collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #420 en: Noviembre 14, 2011, 12:57 Horas »
Yo, no troleo a nadie (Bueno a mi Chumbo y the Mortajer algunas veces porque se lo merecen)

Yo solo expongo un pista de vista.

y Yo no digo que bajen la cantidad a recibir por patrocinio.

Lo que digo, es que si el Consejo a decidido como Patetico, Valencia, Villarreal, etc, no bajarlo, entonces tienen que apechugar con la realidad economica de las Empresas.

Ese era el debate.

Ni cuanto cobra Vizcaino, ni si  Vizcaino es bueno o malo, ni si paquí ni si payá.

El tema era, que el Mono una vez más y como siempre, atiza sin ton ni son y los demás siguen el tambor del Mono.

Porque el comienzo del debate, era que el Presidente habia dicho que habia clubs de nuestro nivel, que tampoco tenian patrocinador. Y que eso era poco menos que una gilipollez.

Y yo, he dicho y repito, que no es tanta gilipollez, porque la economia de las empresas esta como está. Si quieres Sponsor, a bajarte el caché y si no te lo bajas, ya sabes. Lo mismo que tu competidores.

Ahora venga, todos juntos, a pegar palos que es yupi piruli.

Todo lo que quieras, Ale, pero al final la cuestión es que Vizcaino ha de buscar patrocinador, teniendo en cuenta que tal patrocinador ha de aportar como mínimo eso que llamamos "caché" en la medida que el club entienda.

El hecho de que haya clubs con el mismo problema que el Sevilla puede ser un atenuante de la negligencia de Vizcaino, pero no un eximente total. La cuestión es importante y prioritaria. Por tanto, el tremendo fracaso que está resultando la gestión de este tema ha de ser conocida, valorada y se ha de actuar en consecuencia, más aún teniendo en cuenta el importante cargo que ocupa Vizcaino y la importante remuneración que por ello percibe, así como la cantidad de veces que lo hecho o dicho por este sujeto se torna en fracaso, decepción, insulto o grosería.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #421 en: Noviembre 14, 2011, 12:57 Horas »
¿Pero entonces al final no se ha bajado el caché?

Porque según la noticia, sponsor va a haber.

Porque puedo entender que nos hayamos hecho los dignos, lo que pasa es que para ser digno primero hay que ser fuerte, y no se si lo seremos tanto. Porque la realidad es que en casos como estos, el "digno" normalmente acaba humillandose aún más.

Yo doy por hecho que se ha bajado el caché, y ni me parece bien ni mal, sino lo normal en el actual contexto. La pregunta es si al final, no lo habremos dejado más bajo de lo que podría haber estado en agosto.

De todas formas, que cada uno piense lo que quiera, que más da, si en la junta de accionistas se ocultarán los datos "por el bien del club" y será imposible comprobar nada.

Amos a ver. Si ahora me puedo explicar bien o no.

Que yo no he entrado en el debate de que se baje o no se baje, de si me parece bien que se baje o no se baje. Que yo solo he dicho que Cruzcampo le daba lo mismo que al Betis y el Consejo ha dicho NO. solo eso.

Yo lo que he debatido, a ver si ahora se me lee, se me quiere comprender o al menos echarme algo de cuenta, es que el Mortaja ha dicho:

Por cierto, ¿por qué coño es un dato destacable el que haya otros seis equipos de primera sin patrocinador?

Y yo he dicho, que es un dato, muy a tener en cuenta.

Si a partir de ahí, manipulais , mis intervenciones (Y no lo digo por ti, porque tu no has entrado hasta ahora en el debate), pues muy bien, lo acepto, alguien tiene que asumir el papel del Cipotegato del Foro, pero poco más puedo aportar. Salvo que entremos en otro debate.

Y perdoname que no entre en lo de la bajada o no de caché, porque si ya me han dao sin manifestarme, cuando me manifieste, la troupe Mortajera, me despelleja .  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #422 en: Noviembre 14, 2011, 13:04 Horas »
Todo lo que quieras, Ale, pero al final la cuestión es que Vizcaino ha de buscar patrocinador, teniendo en cuenta que tal patrocinador ha de aportar como mínimo eso que llamamos "caché" en la medida que el club entienda.

