2013, 23:08 Horas »
Jajaja.

El mayor repartidor de owneds de la historia de los foros, don Alvaro Negredo.

Eso es lo que mas me gusta  ;D

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16709 en: Septiembre 10, 2013, 23:17 Horas »
Yo creo que esto no tiene mas recorrido.

Antiguo futbolista que pasó y dejó una ristra de goles, millones y punto.

Algunos lo defendimos mientras era integrante de la plantilla del S.F.C., contra viento  y marea, hoy día no tiene razón de ser seguir con el mismo debate.

A no ser que algunos se lo tome como algo personal ...............  ::)

Eso parece o da la impresion,pero vamos por mi van de culo, yo solo me preocupo de los que juegan en mi equipo que es el Sevilla F.C. actualmente y ya voy bien despachado.

Porque tambien podiamos discutir de Lora  o de Eloy, o de Lebron, o de Costa o de Achucarro o de...................................

« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 23:41 Horas por Paco »

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16710 en: Septiembre 10, 2013, 23:23 Horas »
Por mi fin de esta HISTORIA relacionado para bien o para mal con mi equipo.

Hasta nunca "Lider de vestuarios". 8)
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 23:41 Horas por Paco »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16711 en: Septiembre 10, 2013, 23:25 Horas »
Eso parece o da la impresion,pero vamos por mi van de culo, yo solo me preocupo de los que juegan en mi equipo que es el Sevilla F.C. actualmente y ya voy bien despachado.

Porque tambien podiamos discutir de Lora  o de Eloy, o de Lebron, o de Costa o de Achucarro o de...................................

Pero Paco, fíjate lo curioso que es el tema:

En la Selección ha jugado Navas. En los dos partidos ha sido decisivo. Pero de Navas que ha estado en el Sevilla más de 12 años y que ha dejado una mortelá grande, un monton de asistencias, goles y títulos, SI TITULOS, de ese Paco ni hay club de Fans, ni lametraserillos (onore a Garcia), ni quinceañeras seguidoras, ni ná de ná  :D :D :D :D :D

Paco, seguro que el pobre Navas, se preguntará ¿Qué he hecho yo pa no tener ná de ná?  :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16712 en: Septiembre 10, 2013, 23:29 Horas »

En la Selección ha jugado Navas. En los dos partidos ha sido decisivo. Pero de Navas que ha estado en el Sevilla más de 12 años y que ha dejado una mortelá grande, un monton de asistencias, goles y títulos, SI TITULOS, de ese Paco ni hay club de Fans, ni lametraserillos (onore a Garcia), ni quinceañeras seguidoras, ni ná de ná  :D :D :D :D :D

Paco, seguro que el pobre Navas, se preguntará ¿Qué he hecho yo pa no tener ná de ná?  :D :D :D :D

Ser humilde dentro y fuera del terreno de juego y uno mas dentro del vestuario.
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 23:40 Horas por Paco »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16713 en: Septiembre 10, 2013, 23:46 Horas »

Cadenas, donde hay unanimidad hay poquito o nada que discutir,  creo que es mas fácil hablar de Negredo porque tiene odiadores natos.

Siempre me gustó apostar por Negredo, un tio que mete goles de todos los colores, internacional con la campeona de europa y del mundo y con unos registros goleadores solo a la altura de los elegidos, tu apuesta por tu Faxio, quien sabe, a lo mejor viene el Madrid y pone 30 kilos por el y nos haces ver lo tontos que eramos por pensar que nadie pagaba ni un cartucho de pipas por su traspaso.

Cuestión de gustos futbolísticos, nada mas, el tiempo ha dado y quitado razones.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16714 en: Septiembre 11, 2013, 00:02 Horas »
Enhorabuena a la peña del City que existe en el foro, estarán super contentos y yo que me alegro por ellos...

::) ::) ::)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16715 en: Septiembre 11, 2013, 00:26 Horas »
Cadenas, donde hay unanimidad hay poquito o nada que discutir,  creo que es mas fácil hablar de Negredo porque tiene odiadores natos.

