collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449650 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2160 en: Abril 29, 2012, 15:19 Horas »
Sería oportuna una encuesta para saber si la gente quiere que siga o no.

Reconozco que tengo dudas. Ahora mismo, le daba continuidad.

Yo creo que podría hacerlo bien empezando desde 0 pero estando CAPARROS libre yo no tengo dudas.

Necesitamos a CAPARROS ahora.

Estamos en una tesitura bastante complicada...

Porque creo que Michel es un muy buen entrenador, que controla todas las facetas que ese puesto requiere; y que su propuesta futbolística es buena y agradable para el espectador...no se deja comer en las ruedas de prensa, y sabe mandarle recados al que el estima que los merece. Bajo mi opinión merece encabezar un proyecto desde inicios de campaña!!

Sin embargo, el equipo ahora mismo creo que adole de caracter, de garra, de fuerza, ilusión de la afición, y realidades canteranas; y eso es algo que hoy por hoy nos lo puede garantizar solamente CAPARRÓS!!

Por supuesto venga el que venga fracasará si desde el club no se da un golpe de timón de 180º a la voz de ya. Y empezando desde arriba!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2161 en: Abril 29, 2012, 15:20 Horas »
Hoy me has decepcionado. Has tirado piedras sobre tu propio tejado.

No se puede salir al bernabéu con Coke y Rakitic. Has debido buscar soluciones que para eso eres un profesional y no me vale la excusa de que había pocos efectivos. A mi se me ocurrían unas pocas soluciones para no ponerlos pero claro había que ser un poco mas valiente. Así nos ha ido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2162 en: Abril 29, 2012, 15:23 Horas »
Hoy me has decepcionado. Has tirado piedras sobre tu propio tejado.

No se puede salir al bernabéu con Coke y Rakitic. Has debido buscar soluciones que para eso eres un profesional y no me vale la excusa de que había pocos efectivos. A mi se me ocurrían unas pocas soluciones para no ponerlos pero claro había que ser un poco mas valiente. Así nos ha ido.

Es "perro viejo" y sabe mucho, muchisimo, nosotros vemos el partido y él ve LOS PARTIDOS. 8)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2163 en: Abril 29, 2012, 15:24 Horas »
Es "perro viejo" y sabe mucho, muchisimo, nosotros vemos el partido y él ve LOS PARTIDOS. 8)

Explíqueme don paco que estoy espeso y no lo capto.  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2164 en: Abril 29, 2012, 15:26 Horas »
Explíqueme don paco que estoy espeso y no lo capto.  :D

Te lo explicara el proximo partido en si, ya veras que cambio de imagen. ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2165 en: Abril 29, 2012, 15:26 Horas »
Hoy me has decepcionado. Has tirado piedras sobre tu propio tejado.

No se puede salir al bernabéu con Coke y Rakitic. Has debido buscar soluciones que para eso eres un profesional y no me vale la excusa de que había pocos efectivos. A mi se me ocurrían unas pocas soluciones para no ponerlos pero claro había que ser un poco mas valiente. Así nos ha ido.

+1

Por ejemplo, Campaña de medio-centro, junto con Trochowsky y L. Alberto o Luna, nunca al rubito, pero nunca. Deivid al lateral o Cala, y de central uno de estos dos junto con Fazio. No hay mucho más, pero al menos no juega Coke que garantizan al rival un par o tres de regalos. Pero nada.. hay que dejarse llevar por los de arriba y Rakitic y Coke para dentro, y así nos va.. Con pseudos-profesionales jugando partidos en los que el SFC se juega la vida en lo deportivo y en lo económico.

Y esto es reincidente, igual que hicieron sus antecesores en estos últimos años. Pero nada.. Esto es lo que hay.. Y los sevillistas a mamar y a tragar con los carbos y con los que éstos ponen ahí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2166 en: Abril 29, 2012, 15:39 Horas »
+1

Por ejemplo, Campaña de medio-centro, junto con Trochowsky y L. Alberto o Luna, nunca al rubito, pero nunca. Deivid al lateral o Cala, y de central uno de estos dos junto con Fazio. No hay mucho más, pero al menos no juega Coke que garantizan al rival un par o tres de regalos. Pero nada.. hay que dejarse llevar por los de arriba y Rakitic y Coke para dentro, y así nos va.. Con pseudos-profesionales jugando partidos en los que el SFC se juega la vida en lo deportivo y en lo económico.

Y esto es reincidente, igual que hicieron sus antecesores en estos últimos años. Pero nada.. Esto es lo que hay.. Y los sevillistas a mamar y a tragar con los carbos y con los que éstos ponen ahí.

Pero eso no es tirar piedras contra tu propio tejado?