El hecho de que haya clubs con el mismo problema que el Sevilla puede ser un atenuante de la negligencia de Vizcaino, pero no un eximente total. La cuestión es importante y prioritaria. Por tanto, el tremendo fracaso que está resultando la gestión de este tema ha de ser conocida, valorada y se ha de actuar en consecuencia, más aún teniendo en cuenta el importante cargo que ocupa Vizcaino y la importante remuneración que por ello percibe, así como la cantidad de veces que lo hecho o dicho por este sujeto se torna en fracaso, decepción, insulto o grosería.
Enesima vez que lo repito. Para ti y para el del Pargo  :D :D

Tu reconoces como atenuante que los tres equipos de nuestra esfera, tambien estan sin patrocinador.

Y es eso, lo que he dicho. Que el hecho de que los 3 equipos de nuestra sintonia en concepto de Patrocinio, indica cuanto menos, que existen dificultades PARA TODOS (los de este caché) en encontrar sponsor por la cuantia que anteriormente recibiamos.

Que Vizcaino es esto o aquello, pues vale. Pero que ne ciño a lo anterior

¿Ahora?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #423 en: Noviembre 14, 2011, 13:08 Horas »
Enesima vez que lo repito. Para ti y para el del Pargo  :D :D

Tu reconoces como atenuante que los tres equipos de nuestra esfera, tambien estan sin patrocinador.

Y es eso, lo que he dicho. Que el hecho de que los 3 equipos de nuestra sintonia en concepto de Patrocinio, indica cuanto menos, que existen dificultades PARA TODOS (los de este caché) en encontrar sponsor por la cuantia que anteriormente recibiamos.

Que Vizcaino es esto o aquello, pues vale. Pero que ne ciño a lo anterior

¿Ahora?

Patrocinio, como lo has puesto, con mayúsculas, se refiere a la Virgen que está al final de la calle Castilla, ¿No?.

Estoy de acuerdo contigo. Si quitamos a Vizcaino de su despacho y ponemos a Patrocinio allí, tenemos más posibilidades de encontrar sponsor que con el orden actual.

Lo malo es que Vizcaino iría de sustituta al Cachorro, y con manto, corona y rosario en la mano no termino de verlo.

Pero peores cosas se han visto.

Además, supongo que Patrocinio no saldría en la tele mamao y berreando en Irún estando en desempeño de una función directiva, cosa que por lo visto es importante en el desempeño de las funciones encomendadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #424 en: Noviembre 14, 2011, 13:08 Horas »
Cubos y cubos de yogur se deslizan, cabeza, gafotas y careto del ojazos abajo.

Y él sigue volviendo a por más, con la etiqueta de ron del Mercadona de los otros que siguen sin patrocinador como piedra angular de su troleo.

La vida misma, que sigue igual, que cantaría yo si no tuviera esta voz de gangoso metío en una tinaja que tengo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #425 en: Noviembre 14, 2011, 13:12 Horas »
Patrocinio, como lo has puesto, con mayúsculas, se refiere a la Virgen que está al final de la calle Castilla, ¿No?.

Estoy de acuerdo contigo. Si quitamos a Vizcaino de su despacho y ponemos a Patrocinio allí, tenemos más posibilidades de encontrar sponsor que con el orden actual.

Lo malo es que Vizcaino iría de sustituta al Cachorro, y con manto, corona y rosario en la mano no termino de verlo.

Pero peores cosas se han visto.

Además, supongo que Patrocinio no saldría en la tele mamao y berreando en Irún estando en desempeño de una función directiva, cosa que por lo visto es importante en el desempeño de las funciones encomendadas.
No te lo dije?.

Ya sabia yo, que si no me pilla el Patrocinio por delante, me pilla el Cachorro por detras.

Oye, que echen a Vizcaino, que a ver si al final, va a parecer que lo estoy defendiendo.

Pero la labor de Vizcaino, se juzgará en la generalidad de su mandato.

Y seguro que habrá hecho cosas buenas y otras, las más, malas y muy malas.

Pero eso es otro debate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #426 en: Noviembre 14, 2011, 13:15 Horas »
Cubos y cubos de yogur se deslizan, cabeza, gafotas y careto del ojazos abajo.

Y él sigue volviendo a por más, con la etiqueta de ron del Mercadona de los otros que siguen sin patrocinador como piedra angular de su troleo.

La vida misma, que sigue igual, que cantaría yo si no tuviera esta voz de gangoso metío en una tinaja que tengo.
Ya sospechaba yo, que aparecerias, para recebir tu enculada ración de omvre.

Y aqui estás.

Como Siempre.

Sin aportar nada y balbuceando chascarrillos de hace 5 años.

El Mortaja.

