Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ah !! Ahora lo importante es si ha ganado algo con Brasil Manuel, es que lo poneis a huevo, tio y además no parais de hacer el ridículo.Luisfa donde ha ganados títulos, lee bien, TITULOS es con el Sevilla, que es con quien a míi me importa ¿Ha ganado títulos tu ídolo con el Sevilla? Manuel, de verdad, no haer mas el ridículo, tio. Que por defender a uno y menospreciar al mejor, haceis auténticas piruetas .
Bueno ya que tú así lo deseas, de Traca es lo tuyo, porque si al 7º goleador lo pones por las nubes, lo curioso es que al 5º estuviste dándole cera y arreándole todo el tiempo que estuvo aquí.Y Entonces no decias nada del 5º , solo que tú no lo podías ver o lo criticabas constantemente.¿Eso es de Traca o no es de Traca? El 5º era internacional por la Tricampeona del Mundo, no por la campeona del Mundo, no, por la Tricampeona y tú le dabas hasta en el DNI, si quieres tiramos de hemeroteca.¿Es eso desmerecer la historia del Sevilla FC? Ya ves, quien escupe parriba al final se moja.Lo siento, pero lo pones a huevo, así que aplícate el cuento, ese sí que era de los elegidos, pero claro , para ti no. Tú no has desmerecido la historia del Sevilla, según tu teoría ¿vale?, tú la has pisoteado, escupido y arrastrado.De traca, Platon, de Traca.
a mi no me metas en el fregao. pero si te digo y sino buscas o recuerdas, que estamos hablando de 2 de los mejores GOLEADORES en la historia del S.F.C. Esun hecho.Y no soy de comparar futbolistas, principalmente porque no hay 2 jugadores iguales.Mamón.
Partes de una base equivocada Cadenas, yo he criticado a muchísimos futbolistas, a muchos, Luis Fabiano uno de ellos, pero yo a Luis Fabiano nunca le he negado, lee bien, nunca le he negado que fuera un gran delantero.No intentes confundir Cadenas, hablamos de cualquieras y para mi Luis Fabiano no es un cualquiera.Muy malicioso tu ataque Cadenas, pero no, no te sale.
Me encanta cada vez que veo eso de que jugaba con la tricampeona......, pero yo me pregunto;Ha ganado este algo con brasil?, yo pregunto, que igual si que igual no
Se me están quitando las ganas de estar en el foro. Cada vez más discusiones ilógicas y lo peor de todo, el 90% de las veces que entro, el post de este EX jugador del Sevilla es el más comentado. Con la de cosas que hay pa comentar...Ea, ya lo he dicho. Desganada de foro.
Por cierto, Manuel, pa que aprendas un poquito, solo un poquito:Luis Fabiano:Copa América 2004Copa Confederaciones 2009Bota de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 2009Balón de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009Once ideal de la Copa FIFA Confederacionesen 2009 El Samba de Oro (Samba d'Or) ¿Te vale Manuel o te doy con el plato de los chocos en la cabeza?
Me vale Pero acaso por aquel entonces no era cuando todos pudimos ver la mejor version de luisfa?Y la gran pregunta;De verdad crees que con la plantilla con la que le ha tocado a negredo, luis fabiano rascaria bola?yo apuesto mas por que no veriamos ni el 50% de lo que le hemos visto, y mas aun viendo comole funciona la cabeza en alguna que otra ocasionY por eso ya seria mas malo luis fabiano?, pues viendo los comentarios de algunos yo diria que por supuesto,ahora si tengo que opinar por lo que yo he visto / vivido,.....para nada
Buen jugador...... bien Cadenas, vamos avanzando y aceptando lo que es cada uno poquito a poco.Este hilo, es el mayor repartidor de owneds del foro, unos lo llaman cualquiera, otros Kepa Vallecano, otros lo compararon con Riki..... en fin, todos han tenido su racion de owneds en este hilo, algunos desaparecieron, otros aparecieron cuando el sol calentaba mas, otros cuando hizo frio una vez no volvieron mas, por eso, Cadenas, en ese comentario que poco o nada tiene que ver con el tema y que has lanzado de manera maliciosa vas a encontrar muchos palmeros, algunos porque acabaron owneados, otros porque simplemente odian al Vallecano, espero que sepas entender igualmente el dialogo de una manera real y no ficticia, vamos, que no te vengas arriba, que aqui la gente se suma el carro sin leer nada, este hilo es asi.
Estos debates son la salsa del foro, pero aprecio una sobreestimación a determinados jugadores y al contrario subestimación a otros, me tengo por ser exigente con los mios, pero siempre con la labor que realizan dentro de cada partido y en función de su trabajo para conseguir ganar, en especial cuando se juega en NERVION.De cualquier forma estas diferencias del valor que cada uno da a los componentes de la plantilla del SFC deben quedar en el ámbito foril para que los lectores del mismo, entre los que me encuentro, disfrutemos de ello.
Lo de buen jugador lo he dicho siempre, es buen jugador porque es goleador.Lo de que es cualquiera en la historia del Sevilla es lógico, porque en el Sevilla han jugado miles de jugadores y éste no está en mitos y Leyenda Pero te digo más, Palop, solo ha metido un gol, luego no está entre los 10 mejores goleadores ¿Tu consideras a Palop en la Historia del Sevilla mejor o peor que Negredo?1, 2, 3 responda otra vez.
Ome Manuel, si nos ponemos a elucubrar, lo mismo puedo yo decir que con la Plantilla de Negredo, Salva hubiese sido el 6º mejor goleador de la historia del Sevilla¿Puedo decir eso?