Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya veia este hilo de nuevo en lo mas alto, pero entonces negredo se inventa un pasey la mitad de nuevo a la cueva.....
Uf, cómo estarán los Guvnor's hispalenses...Acabo de tener un dejavu de esos. Apertura a banda, Navas gana en velocidad la espalda de su par, se interna en el área, mete el pase de la muerte.... y Negredo no llega a empujarla.
Jajaja.El mayor repartidor de owneds de la historia de los foros, don Alvaro Negredo.
Yo creo que esto no tiene mas recorrido.Antiguo futbolista que pasó y dejó una ristra de goles, millones y punto.Algunos lo defendimos mientras era integrante de la plantilla del S.F.C., contra viento y marea, hoy día no tiene razón de ser seguir con el mismo debate.A no ser que algunos se lo tome como algo personal ...............
Eso parece o da la impresion,pero vamos por mi van de culo, yo solo me preocupo de los que juegan en mi equipo que es el Sevilla F.C. actualmente y ya voy bien despachado.Porque tambien podiamos discutir de Lora o de Eloy, o de Lebron, o de Costa o de Achucarro o de................................... Antiguos jugadores y entrenadores del SFC
Pero Paco, fíjate lo curioso que es el tema:En la Selección ha jugado Navas. En los dos partidos ha sido decisivo. Pero de Navas que ha estado en el Sevilla más de 12 años y que ha dejado una mortelá grande, un monton de asistencias, goles y títulos, SI TITULOS, de ese Paco ni hay club de Fans, ni lametraserillos (onore a Garcia), ni quinceañeras seguidoras, ni ná de ná Paco, seguro que el pobre Navas, se preguntará ¿Qué he hecho yo pa no tener ná de ná?
Cadenas, donde hay unanimidad hay poquito o nada que discutir, creo que es mas fácil hablar de Negredo porque tiene odiadores natos.Siempre me gustó apostar por Negredo, un tio que mete goles de todos los colores, internacional con la campeona de europa y del mundo y con unos registros goleadores solo a la altura de los elegidos, tu apuesta por tu Faxio, quien sabe, a lo mejor viene el Madrid y pone 30 kilos por el y nos haces ver lo tontos que eramos por pensar que nadie pagaba ni un cartucho de pipas por su traspaso.Cuestión de gustos futbolísticos, nada mas, el tiempo ha dado y quitado razones.
Me he resistido todo lo que he podido a escribir pero es que hay cosas...Todo este debate empezó por la cabezonería de algunos de querer comparar a Negredo (y no sólo eso, sino afirmar que estaba un escalón por encima) de Don Luis Fabiano Clemente (me pongo de pie) y, algunos, todavía continúan en esas. Elegidos en el Sevilla Fútbol Club han sido Kanouté, Luis fabiano, Palop, Renato, Daniel Alves, Puerta,...esos y no Negredo. Y punto.Termina con esto mi aportación en el hilo del actual delantero del los citizens.
Hasta los cojones de Negredo y toda su cohorte, que pesados coño.Siempre hablamdo de lo mismo y con la misma histora.Hablar un poquito del Sevilla f.c. actual miarma que vuelvo a reiterar, nos teneis ya hasta los cojones de Negredo.Que coño me importara a mi ni Negrdo ni ningun otro que no pertenezca a la PLANTILLA ACTUAL.Perdon por el mosqueo pero es que algumos somos muy pesados con ciertos tema y este de Negredo es de los que mas.