Ni más , ni menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #427 en: Noviembre 14, 2011, 13:23 Horas »
Ya sospechaba yo, que aparecerias, para recebir tu enculada ración de omvre.

Y aqui estás.

Como Siempre.

Sin aportar nada y balbuceando chascarrillos de hace 5 años.

El Mortaja.

Ni más , ni menos.

No tienes vergüenza ni pa pegar un sello, hidefruta...

:D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #428 en: Noviembre 14, 2011, 13:27 Horas »
Sr. Ojete con palo en la mano (con p, no con f):

Es que le das total fiabilidad a las palabras del presidente, ojazos, que no te has caido de un guindo.... tu crees que el presidente va a decir si su amigo se ha equivocado,¿ tu has visto algun reproche (que no sea a toro pasado) del presidente hacia algun miembro de gestión?

Es que ojazos manda cojones..... comparar Patetico (casa de putas F.C) que gasta lo que no tiene y le suda la pirula leyes concursales o no (y las ayudas de la comunidad de Madrid que tienen que no son chicas)..... lo de los sponsor les tiene que dar igual, habiendo pillado la manteca que pilló por el Kun... 3 o 4 millones mas les da igual no es primera necesidad.

Ficharreal con la pasta que tiene el presidente, los 2 millones de euros de publicidad pues no es una necesidad primordial, es simplemente la guinda.... y mas entrando en Champions que es dinero fresco si o si.

Pero a nosotro si nos hacen falta, por que no tenemos ingresos mas que los que nos den en publicidad, la television y los sevillistas... y si una necesidad BASICA para nuestro club no son capaces de cubrirla, pues algo falla, y mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #429 en: Noviembre 14, 2011, 13:33 Horas »

Me voy a mojar a pesar de no estar siguiendo este interesantísimo debate que mantenéis en la jornada matinal de hoy y que procuraré leer con detenimiento esta tarde en la tranquilidad del hogar:

Yo, lo que diga doncadenas.

Cadenas-Quien ose llevarle la contraria.........1


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #430 en: Noviembre 14, 2011, 13:44 Horas »
Sr. Ojete con palo en la mano (con p, no con f):

Es que le das total fiabilidad a las palabras del presidente, ojazos, que no te has caido de un guindo.... tu crees que el presidente va a decir si su amigo se ha equivocado,¿ tu has visto algun reproche (que no sea a toro pasado) del presidente hacia algun miembro de gestión?

Es que ojazos manda cojones..... comparar Patetico (casa de putas F.C) que gasta lo que no tiene y le suda la pirula leyes concursales o no (y las ayudas de la comunidad de Madrid que tienen que no son chicas)..... lo de los sponsor les tiene que dar igual, habiendo pillado la manteca que pilló por el Kun... 3 o 4 millones mas les da igual no es primera necesidad.

Ficharreal con la pasta que tiene el presidente, los 2 millones de euros de publicidad pues no es una necesidad primordial, es simplemente la guinda.... y mas entrando en Champions que es dinero fresco si o si.

Pero a nosotro si nos hacen falta, por que no tenemos ingresos mas que los que nos den en publicidad, la television y los sevillistas... y si una necesidad BASICA para nuestro club no son capaces de cubrirla, pues algo falla, y mucho.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #431 en: Noviembre 14, 2011, 13:44 Horas »
Lo mismo nos da en efectivo, que nos lo descuente de lo que debemos, algo es algo, despues ya veremos como respiran el resto de equipos "colindantes".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #432 en: Noviembre 14, 2011, 13:50 Horas »
Me voy a mojar a pesar de no estar siguiendo este interesantísimo debate que mantenéis en la jornada matinal de hoy y que procuraré leer con detenimiento esta tarde en la tranquilidad del hogar:

Yo, lo que diga doncadenas.

Cadenas-Quien ose llevarle la contraria.........1


Gracias, Sheriff, esto me ha llegao, hasta el punto que no se si me he peio por causas naturales o de la emoción de tus palabras.

Pero que no te confundan, ni el Ojete aunque trinque un palo.

Que aqui el tema es si hay causa-efecto-Sposorizacion de los Valencia, Patetico, Villarreal , etc, con nuestra sponsorizacion.

Y no te digo Patrocinio, porque entonces viene el Triana con el Cachorro y  me atiza que no veas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #433 en: Noviembre 14, 2011, 13:57 Horas »
Pero a nosotro si nos hacen falta, por que no tenemos ingresos mas que los que nos den en publicidad, la television y los sevillistas... y si una necesidad BASICA para nuestro club no son capaces de cubrirla, pues algo falla, y mucho.

