collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744415 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16840 en: Octubre 13, 2013, 19:28 Horas »
Ah !! Ahora lo importante es si ha ganado algo con Brasil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manuel, es que lo poneis a huevo, tio y además no parais de hacer el ridículo.

Luisfa donde ha ganados títulos, lee bien, TITULOS es con el Sevilla, que es con quien a míi me importa  ;) ;)

¿Ha ganado títulos tu ídolo con el Sevilla?  ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manuel, de verdad, no haer mas el ridículo, tio. Que por defender a uno y menospreciar al mejor, haceis auténticas piruetas  :D :D :D :D.

meeeeeec error, error, error

Que idolo ni que tonterias, llevo diciendo lo mismo desde hace ya muchooooooo tiempo
Los que tirais a negredo sois los mismos que los que utilizais los titulos ( que no tiene negredo )
para decir que luisfa es mejor, eso por no hablar de otras artes...

A mi el luisfa de los comienzos no me gusto para nada, luego llego el gol de la 1ª uefa que lo cambio todo,
incluso a luisfa fabiano, desde entonces podimos ver a uno de los mejores delanteros que ha pasado por el
sevilla, luego al final por bocazas la fue cagando cada vez mas.....y como ves no me hace falta hablar mal de uno
para decir que el otro es mejor

En cambio negredo es mas que un buen delantero que ha jugado con una mierda de plantilla, y por eso es mas malo?,
y sobre el tema de quien es mejor ni entro, ( eso ya te lo dejo a ti ), para mi son dos muy buenos delanteros, cada uno
con sus cualidades y con sus cosas

PD; Y hablando de ridiculo ya llevas 2  :D :D :D, que igual perro-ti gana ahora tambien el mundial....
pero no te preocupes que todo se arregla con un buen plato de chocos  :D :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 19:34 Horas por sfc manuel »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16841 en: Octubre 13, 2013, 19:47 Horas »
Bueno ya que tú así lo deseas, de Traca es lo tuyo, porque si al 7º goleador lo pones por las nubes, lo curioso es que al 5º estuviste dándole cera y arreándole todo el tiempo que estuvo aquí.

Y Entonces no decias nada del 5º , solo que tú no lo podías ver o lo criticabas constantemente.

¿Eso es de Traca o no es de Traca?  ::) ::) ::) ::)

El 5º era internacional por la Tricampeona del Mundo, no por la campeona del Mundo, no, por la Tricampeona y tú le dabas hasta en el DNI, si quieres tiramos de hemeroteca.

¿Es eso desmerecer la historia del Sevilla FC?  ::) ::) ::)

Ya ves, quien escupe parriba al final se moja.

Lo siento, pero lo pones a huevo, así que aplícate el cuento, ese sí que era de los elegidos, pero claro , para ti no. Tú no has desmerecido la historia del Sevilla, según tu teoría ¿vale?, tú la has pisoteado, escupido y arrastrado.

De traca, Platon, de Traca.

Partes de una base equivocada Cadenas, yo he criticado a muchísimos futbolistas, a muchos, Luis Fabiano uno de ellos, pero yo a Luis Fabiano nunca le he negado, lee bien, nunca le he negado que fuera un gran delantero.

No intentes confundir Cadenas, hablamos de cualquieras y para mi Luis Fabiano no es un cualquiera.

Muy malicioso tu ataque Cadenas, pero no, no te sale.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16842 en: Octubre 13, 2013, 19:50 Horas »
a mi no me metas en el fregao.  ;D ;D ;D ;D

pero si te digo y sino buscas o recuerdas, que estamos hablando de 2  de los mejores GOLEADORES en la historia del S.F.C.

Esun hecho.

Y no soy de comparar futbolistas, principalmente porque no hay 2 jugadores iguales.

Mamón.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que es esto, no hay mas, y Negredo llevaba números de mejorar los números de Luis Fabiano, así quiere Cadenas a la historia que un cualquiera habría sobrepasado al Gran Luis Fabiano si le hubieran dejado el mismo tiempo aquí.