Porque yo hasta el día de hoy estaba convencido de que Michel sería un gran entrenador para un nuevo proyecto, pero tras la cabezonería, sobre todo con Coke, me da que pensar. Y mas estando Caparros libre.

Es una cosa tan evidente. Es que es igual que si estando bien Navas pones a De Mul. Para mi es un ejemplo parecido.

No sé, quizás es que le he cogido asco a Coke y no estoy siendo objetivo. En fin...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2167 en: Abril 29, 2012, 16:33 Horas »
No sé, quizás es que le he cogido asco a Coke y no estoy siendo objetivo. En fin...
Yo creo (no te lo tomes a mal) que algo de eso puede haber.
Algunos jugadores no juegan con ningun entrenador, es facil culpar al entrenador pero yo soy de los que piensa que algo mas debe pasar.
Te hablo de De Mul, Cala, Campaña, Luis Alberto ...
Podemos criticar al entrenador (el que sea me da igual Michel o Marcelino) que ponga a tal jugador y deje fuera a otro.
Pero es que Coke esta aqui porque lo han fichado y es el UNICO lateral que tenemos.
Despues se podran hacer inventos, o jugadores polivalentes que cumplan, pero el lateral del Sevilla es Coke, el unico y por tanto titular.
Sobre Rakitic no puedo estar mas en desacuerdo, ya que es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos.
No se que le sucede, no se los motivos ni la solucion, pero debemos recuperarlo como sea y dejarlo en el banquillo no ha sido la solucion hasta ahora.
Yo este tipo de cosas las he visto siempre como sintoma de un entrenador valiente y me explico:
Sacar a Campaña, Luna y Luis Alberto (por ejemplo) seria muy aplaudido por la aficion que harta de señoritos mercenarios confia en la cantera como solucion.
Si Michel no lo hace es porque cree ciegamente en que esto lo solucionan los que cobran por ello, aun sabiendo que las decisiones son impopulares y que su contrato acaba en mes y poco.
No olvidemos que aqui uno de los que mas pierde es Michel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2168 en: Abril 29, 2012, 16:45 Horas »
Yo creo (no te lo tomes a mal) que algo de eso puede haber.
Algunos jugadores no juegan con ningun entrenador, es facil culpar al entrenador pero yo soy de los que piensa que algo mas debe pasar.
Te hablo de De Mul, Cala, Campaña, Luis Alberto ...
Podemos criticar al entrenador (el que sea me da igual Michel o Marcelino) que ponga a tal jugador y deje fuera a otro.
Pero es que Coke esta aqui porque lo han fichado y es el UNICO lateral que tenemos.
Despues se podran hacer inventos, o jugadores polivalentes que cumplan, pero el lateral del Sevilla es Coke, el unico y por tanto titular.
Sobre Rakitic no puedo estar mas en desacuerdo, ya que es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos.
No se que le sucede, no se los motivos ni la solucion, pero debemos recuperarlo como sea y dejarlo en el banquillo no ha sido la solucion hasta ahora.
Yo este tipo de cosas las he visto siempre como sintoma de un entrenador valiente y me explico:
Sacar a Campaña, Luna y Luis Alberto (por ejemplo) seria muy aplaudido por la aficion que harta de señoritos mercenarios confia en la cantera como solucion.
Si Michel no lo hace es porque cree ciegamente en que esto lo solucionan los que cobran por ello, aun sabiendo que las decisiones son impopulares y que su contrato acaba en mes y poco.
No olvidemos que aqui uno de los que mas pierde es Michel.

Comentario muy bien hilvanado; que debería servir para la reflexión, más tras el partido de hoy.

Y aun así, yo no hubiese sacado a Coke de inicio ni hoy ni lo que resta de temporada... pero que a día de hoy, Coke es el único efectivo especifico en el lateral diestro, es una obviedad; y ahí, poca culpa tiene Míchel de una planificación que no depende de él, ni en la que tampoco ha estado presente, no olvidemos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2169 en: Abril 29, 2012, 16:55 Horas »
Yo creo (no te lo tomes a mal) que algo de eso puede haber.
Algunos jugadores no juegan con ningun entrenador, es facil culpar al entrenador pero yo soy de los que piensa que algo mas debe pasar.
Te hablo de De Mul, Cala, Campaña, Luis Alberto ...
Podemos criticar al entrenador (el que sea me da igual Michel o Marcelino) que ponga a tal jugador y deje fuera a otro.
Pero es que Coke esta aqui porque lo han fichado y es el UNICO lateral que tenemos.
Despues se podran hacer inventos, o jugadores polivalentes que cumplan, pero el lateral del Sevilla es Coke, el unico y por tanto titular.Sobre Rakitic no puedo estar mas en desacuerdo, ya que es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos.
No se que le sucede, no se los motivos ni la solucion, pero debemos recuperarlo como sea y dejarlo en el banquillo no ha sido la solucion hasta ahora.
Yo este tipo de cosas las he visto siempre como sintoma de un entrenador valiente y me explico:
Sacar a Campaña, Luna y Luis Alberto (por ejemplo) seria muy aplaudido por la aficion que harta de señoritos mercenarios confia en la cantera como solucion.
Si Michel no lo hace es porque cree ciegamente en que esto lo solucionan los que cobran por ello, aun sabiendo que las decisiones son impopulares y que su contrato acaba en mes y poco.
No olvidemos que aqui uno de los que mas pierde es Michel.

