Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo no entiendo que hace Capel en mitos y leyendas, es un jugador que nunca llego a ser titular y no lo hizo porque tampoco hizo nada para ello.
Supongo que tuvo bastante que ver en la Copa de 2010, y no me refiero solo a la final.
Sería suplente (si ustedes quereis) pero si un jugador que ha ganado 5 títulos con el Sevilla no merece estar en Mitos y Leyendas, ya me direis quien lo merece.
A mi me salen seis titulos. Pero ten cuidado con este argumento porque un tal Fernando Sales tambien andaba por ahi.
Ni cinco, ni seis. Si acaso, participó en dos, porque no recuerdo si llegó a jugar algún minuto de la Supercopa de España. Capel solo ganó la Copa del Rey con el Atlético. Empezó en el primer equipo en el último año de Juande y primero de Jiménez, donde hizo muy buena temporada.
¿QUieres decir que en una plantilla el los que gana los títulos son los 14 que juegan la final? TESKIÉIYA.
José Luis, por favor....Un jugador que ha sido el jugador 12 o 13 del mejor Sevilla en sus más de 100 años de historia, y en infinidad de ocasiones como TITULAR, es tan partícipe como Navas o Palop, aunque no haya sido tan titular como estos que cito.Capel ha ganado 6 TÍTULOS siendo parte VITAL DEL EQUIPO. Y un equipo, no lo forman 11 titulares fijos.....No hablamos de un Fernando Sales o un Jesuli al uso. Seriedad.
Que no, coño, que no jugó nada. En la 2.005-2.006 no jugó ni un puto minuto. O sea, que esa Uefa no se la contamos. Tampoco la Supercopa de Europa porque no estaba en la plantilla. En la 2.006-2.007 jugó, si acaso, unos minutillos en Uefa, pero de forma muy anecdótica. No jugó Copa del Rey. Tampoco hay que contársela. Y luego, si quieres, le sumas que entró 20 minutos en la Supercopa de España contra el Madrid en el partido de ida. Nada en la vuelta. Ya está. Supercopa de España y Copa del Rey del 2.010. Para de contar. No se trata de participar más o menos. Es que no participó nada.
Es verdad lo que dices de que no jugó nada. Pero si que jugo en Liga de Campeones y bastante con el Sevilla, y eso también forma parte de nuestro pasado glorioso. No solo de los títulos se trata.2008, 2009 y 2010 fue un asiduo en las alineaciones de todas las competiciones. No todos pueden ser titulares fijos. Aun así muchos partidos fue titular.
Los que juegan algo.Capel no jugó nada en esos dos años. Ni un minuto.
MENTIRA
Demuéstralo.