Uno un cualquiera y el otro un Dios, en fin, lo dicho, aquí cualquiera se pone en el top 7 de goleadores de una entidad centenaria como la nuestra.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16843 en: Octubre 13, 2013, 19:54 Horas »
Bueno ya que tú así lo deseas, de Traca es lo tuyo, porque si al 7º goleador lo pones por las nubes, lo curioso es que al 5º estuviste dándole cera y arreándole todo el tiempo que estuvo aquí.

Y Entonces no decias nada del 5º , solo que tú no lo podías ver o lo criticabas constantemente.

¿Eso es de Traca o no es de Traca?  ::) ::) ::) ::)

El 5º era internacional por la Tricampeona del Mundo, no por la campeona del Mundo, no, por la Tricampeona y tú le dabas hasta en el DNI, si quieres tiramos de hemeroteca.

¿Es eso desmerecer la historia del Sevilla FC?  ::) ::) ::)

Lo siento, pero lo pones a huevo, así que aplícate el cuento, ese sí que era de los elegidos, pero claro , para ti no. Tú no has desmerecido la historia del Sevilla, según tu teoría ¿vale?, tú la has pisoteado, escupido y arrastrado.

Creo que pentacampeona.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16844 en: Octubre 13, 2013, 19:58 Horas »

¿Eso es de Traca o no es de Traca?  ::) ::) ::) ::)

¿Es eso desmerecer la historia del Sevilla FC?  ::) ::) ::)

Illo, illo, no tires de lógica y de racionalidad.

Hay muchísimos foreros que le cogen una manía justificada o no a un futbolista, y por más que éste se empeñe en demostrar lo equivocadísimos que estaban, jamás lograrán bajarse del burro por completo. Siempre buscarán excusas, peros, donde dije digo digo Diegos, etc.

Y Platón no es una excepción. Por lo tanto pedirle justicia y consecuencia está de más.

Menos aún cuando el que es su ídolo por razones justificadas o no, coherentes o no (Negredo es un perro de cojones, algo que en teoría no va con los gustos de este forero) está por medio de todo esto.

Vamos, que has pinchado en hueso. Y lo digo sin retintín alguno.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16845 en: Octubre 13, 2013, 20:04 Horas »
Partes de una base equivocada Cadenas, yo he criticado a muchísimos futbolistas, a muchos, Luis Fabiano uno de ellos, pero yo a Luis Fabiano nunca le he negado, lee bien, nunca le he negado que fuera un gran delantero.

No intentes confundir Cadenas, hablamos de cualquieras y para mi Luis Fabiano no es un cualquiera.

Muy malicioso tu ataque Cadenas, pero no, no te sale.
Mas malicioso es el tuyo. Pues yo también y puedes leerlo, he considerado a Negredo un buen delantero.

Pero para mi te lo repito por enésima vez, por si te quieres enterar y si te duele, pues te arrascas. Negredo es como cualquier o cualquiera jugador que es bueno en el Sevilla.

Así que yo creo que ya vale, porque pa pasar el rato con Vds los Negridistas a muerte, tampoco hay que rascar tanto  :D :D :D :D :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16846 en: Octubre 13, 2013, 20:04 Horas »
Se me están quitando las ganas de estar en el foro. Cada vez más discusiones ilógicas y lo peor de todo, el 90% de las veces que entro, el post de este EX jugador del Sevilla es el más comentado. Con la de cosas que hay pa comentar...

Ea, ya lo he dicho. Desganada de foro.
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 20:06 Horas por sofifosi »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16847 en: Octubre 13, 2013, 20:05 Horas »
Me encanta cada vez que veo eso de que jugaba con la tricampeona......, pero yo me pregunto;
Ha ganado este algo con brasil?, yo pregunto, que igual si que igual no  ::)

Pues ya que te lo preguntas, te lo voy a responder.

Luís Fabiano ganó con Brasil la Copa América (equivalente a la Eurocopa) y la Copa Confedereaciones.

O sea que tiene dos títulos con su selección y 6 con el Sevilla.

