collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739255 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17020 en: Diciembre 27, 2013, 11:41 Horas »

Sigue marcando en el etihad stadium.

No ha dejado de hacerlo en los ultimos 9 partidos allí, record, de nuevo.

Esas son las típicas jugadas que pierden a NEGREDO y que ayer fue gol por pura fortuna y cantada del portero. En vez de tratar de internarse en el area y batir al portero de una forma mas segura por bajo o incluso regatearlo para forzar su expulsión se saca un intento de vaselina con el exterior que entro de pura fortuna.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #17021 en: Diciembre 27, 2013, 11:43 Horas »
Esas son las típicas jugadas que pierden a NEGREDO y que ayer fue gol por pura fortuna y cantada del portero. En vez de tratar de internarse en el area y batir al portero de una forma mas segura por bajo o incluso regatearlo para forzar su expulsión se saca un intento de vaselina con el exterior que entro de pura fortuna.

Claro, eso es así.

;)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17022 en: Diciembre 27, 2013, 11:46 Horas »
En este video hay una secuencia grabada con camara trasera donde se ve el extraño que le hace el balon al portero, extraño que provoca Negredo con el magnifico golpeo de exterior que posee, posiblemente entre los mejores del mundo, y que no solo le sirve para meter goles, sino para dar pases de autentico crack.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #17023 en: Diciembre 27, 2013, 11:51 Horas »
En este video hay una secuencia grabada con camara trasera donde se ve el extraño que le hace el balon al portero, extraño que provoca Negredo con el magnifico golpeo de exterior que posee, posiblemente entre los mejores del mundo, y que no solo le sirve para meter goles, sino para dar pases de autentico crack.

Vaya efecto coge la bola...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17024 en: Diciembre 27, 2013, 12:01 Horas »

Está claro que es una vacilada que podía haber evitado y en la que arriesga demasiado.

En la segunda parte también intenta una vaselina que el portero para. Ahí también pintaba más un golpeo seco. Además, que lo tiene muy bueno.

Manda cojones que te pille el City en su casa en una contra en el último minuto de la primera parte. Para matar al Liverpool.

No me canso de decirlo. Luis Suárez, el mejor del mundo ahora mismo. 3-4 pases de gol claros en 20 minutos. Un escándalo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17025 en: Diciembre 27, 2013, 12:18 Horas »

Lo puedes pintar como quieras. Es una cantada del portero como una catedral. Lo cual no le resta ni un solo merito al buen año de NEGREDO en el City. Yo tenia claro que el fútbol británico le viene como anillo al dedo. Igualmente yo era de los que defendía que no era muy complicado encontrar un delantero con los numeros de NEGREDO a mitad de precio. Solo hay que ver los número de BACCA jugando menos minutos que NEGREDO en el SEVILLA. Aqui lo que muchos hemos criticado de NEGREDO es que costó 15 millones y sus goles muchas veces eran intrascendentes para el partido. Que encima muchas veces jugaba para su lucimiento personal. Y ayer le salio cara pero gracias a una cantada del portero. Sería mucho mejor jugador y metería mas goles si fuera más efectivo que efectista.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #17026 en: Diciembre 27, 2013, 12:30 Horas »
Ayer vi en multigol los partidos de las 16 h. con anterioridad el del las 13,45. Y a posteriori el City-Liverpool.

Negredo esta haciendo un temporadon y los aficionados del City están encantado con él. Cada vez que hace algo que gusta le gritan desde la grada, creo que Big (grande)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17027 en: Diciembre 27, 2013, 13:00 Horas »
En el gol no intenta una vaselina, sino darle de rosca con el exterior de su zurda a la escuadra contraria.

Por cierto, que a mí como a muchos lo que nos pasa con Negredo es que no se nos olvida su cagada en Almería 4 días antes de la final de copa, ni su actuación en dicha final contra el Patetico, ni los comentarios que hizo acerca de que "a veces no iba ni a intentar correr algunos balones demasiado largos que le echaban", ni su ansia de marcar de vaselina en lugar de asegurar un gol fácil, ni su falta de "sangre" en algunos partidos, sobretodo en su primer año y medio en el Sevilla.

