Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Oye, que lo siento, vaya gran injusticia que Don Pantuflo te deje fuera del Mundial con el temporadon que me han ido narrando en estas paginas tus acérrimos seguidores.No te preocupes, que ya vendrán tiempos mejores.
Menos mal que Fazio si que va ...¿Ah que tampoco?Joder, pues ese si que se ha marcado un temporadon y no pertenece a la actual campeona ... vamos que aun teniendo mucha menos competencia, el pibe espesial se ha quedado en casa ...Que injusticia eh
bUENO, PUEDE, PERO CREO QUE ESO LO DEBERÍAS DE PONER EN EL POST DE FAZIOSALVO QUE NO SEPAS LEER O CONFUNDAS EL POST DE NEGREDO CON EL DE FAZIOPorque ya me explicaras a que viene poner esto aquí
Pues porque estamos en Junio.El Floro esta aburrido.Te he visto conectado.Y he pensado ... vamos a hacer que el ojazos escriba !!! Ademas, simplemente estoy usando la ironia para demostrar que tu argumento (el ir o no con la seleccion) en ocasiones no es nada fiable, como por ejemplo el caso de Federico Julian Fazio, jugador que (para mi) merece ser el central titular de Argentina y se ha quedado fuera, pero eso no lo hace peor jugador, solo hace peor entrenador al seleccionador argentino (sin premio).
Como diria Cristiano Ronaldo, es una inyusticia que no vaya al mundial, por números y juego se lo merece bastante más que algunos de los que van.
Pero si el tema es atacar a FAZIO, adelante. Aunque creo que como jugador del Sevilla, ojalá y le quede cuanto menos, mejor.
Tu me has visto a mi alguna vez atacar a Fazio ?Simplemente lo nombro por la doble vara, ya lo hemos comentado muchas veces en este mismo post, no te gusta Negredo, tienes un pique personal con el y yo lo entiendo, me parece perfecto.Pero tu entiende que, a mi me pasa todo lo contrario (esto ya lo hemos hablado decenas de veces).Tu usas argumentos poco logicos para atacar a Negredo, argumentos que podrian aplicarse en este caso a Fazio, jugador que defiendes ante todo, por eso lo de la doble vara.En cualquier caso, estaba de broma, como siempre que te nombro a Fazio, mas que nada porque como he dicho al principio, te invito a que me pongas algun mensaje en el que yo critico a Fazio, quizas (y ni de eso estoy seguro) he podido criticar alguna actuacion puntual, pero como de cualquier otro jugador (Negredo incluido).En lo que si estoy contigo es en que cuanto mas se quede aqui Fazio mejor, es mas, añadire (para que ya duermas Pene Onfire) que si tengo que elegir entre quedarme con Fazio o con Negredo para este Sevilla me quedo con Fazio, porque Negredo ha sido sustituido con no uno, si no con dos jugadores, que cada uno de ellos por separado rinden mas que el vallecano, imaginate si los contamos juntos y encima nos sobra la mitad del dinero que pillamos por Negredo ...Sin embargo Fazio no seria tan facil de sustituir.Pero eso si, que Fazio va al mismo mundial que Negredo, van a jugar exactamente los mismos minutos eh !!!! PD. A ver cuando cuentas cuanta es la roncha que te dejo Negredo en la tienda y que fue lo que se llevo ...
Ya te queda menos para entrar en mitos y leyendas donde deberías estar por méritos y por comportamiento.Si quieren meter a Rakitic tu post debería no sólo estar ahí, si no hasta chincheteado.
Un carajo pa Negredo.En ese hilo deben estar los jugadores del Sevilla que lograron algo importante. Cuando Negredo levante un título como capitán del Sevilla siendo el mejor jugador de la competición y del equipo, hablamos.Así que mérito ninguno. Y de comportamiento menos, que ya sabemos cómo perreaba en el campo y su famosa frase de "Muchas veces ni lo intento".Vamos a ser justos, por favor.
Lo que faltaba pa rematar el circo de mitos y leyendas, hoy, era éste
Atlético / Pretende asegurarse el relevo de Costa15 millones por Negredohttp://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/atletico/1403675703.html
El relevo de Costa.Clavaos que son los dos futbolistas, Costa y Negredo, por los cojones.En fin, igual el Cholo es capaz de hacer correr y pelear al vallecano, hoygam. Quién sabe, cosas más grandes se han visto.