Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Acabo de echarle un ojo al trofeo PICHICHI, para ver como va el duelo Messi/Cristiano... y hay una cosa que me llama la atención.Con el pie Cristiano 14 Messi 20De Cabeza Cristiao 3 Messi 1De penalti Cristiano 10 Messi 2En los penaltis esta la diferencia de los goles, ha metido 8 goles más Y DE PENALTI...
Lo que está claro, es que es una bestialidad de goles los que llevan uno y otro.Ronaldo solo o Messi solo llevan mas goles que el cuarto clasificado, por eso y por muchas cosas mas este hilo está bien titulado.
Otra de oportunista. Franco Jara estuvo a punto de venir. Era la opción elegida si Giovanni no venía en verano, pero Marcelino dijo que no.
Doblas en su peregrinar aragonés que antes lo tuvo en el Huesca o en el Jaca o qué sé yo... ¿sigue -como en el Huesca o Jaca o qué sé yo- cobrando del betin?¿Está cedido o algo o cómo es la cosa?Lo digo por si el Zaragoza se puede esperar lo mismo que el Huesca o Jaca o qué sé yo si el escupoparriba tiene la oportunidad de jugar.
Actualmente está en el Jerez, o Xerez como coño se diga.
Joé, pues sí que le tengo perdía la culpa al escupeparriba. ¿Qué habrá hecho el Jerez para merecer algo así?
Ser un criadero de pollitos, Jose Mari, Israel, el prenda este de quien hablas, y alguno que otro que se me olvida.
Gol de Aranda !!Malaga 0-1 Zaragoza