Siempre me gustó apostar por Negredo, un tio que mete goles de todos los colores, internacional con la campeona de europa y del mundo y con unos registros goleadores solo a la altura de los elegidos, tu apuesta por tu Faxio, quien sabe, a lo mejor viene el Madrid y pone 30 kilos por el y nos haces ver lo tontos que eramos por pensar que nadie pagaba ni un cartucho de pipas por su traspaso.

Cuestión de gustos futbolísticos, nada mas, el tiempo ha dado y quitado razones.

Me he resistido todo lo que he podido a escribir pero es que hay cosas...

Todo este debate empezó por la cabezonería de algunos de querer comparar a Negredo (y no sólo eso, sino afirmar que estaba un escalón por encima) de Don Luis Fabiano Clemente (me pongo de pie) y, algunos, todavía continúan en esas. Elegidos en el Sevilla Fútbol Club han sido Kanouté, Luis fabiano, Palop, Renato, Daniel Alves, Puerta,...esos y no Negredo. Y punto.

Termina con esto mi aportación en el hilo del actual delantero del los citizens.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16716 en: Septiembre 11, 2013, 00:33 Horas »

Todo este debate empezó por la cabezonería de algunos de querer comparar a Negredo (y no sólo eso, sino afirmar que estaba un escalón por encima) de Don Luis Fabiano Clemente (me pongo de pie) y, algunos, todavía continúan en esas. Elegidos en el Sevilla Fútbol Club han sido Kanouté, Luis fabiano, Palop, Renato, Daniel Alves, Puerta,...esos y no Negredo. Y punto.

Termina con esto mi aportación en el hilo del actual delantero del los citizens.

Te has ganados varios +1, enhorabuena, lastima que los registros goleadores que tiene Negredo, que es de lo que hablo, no dicen lo mismo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16717 en: Septiembre 11, 2013, 01:00 Horas »

Es curioso como los que siempre hablais de los mismo ( negredo vs luisfa ), sois los mismos
que siempre sacais el tema, por la injusticia que he visto con negredo es por lo que he seguido
el hilo ( como en su dia hice lo mismo con el de DON MANOLO JIMENEZ ), y sobre comparaciones....
que tal el luisfa de sus 2/3 primeras temporadas?, bien no.....

Por cierto estoy 200% seguro que si luisfa no coincide con la pedazo de plantilla como fue
la de los titulos....se como una mierda como el sombrero de un picaor...o mas grande aun
de la que se ha comido negredo aqui

PD; Ay aquel golito en la final de eindhoven, que facil nos hizo olvidar a aquel perro que se arrastraba por el campo.....,
y ahora es cuando todos decimos....yo sabia que liusfa seria titular en aquel partido.......por los cojones
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 01:03 Horas por sfc manuel »

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16718 en: Septiembre 11, 2013, 16:11 Horas »
Hasta los cojones de Negredo y toda su cohorte, que pesados coño.

Siempre hablamdo de lo mismo y con la misma histora.

Hablar un poquito del Sevilla f.c. actual miarma que vuelvo a reiterar, nos teneis ya hasta los cojones de Negredo.

Que coño me importara a mi ni Negrdo ni ningun otro que no pertenezca a la PLANTILLA ACTUAL.

Perdon por el mosqueo pero es que algumos somos muy pesados con ciertos tema y este de Negredo es de los que mas.

Desconectado Platon

• Profesional
Re:
« Respuesta #16719 en: Septiembre 11, 2013, 16:16 Horas »
Hasta los cojones de Negredo y toda su cohorte, que pesados coño.

Siempre hablamdo de lo mismo y con la misma histora.

Hablar un poquito del Sevilla f.c. actual miarma que vuelvo a reiterar, nos teneis ya hasta los cojones de Negredo.

Que coño me importara a mi ni Negrdo ni ningun otro que no pertenezca a la PLANTILLA ACTUAL.

Perdon por el mosqueo pero es que algumos somos muy pesados con ciertos tema y este de Negredo es de los que mas.

Paco, esto es un foro de opinión, creo que podrias respetar un poco mas lo que se opine o se deje de opinar en los hilos.

Yo no te digo a ti que no comentes en los hilos de semana santa cuando está la semana santa y poco o nada tiene que ver con el Sevilla.

Este foro tiene muchos hilos, muchas tematicas que no tienen nada que ver con el Sevilla FC actual, fin.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14