• Mundialista
« Respuesta #16848 en: Octubre 13, 2013, 20:07 Horas »
Me encanta cada vez que veo eso de que jugaba con la tricampeona......, pero yo me pregunto;
Ha ganado este algo con brasil?, yo pregunto, que igual si que igual no  ::)
Por cierto, Manuel, pa que aprendas un poquito, solo un poquito:

Luis Fabiano:

Copa América 2004
Copa Confederaciones 2009

Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones   2009

Balón de Plata de la Copa FIFA Confederaciones   2009

Once ideal de la Copa FIFA Confederaciones
en 2009 El Samba de Oro (Samba d'Or)

¿Te vale Manuel o te doy con el plato de los chocos en la cabeza?  :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #16849 en: Octubre 13, 2013, 20:11 Horas »
Se me están quitando las ganas de estar en el foro. Cada vez más discusiones ilógicas y lo peor de todo, el 90% de las veces que entro, el post de este EX jugador del Sevilla es el más comentado. Con la de cosas que hay pa comentar...

Ea, ya lo he dicho. Desganada de foro.
Sofifosi, perdóname, mujer. Entono el mea culpa, no debería haber entrado, como dice mi Betty, quien no quiere aceptar la lógica, pues no la acepta.

De hecho yo veo a muchos no aceptar a Fazio como el mejón central mundiá  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ea !! Sofi, ya la he vuelto a liar, mentando a Fazio en este post  :D :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16850 en: Octubre 13, 2013, 20:18 Horas »
Por cierto, Manuel, pa que aprendas un poquito, solo un poquito:

Luis Fabiano:

Copa América 2004
Copa Confederaciones 2009

Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones   2009

Balón de Plata de la Copa FIFA Confederaciones   2009

Once ideal de la Copa FIFA Confederaciones
en 2009 El Samba de Oro (Samba d'Or)

¿Te vale Manuel o te doy con el plato de los chocos en la cabeza?  :D :D :D :D :D :D :D

Me vale  ;D

Pero acaso por aquel entonces no era cuando todos pudimos ver la mejor version de luisfa?

Y la gran pregunta;

De verdad crees que con la plantilla con la que le ha tocado a negredo, luis fabiano rascaria bola?
yo apuesto mas por que no veriamos ni el 50% de lo que le hemos visto, y mas aun viendo como
le funciona la cabeza en alguna que otra ocasion

Y por eso ya seria mas malo luis fabiano?, pues viendo los comentarios de algunos yo diria que por supuesto,
ahora si tengo que opinar por lo que yo he visto / vivido,.....para nada

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16851 en: Octubre 13, 2013, 20:22 Horas »
El peor favor que se le puede hacer a Nagredo es comparlo con Luís Fabiano, o tan solo mentarlo intentando engrandecer al vallecano.

Pero si no os quereis enterar pos nada, que se le va a hacer.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16852 en: Octubre 13, 2013, 20:22 Horas »
Buen jugador...... bien Cadenas, vamos avanzando y aceptando lo que es cada uno poquito a poco.

Este hilo, es el mayor repartidor de owneds del foro, unos lo llaman cualquiera, otros Kepa Vallecano, otros lo compararon con Riki..... en fin, todos han tenido su racion de owneds en este hilo, algunos desaparecieron, otros aparecieron cuando el sol calentaba mas, otros cuando hizo frio una vez no volvieron mas, por eso, Cadenas, en ese comentario que poco o nada tiene que ver con el tema y que has lanzado de manera maliciosa vas a encontrar muchos palmeros, algunos porque acabaron owneados, otros porque simplemente odian al Vallecano, espero que sepas entender igualmente el dialogo de una manera real y no ficticia, vamos, que no te vengas arriba, que aqui la gente se suma el carro sin leer nada, este hilo es asi.

:D

• Mundialista
« Respuesta #16853 en: Octubre 13, 2013, 20:22 Horas »
Me vale  ;D

Pero acaso por aquel entonces no era cuando todos pudimos ver la mejor version de luisfa?