Al hilo de lo que comentas, una pequeña maldad que se me ocurre.

Si los socios no responden en taquillas como el club exige y se les atiza de mala manera ("vivimos en una ciudad de mierda", "a Kanouté hay que pagarlo",...) ¿Por qué a los responsables de no cubrir esta necesidad básica para competir al nivel que se pretende se les ensalza?

¿Incoherencia?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #434 en: Noviembre 14, 2011, 13:58 Horas »
Al hilo de lo que comentas, una pequeña maldad que se me ocurre.

Si los socios no responden en taquillas como el club exige y se les atiza de mala manera ("vivimos en una ciudad de mierda", "a Kanouté hay que pagarlo",...) ¿Por qué a los responsables de no cubrir esta necesidad básica para competir al nivel que se pretende se les ensalza?

¿Incoherencia?

Poca vergüenza, nula responsabilidad, falta de escrúpulos.......

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #435 en: Noviembre 14, 2011, 14:12 Horas »
Al hilo de lo que comentas, una pequeña maldad que se me ocurre.

Si los socios no responden en taquillas como el club exige y se les atiza de mala manera ("vivimos en una ciudad de mierda", "a Kanouté hay que pagarlo",...) ¿Por qué a los responsables de no cubrir esta necesidad básica para competir al nivel que se pretende se les ensalza?

¿Incoherencia?

No había, ni hay empresas con ganas de patrocinarse por la puta crisis.

En esta "ciudad de mierda" golpeada por el desempleo que pague el sevillista de "a pie".

¿Qué coño es eso de pedir responsabilidades?

En el Cortijo la culpa siempre será del labriego, del mozo de caballerizas, del peón o de los empleados del servicio pero nunca del señorito.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #436 en: Noviembre 14, 2011, 14:50 Horas »
Pues yo estoy con los 2 bandos formados.

Por una parte, es cierto que no nos podemos comparar en esto con MadriZ y Barcelona. Y tampoco con equipos que tienen sponsors sustentados por ayuntamientos y/o comunidades autónomas o pequeñas empresas que a lo más que llegan son a los 600.000€.

También es cierto que los equipos con los que luchamos por objetivos están en la misma "tiesitura" en este concepto y no se puede negar. Y que la crisis ya la dejó de negas hasta ZP.

Ahora bien, sabiamos todo esto desde antes del final de la temporada pasada y se preveía desde antes. Si uno presume de ser bueno y gestionar mejor que los demás es en estos conceptos donde se demuestra. Y Vizcaino ha demostrado ser nulo.

Hasta 888.com los patrocinadores que habiamos tenido habian sido, con perdón, una mierda. 888.com patrocinada al Middelsbrough (perdón por escribirlo así) y en Eindhoven vieron las posibilidades del SFC y fueron solitos. 12BET una empresa china de apuestas, lo más fácil posible. Lo dificil era mantenerlo.

No se ha hecho nada, solo vender éxitos de la nada como con la campaña RETO UNICEF... bonita iniciativa pero que al SFC le reporta 0 en ingresos y en imagen porque el letrerito de unicef es minúsculo y esta  campaña solo de repercusión local.

Vizcaino se vende o se le vende como un mago y no es solo que poco más que mediocre. Es cierto que ha multiplicado los ingresos pero es que  es lo menos uando un equipo con el potencial del SFC se lleva 58 años sin oler un título y gana 5 en 15 meses, más otra copa, varias clasificaciones europeas, tiene una pléyade de jugadores reconocidos a nivel mundial.... si encima los reduce en vez de multiplicarlos ya me contareis...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #437 en: Noviembre 14, 2011, 20:14 Horas »
Me voy a mojar a pesar de no estar siguiendo este interesantísimo debate que mantenéis


Si no lo has seguido ¿cómo sabes que es interesantísimo?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #438 en: Noviembre 14, 2011, 20:51 Horas »
 Despues de leerme el debate de esta mañana sobre la sponsorización (la propaganda que se decía antes) veo que uno de los ofertantes es "Ashley Madison" empresa americana que se dedica a concertar citas extramatrimoniales

Esperaba que alguien le dedicara una parrafada a esta empresa.
Me imagino después de un partido preguntando el número de teléfono de la empresa. Lo peor si la cita es en America.  :o

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #439 en: Noviembre 14, 2011, 20:58 Horas »
Entre el 8 y el 18 de agosto, en este mismo hilo, encontrarás multitud de comentarios sobre el particular, amigo Triaca

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.