collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 133315 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #700 en: Febrero 18, 2012, 11:42 Horas »
Chirigotas: 1º Puretas 2º Pepis 3º Protagonistas

A no ser que los puretas la caguen o los protagonistas lo hagan demasiado bien.

 8)

Y de los protagonistas solo vi los preliminares... pero estaba claro cuales iban a ganar  :P

Desconectado kuñanoute

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #701 en: Febrero 18, 2012, 12:02 Horas »
Dios vaya lote de llorar con el segundo pasodoble de los duendes!!!


CAMPEONES!!!


mira a mi me a pasao lo contrario....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #702 en: Febrero 18, 2012, 12:40 Horas »
Floja final, la verdad, sobre todo en chirigotas, donde se vieron quizas los peores pases de las 3 agrupaciones. Aun asi, victoria merecidisima de los puretas; es de esos grupos que dejan estribillos y gracietas que se cantaran durante años.

En comparsas ocurrio lo cantado, victoria de Los Duendes. Me alegro por los Carapapas, que siempre llevan comparsones, pero (y es solo mi parecer, no entrare en guerras, entre otras cosas porque los Carapapas como digo son de mis preferidos) en esta ocasion no les vi para un primer premio: Cada uno por su cuenta, algo desafinados (mucho en las dos primeras sesiones), con un popurri flojete y con letras lacrimogenas...
Con todo, tienen tambien mucho merito, sobre todo por sobreponerse a todos los problemas que han tenido este año...

El año pasado, por poner solo un ejemplo, les hicieron una autentica guarrada dejandolos fuera de la final por un enorme error...En fin, que con un poco de esto y otro poco de lo otro, han ganado. Mis felicitaciones.
Para terminar, resaltar que no ha habido mucho nivel en comparsa: Solo dos o tres merecian la pena...

Yo, me quedo con los gondolieri...y es que ese popurri es lo mejor de largo que se escucho este año en las tablas del Falla.
La cuarteta de la mascara es para ponersela a todo aquel que se inicia en esto: De largo la mejor que se ha escuchado en un popurri desde hace ya varios años...

Arrivederci adios Señores.
Hasta el año que viene!
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 12:43 Horas por julien_escude »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #703 en: Febrero 18, 2012, 12:54 Horas »
Hasta cuando seguirán los Carapapas con la pena del cajonazo del año pasao y de que se fuese medio grupo a 20 días del concurso??

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #704 en: Febrero 18, 2012, 12:58 Horas »
Floja final, la verdad, sobre todo en chirigotas, donde se vieron quizas los peores pases de las 3 agrupaciones. Aun asi, victoria merecidisima de los puretas; es de esos grupos que dejan estribillos y gracietas que se cantaran durante años.

En comparsas ocurrio lo cantado, victoria de Los Duendes. Me alegro por los Carapapas, que siempre llevan comparsones, pero (y es solo mi parecer, no entrare en guerras, entre otras cosas porque los Carapapas como digo son de mis preferidos) en esta ocasion no les vi para un primer premio: Cada uno por su cuenta, algo desafinados (mucho en las dos primeras sesiones), con un popurri flojete y con letras lacrimogenas...
Con todo, tienen tambien mucho merito, sobre todo por sobreponerse a todos los problemas que han tenido este año...

El año pasado, por poner solo un ejemplo, les hicieron una autentica guarrada dejandolos fuera de la final por un enorme error...En fin, que con un poco de esto y otro poco de lo otro, han ganado. Mis felicitaciones.
Para terminar, resaltar que no ha habido mucho nivel en comparsa: Solo dos o tres merecian la pena...

Yo, me quedo con los gondolieri...y es que ese popurri es lo mejor de largo que se escucho este año en las tablas del Falla.
La cuarteta de la mascara es para ponersela a todo aquel que se inicia en esto: De largo la mejor que se ha escuchado en un popurri desde hace ya varios años...

Arrivederci adios Señores.
Hasta el año que viene!