Y la gran pregunta;

De verdad crees que con la plantilla con la que le ha tocado a negredo, luis fabiano rascaria bola?
yo apuesto mas por que no veriamos ni el 50% de lo que le hemos visto, y mas aun viendo como
le funciona la cabeza en alguna que otra ocasion

Y por eso ya seria mas malo luis fabiano?, pues viendo los comentarios de algunos yo diria que por supuesto,
ahora si tengo que opinar por lo que yo he visto / vivido,.....para nada
Ome Manuel, si nos ponemos a elucubrar, lo mismo puedo yo decir que con la Plantilla de Negredo, Salva hubiese sido el 6º mejor goleador de la historia del Sevilla

¿Puedo decir eso?  ::) ::) ::)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #16854 en: Octubre 13, 2013, 20:26 Horas »
Estos debates son la salsa del foro, pero aprecio una sobreestimación a determinados jugadores y al contrario  subestimación a otros, me tengo por ser exigente con los mios, pero siempre con la labor que realizan dentro de cada partido y en función de su trabajo para conseguir ganar, en especial cuando se juega en NERVION.

De cualquier forma estas diferencias del valor que cada uno da a los componentes de la plantilla del SFC  deben quedar en el ámbito foril para que los lectores del mismo, entre los que me encuentro, disfrutemos de ello.  :D

• Mundialista
« Respuesta #16855 en: Octubre 13, 2013, 20:26 Horas »
Buen jugador...... bien Cadenas, vamos avanzando y aceptando lo que es cada uno poquito a poco.

Este hilo, es el mayor repartidor de owneds del foro, unos lo llaman cualquiera, otros Kepa Vallecano, otros lo compararon con Riki..... en fin, todos han tenido su racion de owneds en este hilo, algunos desaparecieron, otros aparecieron cuando el sol calentaba mas, otros cuando hizo frio una vez no volvieron mas, por eso, Cadenas, en ese comentario que poco o nada tiene que ver con el tema y que has lanzado de manera maliciosa vas a encontrar muchos palmeros, algunos porque acabaron owneados, otros porque simplemente odian al Vallecano, espero que sepas entender igualmente el dialogo de una manera real y no ficticia, vamos, que no te vengas arriba, que aqui la gente se suma el carro sin leer nada, este hilo es asi.

:D
Lo de buen jugador lo he dicho siempre, es buen jugador porque es goleador.

Lo de que es cualquiera en la historia del Sevilla es lógico, porque en el Sevilla han jugado miles de jugadores y éste no está en mitos y Leyenda  :D :D :D :D :D :D

Pero te digo más, Palop, solo ha metido un gol, luego no está entre los 10 mejores goleadores ¿Tu consideras a Palop en la Historia del Sevilla mejor o peor que Negredo?

1, 2, 3 responda otra vez.

• Mundialista
« Respuesta #16856 en: Octubre 13, 2013, 20:27 Horas »
Estos debates son la salsa del foro, pero aprecio una sobreestimación a determinados jugadores y al contrario  subestimación a otros, me tengo por ser exigente con los mios, pero siempre con la labor que realizan dentro de cada partido y en función de su trabajo para conseguir ganar, en especial cuando se juega en NERVION.

De cualquier forma estas diferencias del valor que cada uno da a los componentes de la plantilla del SFC  deben quedar en el ámbito foril para que los lectores del mismo, entre los que me encuentro, disfrutemos de ello.  :D
Te lo pasas bien a mi costa ¿ehn Carrozón?  :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16857 en: Octubre 13, 2013, 20:28 Horas »
Por cierto, Maradona fué campeon del mundo y jugó con nosotros....... la historia no es que ganara una copa America, la historia es que la ganara jugando con nosotros, algo bastante complicado.

Pero vamos, que es absurdo, ahí dejo un datillo que expone Marca hoy en titulares, ya sabeis, los cualquieras dan titulares.