Pero no hay que ocultar que el nota tiene su calidad y que es un muy buen delantero, ...  aunque le pese el culo!!   ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17028 en: Diciembre 27, 2013, 13:08 Horas »
Lo puedes pintar como quieras. Es una cantada del portero como una catedral. Lo cual no le resta ni un solo merito al buen año de NEGREDO en el City. Yo tenia claro que el fútbol británico le viene como anillo al dedo. Igualmente yo era de los que defendía que no era muy complicado encontrar un delantero con los numeros de NEGREDO a mitad de precio. Solo hay que ver los número de BACCA jugando menos minutos que NEGREDO en el SEVILLA. Aqui lo que muchos hemos criticado de NEGREDO es que costó 15 millones y sus goles muchas veces eran intrascendentes para el partido. Que encima muchas veces jugaba para su lucimiento personal. Y ayer le salio cara pero gracias a una cantada del portero. Sería mucho mejor jugador y metería mas goles si fuera más efectivo que efectista.

¿Pero que voy a pintar? Jajaja, esto es para mondarse. Ok, ok.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17029 en: Diciembre 27, 2013, 13:20 Horas »
     El amol ensiega y permite ver gracias ande solo hay cascarrias.

No sé quién fue el que en la SER dijo que el atorrante Tristiano Kakaldo imprime tres efectos distintos cuando lanza una falta. Una vez oído esto, se puede llegar a figurar que cualquier cosa se puede decir sobre un furgolista cuando, (y sobre todo 'porque'), no se ha pegao una patá a un balón en la puñetera vida.

Ese gol, se vea desde ande se vea, es una monumental cagada del portero del Líverpúu. Que se la come, vamos. Bien es cierto que el balón hace un extraño, (más bien un 'extrañito'), pero no es menos cierto que se confía y se la come con papas. Y sin aliñá, encima.

En fin; que cá uno es cá uno y sái media ocena. 8)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #17030 en: Diciembre 29, 2013, 09:10 Horas »
Negredo puede rendir ahora como le salga del naber. Es innegable que su rendimiento en el sevilla fue muy mejorable y eso es lo que nos importa a los sevillistas.  En el cuore el pase de tacon que le da kanoute a negador en la final de copa que lo deja solo ante de gea con todo a favor.

Pd sigo pensando que messi es mejor aunque aqui alguno ponga a alvarito a la altura no ya de pele maradona o zidane. Es que lo pone por encima de hercules zeus o jupiter

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17031 en: Enero 08, 2014, 21:26 Horas »
Vaya manera de salirse.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17032 en: Enero 08, 2014, 21:29 Horas »
Vaya manera de salirse.
¿Está jugando contra el Betin Inglés?

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #17033 en: Enero 08, 2014, 21:30 Horas »
¿Está jugando contra el Betin Inglés?

Contra el Rayo de Londres  ;)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #17034 en: Enero 08, 2014, 21:31 Horas »
Vaya manera de salirse.

hoy ya lleva 2 golitos en 45 m...anda que ha tenido que adaptarse...vaya pepino de jugador.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #17035 en: Enero 08, 2014, 21:32 Horas »
hoy ya lleva 2 golitos en 45 m...anda que ha tenido que adaptarse...vaya pepino de jugador.

¿Adaptarse Negredo a la Premier?

Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabía que esa liga le venía como anillo al dedo.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #17036 en: Enero 08, 2014, 21:34 Horas »

Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabía que esa liga le venía como anillo al dedo.

ya, pero es que yo no llego a ese mínimo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17037 en: Enero 08, 2014, 21:34 Horas »

Exacto.

Ya me gustaría a mi verlo en la liga Italiana.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #17038 en: Enero 08, 2014, 21:37 Horas »
ya, pero es que yo no llego a ese mínimo

No te preocupes compañero, suerte que estamos aquí Ángel Díaz, el Cadenas, el Mortaja y yo.  ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #17039 en: Enero 08, 2014, 21:38 Horas »
No te preocupes compañero, suerte que estamos aquí Ángel Díaz, el Cadenas, el Mortaja y yo.  ;D ;D ;D

;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14