Ya ha terminado la................. esa ?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #705 en: Febrero 18, 2012, 14:22 Horas »
Floja final, la verdad, sobre todo en chirigotas, donde se vieron quizas los peores pases de las 3 agrupaciones. Aun asi, victoria merecidisima de los puretas; es de esos grupos que dejan estribillos y gracietas que se cantaran durante años.

En comparsas ocurrio lo cantado, victoria de Los Duendes. Me alegro por los Carapapas, que siempre llevan comparsones, pero (y es solo mi parecer, no entrare en guerras, entre otras cosas porque los Carapapas como digo son de mis preferidos) en esta ocasion no les vi para un primer premio: Cada uno por su cuenta, algo desafinados (mucho en las dos primeras sesiones), con un popurri flojete y con letras lacrimogenas...
Con todo, tienen tambien mucho merito, sobre todo por sobreponerse a todos los problemas que han tenido este año...

El año pasado, por poner solo un ejemplo, les hicieron una autentica guarrada dejandolos fuera de la final por un enorme error...En fin, que con un poco de esto y otro poco de lo otro, han ganado. Mis felicitaciones.
Para terminar, resaltar que no ha habido mucho nivel en comparsa: Solo dos o tres merecian la pena...

Yo, me quedo con los gondolieri...y es que ese popurri es lo mejor de largo que se escucho este año en las tablas del Falla.
La cuarteta de la mascara es para ponersela a todo aquel que se inicia en esto: De largo la mejor que se ha escuchado en un popurri desde hace ya varios años...

Arrivederci adios Señores.
Hasta el año que viene!

¿Cual fue el enorme error que dejo el año pasado a los carapapas fuera de la final el año pasado?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #706 en: Febrero 18, 2012, 16:04 Horas »

mira a mi me a pasao lo contrario....


 ;D ;D ;D

jejeje,eso es lo bonito del libro de los gustos,que esta en blanco por que a cada uno nos gusta una cosa diferente.
:) :) :)



En la final casi todas las agrupaciones,quitando los cuartetos,han repetido repertorio,que si cuples o pasodobles,eso no me ha gustado.

Para mi el fallo ha estado bien,ya que eran mis preferidas las que ganaron.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #707 en: Febrero 19, 2012, 19:29 Horas »
Ni Tino estaba para al final ni los Carapapas merecen el primer premio

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #708 en: Febrero 22, 2012, 00:29 Horas »
A los Sereníssimos deciros que cada día estoy más convertutti con tomatti por la comparsa de Aragón.

He llegao hoy de Cai y os tengo preparada una instantánea con er Pellejo.  :D



Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #709 en: Febrero 23, 2012, 04:56 Horas »
Ramoni,me convierto al homogayerismo y me caso contigo solo pa que me cantes al oido con esa dulzura...
Qué gran tarde-noche en Cádiz

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #710 en: Febrero 23, 2012, 07:12 Horas »
A los Sereníssimos deciros que cada día estoy más convertutti con tomatti por la comparsa de Aragón.

He llegao hoy de Cai y os tengo preparada una instantánea con er Pellejo.  :D




Ya lo puse por aquí. Yo también me uno. Pero lo vuelvo a poner porque es que ya estoy entregadisimo. Con lo que los he criticado en los dos primeros pases...  :D

Por cierto, que suelo tener buen oído a la primera, es decir, que es la primera vez que me pasa que una agrupación que a la primera no me gusta nada acaba enamorandome.

Un saludo. ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
AMO A VER A LA SERENISSIMA
« Respuesta #711 en: Febrero 25, 2012, 08:22 Horas »


Doce pavos que voy a pagar SI o SI. No me lo pierdo.Mañana aquí en el pueblo.

Quién se anima? Tengo que llamar a ver a qué hora actúan,no vaya a ser que se pisen con mi SFC,que entonces lo tengo claro.
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 08:27 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AMO A VER A LA SERENISSIMA.HOY A LAS 21HRS EN BURGUILLOS
« Respuesta #712 en: Febrero 26, 2012, 10:18 Horas »


Doce pavos que voy a pagar SI o SI. No me lo pierdo.Mañana aquí en el pueblo.