Su media supera la de los mejores goleadores de La Roja

Negredo vuela

Un gol cada 78 minutos en los 18 partidos que lleva

Miguel Ángel Lara. Madrid 13/10/13 - 12:14.

Sólo ha jugado un partido completo con España y de eso se cumplen mañana cuatro años. El 14 de octubre de 2009, Álvaro Negredo jugaba su segundo partido con la selección, el primero como titular, y hacía dos goles contra Bosnia en Zenica. Nunca más ha vuelto a estar los 90 minutos sobre el campo en los 16 partidos que ha jugado con España desde entonces.

El delantero del Manchester City ha arrancado la temporada con fuerza y vive sus mejores momentos con España. Se quedó fuera de la Copa de las Confederaciones, regresó en Ecuador, donde marcó de tacón, y en esta campaña suma tres tantos en sólo 125 minutos jugados.

No se trata de una racha aislada. Negredo suma nueve goles con la selección en los 18 partidos que ha jugado, una diana cada 78 minutos. Ese registro sirve al vallecano para ser el dueño de la mejor media de tantos entre los mejores goleadores de la historia de la selección teniendo en cuenta el número de partidos que lleva Negredo.

Esa marca de un tanto cada 78 minutos sobre el césped supera la de Morientes (uno cada 80 minutos). El Moro hizo 13 goles en esos primeros 18 partidos, pero jugó 339 minutos más que Negredo: 1.043 por 742.

El tercer puesto de ese ranking es para una leyenda, Telmo Zarra. El autor de famoso gol de Maracaná contra Brasil hizo 22 goles con la selección, de ellos 20 en sus primeros 18 partidos. La media de Zarra da una diana cada 88 minutos.

Mejor que Villa, Torres...
Los registros de Negredo, que ante Georgia en Albacete ha presentado sus credenciales para ser el delantero que anda buscando Del Bosque, le ponen por encima de la media goleadora final de todos los futbolistas que han hecho nueve o más goles con España. De hecho hay que viajar en el muchotiempo para encontrar dos registros mejores: Gaspar Rubio (nueve goles en cuatro partidos en los años 20, uno cada 40 minutos) y Lángara (17 en 12 partidos, uno cada 63,5 minutos en los 30).

El madrileño no siente que esos números le hayan puesto en ventaja de cara al Mundial: «Va a ser difícil porque queda mucha temporada. Siempre que vienes tiene que aprovechar al máximo, trabajar a tope y pelear para que te sigan llamando».

En el caso de la posible llamada de Costa, Negredo no pone peros: «Si es para sumar para será bienvenido. Como jugador es un verdadero fenómeno, una máquina».

Está bien colocado de cara al mundial, haciendo goles en un equipo que opta a la premier y en la campeona de Europa y del mundo, no le va mal, ¿que, que no?  :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16858 en: Octubre 13, 2013, 20:29 Horas »
Lo de buen jugador lo he dicho siempre, es buen jugador porque es goleador.

Lo de que es cualquiera en la historia del Sevilla es lógico, porque en el Sevilla han jugado miles de jugadores y éste no está en mitos y Leyenda  :D :D :D :D :D :D

Pero te digo más, Palop, solo ha metido un gol, luego no está entre los 10 mejores goleadores ¿Tu consideras a Palop en la Historia del Sevilla mejor o peor que Negredo?

1, 2, 3 responda otra vez.

Lo de Palop es la guinda del dia Cadenas.  :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16859 en: Octubre 13, 2013, 20:40 Horas »
Ome Manuel, si nos ponemos a elucubrar, lo mismo puedo yo decir que con la Plantilla de Negredo, Salva hubiese sido el 6º mejor goleador de la historia del Sevilla

¿Puedo decir eso?  ::) ::) ::)

Como decir puedes decir lo que te plazca, otra cosa es que intentes desviarte del tema.......y luego somos
los "pro" los que tiramos a uno para elogiar a otros....por los cojones, y ahora solo me queda por leer
que negredo a disfrutado de la mejor plantilla del sevilla en su historia....por decir....

pd; y con lo de palop ya lo has bordado.....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14