Es el único lateral específico que hay en plantilla sí. Pero es el único desde agosto, porque Cáceres, recuerdo, jugaba de lateral pero él es central, pero jugaba casi siempre de lateral para no poner a Coke. Yo era él primero en demandar a Coke como lateral por esto mismo (porque pensaba que si lo había fichado debería ser un refuerzo, lo cual posterioremente me he dado cuenta que era una ilusión), porque era él único específico en plantilla, lo cual es grave para un equipo que quiere aspirar a uefa, pero este es otro tema. Pero no estoy de acuerdo que al ser él único tenga que jugar, no no y no. El otro día sin ir más lejos Cala, el primer tiempo que es el que estuvo al 100% físicamente hablando dió un nivel muy por encima de este jugador.

Efectivamente, como tú muy bien comentas es uno de los que más pierde, pero no el único ni él que más. El que más pierde es el SFC teniendo que alinear a éste, luego los aficionados que nos ponemos negros al ver semejante jugador hacer el ridículo y regalar goles día sí y día también, y por supuesto, también pierden los carbos.., mucho, pierden credibilidad ante la afición y por aquí me da la impresión que vienen los problemas principales, descuidando mucho los dos primeros: equipo y afición. Así nos va..
« Última modificación: Abril 29, 2012, 16:56 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2170 en: Abril 29, 2012, 16:59 Horas »
Pero eso no es tirar piedras contra tu propio tejado?

Porque yo hasta el día de hoy estaba convencido de que Michel sería un gran entrenador para un nuevo proyecto, pero tras la cabezonería, sobre todo con Coke, me da que pensar. Y mas estando Caparros libre.

Es una cosa tan evidente. Es que es igual que si estando bien Navas pones a De Mul. Para mi es un ejemplo parecido.

No sé, quizás es que le he cogido asco a Coke y no estoy siendo objetivo. En fin...

Pues sí y no..  ::) ::) Yo es que no quiero remover mucho más este asunto, lo que sí digo y vuelvo a decir y no me cansaré de decirlo es que este jugador no tiene nivel para jugar en el SFC, y juega día sí y día también, y esto para mí es inexplicable.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2171 en: Abril 29, 2012, 16:59 Horas »
Palos por Coke.

Aplausos por contar con la cantera (Deivid, Cala, Campaña y LA) cuando cree necesario.

Ahora mismo me dicen que tengo que votar por Michel o por Caparrós y sinceramente votaría en blanco, prefiero esperar a final de temporada y ver que hemos hecho en los próximos 3 partidos que nos quedan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2172 en: Abril 29, 2012, 17:06 Horas »
Palos por Coke.

Aplausos por contar con la cantera (Deivid, Cala, Campaña y LA) cuando cree necesario.

Ahora mismo me dicen que tengo que votar por Michel o por Caparrós y sinceramente votaría en blanco, prefiero esperar a final de temporada y ver que hemos hecho en los próximos 3 partidos que nos quedan.

Yo también.

Pros y contras en ambos casos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2173 en: Abril 29, 2012, 20:18 Horas »
Yo creo (no te lo tomes a mal) que algo de eso puede haber.
Algunos jugadores no juegan con ningun entrenador, es facil culpar al entrenador pero yo soy de los que piensa que algo mas debe pasar.
Te hablo de De Mul, Cala, Campaña, Luis Alberto ...
Podemos criticar al entrenador (el que sea me da igual Michel o Marcelino) que ponga a tal jugador y deje fuera a otro.
Pero es que Coke esta aqui porque lo han fichado y es el UNICO lateral que tenemos.
Despues se podran hacer inventos, o jugadores polivalentes que cumplan, pero el lateral del Sevilla es Coke, el unico y por tanto titular.
Sobre Rakitic no puedo estar mas en desacuerdo, ya que es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos.
No se que le sucede, no se los motivos ni la solucion, pero debemos recuperarlo como sea y dejarlo en el banquillo no ha sido la solucion hasta ahora.
Yo este tipo de cosas las he visto siempre como sintoma de un entrenador valiente y me explico:
Sacar a Campaña, Luna y Luis Alberto (por ejemplo) seria muy aplaudido por la aficion que harta de señoritos mercenarios confia en la cantera como solucion.
Si Michel no lo hace es porque cree ciegamente en que esto lo solucionan los que cobran por ello, aun sabiendo que las decisiones son impopulares y que su contrato acaba en mes y poco.
No olvidemos que aqui uno de los que mas pierde es Michel.