Quién se anima? Tengo que llamar a ver a qué hora actúan,no vaya a ser que se pisen con mi SFC,que entonces lo tengo claro.

21:00h en la carpa municipal de Burguillos.

Ole!
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 10:31 Horas por AO »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AMO A VER A LA SERENISSIMA.HOY A LAS 21HRS EN BURGUILLOS
« Respuesta #713 en: Febrero 26, 2012, 14:06 Horas »
21:00h en la carpa municipal de Burguillos.

Ole!

Estoy por ir con una zagala, shurmano.   :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AMO A VER A LA SERENISSIMA.HOY A LAS 21HRS EN BURGUILLOS
« Respuesta #714 en: Febrero 26, 2012, 14:36 Horas »
Estoy por ir con una zagala, shurmano.   :D

Venios.Quedamos? Yo voy con mi mujer,otra parejita carnavalera, y una compi de mi mujé.Somo murtitú.

Cubataaaa

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Yosi,aquí tienes a La Manuelissima
« Respuesta #715 en: Febrero 26, 2012, 14:39 Horas »


Oh verguita finale,
apre tu buje al cantare
di mia serena compressaaaaaaaaaaa


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Yosi,aquí tienes a La Manuelissima
« Respuesta #716 en: Febrero 26, 2012, 14:42 Horas »


Oh verguita finale,
apre tu buje al cantare
di mia serena compressaaaaaaaaaaa



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enorme. Er pellejo como é.

Si voy te pego el toque, canijo. Pa llevarme a la zagala o no, ¿la compi de tu mujé está wena? jaja

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Yosi,aquí tienes a La Manuelissima
« Respuesta #717 en: Febrero 26, 2012, 14:46 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enorme. Er pellejo como é.

Si voy te pego el toque, canijo. Pa llevarme a la zagala o no, ¿la compi de tu mujé está wena? jaja

Llevate a la zagala jajajaja

Pero avisame eh? No me hagas la cobra,cabrón.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Yosi,aquí tienes a La Manuelissima
« Respuesta #718 en: Febrero 26, 2012, 14:47 Horas »
Llevate a la zagala jajajaja

Pero avisame eh? No me hagas la cobra,cabrón.

Oído cochinaaa, que diga cocinaaa.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #719 en: Diciembre 16, 2012, 01:31 Horas »
Esto mola tela. Me lo pongo para escuchar (selo recomiendo muy mucho al que le guste el Carnaval) y desconecto del SFC.



http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/portada?id=5292

CANAL CARNAVAL SUR  es un canal temático dedicado a las coplas de carnaval y en el que los oyentes encontrarán una cuidada selección  de  coplas de las agrupaciones  carnavalescas  de Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga  Algeciras   y la Línea. El nuevo canal emitirá de forma continuada  las 24 horas al día a través de Internet  y al mismo se podrá acceder de forma totalmente gratuita a través del portal Canal Sur.es.

CANAL CARNAVAL SUR   ofrecerá a los oyentes lo mejor de estos carnavales ya que, en esta  primera etapa, la programación  gira en torno a las agrupaciones ganadoras de los concursos de estas localidades.

Los aficionados tendrán a su disposiciçon en CANAL CARNAVAL SUR el archivo sonoro de la radio pública de Andalucía  tras un extenso trabajo de selección lo que supone  también la puesta en valor  de este  importante patrimonio de música popular.

El canal comienza sus emisiones con una selección inicial de más de 700  coplas todas ellas identificadas  y presentadas por voces cercanas identificadas con el carnaval como son las de Juan Manzorro, Fernando Pérez y Charo Pérez.

La programación del nuevo canal se completa con unos breves jingles que identifican la emisión y que han sido grabados por Modesto Barragan.

CANAL CARNAVAL SUR  se encuentra en el portal Canal Sur.es al que se puede acceder  por medio del ordenador conectado a internet  o desde  los teléfono Smartphone  y Iphone y ,en ambos casos,  de manera absolutamente gratuita.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.