 Hasta ahora siempre se ha argumentado que los entrenadores no ponen canteranos porque sólo miran por sus intereses. Tu dices lo contrario, a Míchel le conviene poner canteranos, pero en un acto de altruismo, se aguanta y no los pone. Cuestación para una medalla ya. ¡Monchi saca la hucha!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2174 en: Abril 29, 2012, 20:26 Horas »
Yo creo (no te lo tomes a mal) que algo de eso puede haber.
Algunos jugadores no juegan con ningun entrenador, es facil culpar al entrenador pero yo soy de los que piensa que algo mas debe pasar.
Te hablo de De Mul, Cala, Campaña, Luis Alberto ...
Podemos criticar al entrenador (el que sea me da igual Michel o Marcelino) que ponga a tal jugador y deje fuera a otro.
Pero es que Coke esta aqui porque lo han fichado y es el UNICO lateral que tenemos.
Despues se podran hacer inventos, o jugadores polivalentes que cumplan, pero el lateral del Sevilla es Coke, el unico y por tanto titular.
Sobre Rakitic no puedo estar mas en desacuerdo, ya que es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos.
No se que le sucede, no se los motivos ni la solucion, pero debemos recuperarlo como sea y dejarlo en el banquillo no ha sido la solucion hasta ahora.
Yo este tipo de cosas las he visto siempre como sintoma de un entrenador valiente y me explico:
Sacar a Campaña, Luna y Luis Alberto (por ejemplo) seria muy aplaudido por la aficion que harta de señoritos mercenarios confia en la cantera como solucion.
Si Michel no lo hace es porque cree ciegamente en que esto lo solucionan los que cobran por ello, aun sabiendo que las decisiones son impopulares y que su contrato acaba en mes y poco.
No olvidemos que aqui uno de los que mas pierde es Michel.


Para nada me lo tomo a mal, y quizas lleves razón pero por probar con otro en lugar de coke, sea canterano o no, no hubieramos perdido nada y quizas si ganado mucho.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2175 en: Abril 29, 2012, 20:40 Horas »
Palos por Coke.

Aplausos por contar con la cantera (Deivid, Cala, Campaña y LA) cuando cree necesario.

Ahora mismo me dicen que tengo que votar por Michel o por Caparrós y sinceramente votaría en blanco, prefiero esperar a final de temporada y ver que hemos hecho en los próximos 3 partidos que nos quedan.

De "cuando cree necesario" nasti de plasti.

Para contar con canteranos ha tenido que llegar al Bernabeu, ir perdiendo de 3, tener bajas, tener titulares apercibidos de sanción y un derby tres días después.

No le ha hecho falta nada al tocahuevos para juntar a Campaña y L.Alberto......

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2176 en: Abril 29, 2012, 20:50 Horas »
Sigue poniendo a Coke, que te van a llevar la renovación con un lacito. Y  pon también a Rakitic y te renuevan por 5 años.

Monchi style.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2177 en: Abril 29, 2012, 20:56 Horas »
Sigue poniendo a Coke, que te van a llevar la renovación con un lacito. Y  pon también a Rakitic y te renuevan por 5 años.

Monchi style.

 :D :D :D Es la verdad, si se le ocurre quitarlo y así, criticar veladamente a supermonchi, la lleva clara  ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2178 en: Abril 29, 2012, 21:09 Horas »
Sigue poniendo a Coke, que te van a llevar la renovación con un lacito. Y  pon también a Rakitic y te renuevan por 5 años.

Monchi style.

Pues Monchi le tiene prometido que si pone de titular a De Mul, lo nombra entrenador perpetuo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2179 en: Abril 29, 2012, 21:17 Horas »

 Hasta ahora siempre se ha argumentado que los entrenadores no ponen canteranos porque sólo miran por sus intereses. Tu dices lo contrario, a Míchel le conviene poner canteranos, pero en un acto de altruismo, se aguanta y no los pone. Cuestación para una medalla ya. ¡Monchi saca la hucha!
Hablamos de diferentes intereses.
Si lo que quieres es caer bien a la aficion, lo facil es pegar 2-3 palos publicos a Coke, Spahic y algun otro que no caiga bien, poner a canteranos y quedas como Dios.
Despues tenemos los intereses deportivos, si dejas en mal lugar a los fichajes de Monchi que es quien te renueva ...
Y por ultimo los intereses deportivos.
Yo soy de los que piensa que el entrenador mira por los ultimos, sin descuidar excesivamente los otros 2.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.