Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sería oportuna una encuesta para saber si la gente quiere que siga o no. Reconozco que tengo dudas. Ahora mismo, le daba continuidad.
Yo creo que podría hacerlo bien empezando desde 0 pero estando CAPARROS libre yo no tengo dudas.Necesitamos a CAPARROS ahora.
Hoy me has decepcionado. Has tirado piedras sobre tu propio tejado. No se puede salir al bernabéu con Coke y Rakitic. Has debido buscar soluciones que para eso eres un profesional y no me vale la excusa de que había pocos efectivos. A mi se me ocurrían unas pocas soluciones para no ponerlos pero claro había que ser un poco mas valiente. Así nos ha ido.
Es "perro viejo" y sabe mucho, muchisimo, nosotros vemos el partido y él ve LOS PARTIDOS.
Explíqueme don paco que estoy espeso y no lo capto.
+1Por ejemplo, Campaña de medio-centro, junto con Trochowsky y L. Alberto o Luna, nunca al rubito, pero nunca. Deivid al lateral o Cala, y de central uno de estos dos junto con Fazio. No hay mucho más, pero al menos no juega Coke que garantizan al rival un par o tres de regalos. Pero nada.. hay que dejarse llevar por los de arriba y Rakitic y Coke para dentro, y así nos va.. Con pseudos-profesionales jugando partidos en los que el SFC se juega la vida en lo deportivo y en lo económico.Y esto es reincidente, igual que hicieron sus antecesores en estos últimos años. Pero nada.. Esto es lo que hay.. Y los sevillistas a mamar y a tragar con los carbos y con los que éstos ponen ahí.
No sé, quizás es que le he cogido asco a Coke y no estoy siendo objetivo. En fin...
Yo creo (no te lo tomes a mal) que algo de eso puede haber.Algunos jugadores no juegan con ningun entrenador, es facil culpar al entrenador pero yo soy de los que piensa que algo mas debe pasar.Te hablo de De Mul, Cala, Campaña, Luis Alberto ...Podemos criticar al entrenador (el que sea me da igual Michel o Marcelino) que ponga a tal jugador y deje fuera a otro.Pero es que Coke esta aqui porque lo han fichado y es el UNICO lateral que tenemos.Despues se podran hacer inventos, o jugadores polivalentes que cumplan, pero el lateral del Sevilla es Coke, el unico y por tanto titular.Sobre Rakitic no puedo estar mas en desacuerdo, ya que es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos.No se que le sucede, no se los motivos ni la solucion, pero debemos recuperarlo como sea y dejarlo en el banquillo no ha sido la solucion hasta ahora.Yo este tipo de cosas las he visto siempre como sintoma de un entrenador valiente y me explico:Sacar a Campaña, Luna y Luis Alberto (por ejemplo) seria muy aplaudido por la aficion que harta de señoritos mercenarios confia en la cantera como solucion.Si Michel no lo hace es porque cree ciegamente en que esto lo solucionan los que cobran por ello, aun sabiendo que las decisiones son impopulares y que su contrato acaba en mes y poco.No olvidemos que aqui uno de los que mas pierde es Michel.
Pero eso no es tirar piedras contra tu propio tejado? Porque yo hasta el día de hoy estaba convencido de que Michel sería un gran entrenador para un nuevo proyecto, pero tras la cabezonería, sobre todo con Coke, me da que pensar. Y mas estando Caparros libre.Es una cosa tan evidente. Es que es igual que si estando bien Navas pones a De Mul. Para mi es un ejemplo parecido. No sé, quizás es que le he cogido asco a Coke y no estoy siendo objetivo. En fin...
Palos por Coke.Aplausos por contar con la cantera (Deivid, Cala, Campaña y LA) cuando cree necesario.Ahora mismo me dicen que tengo que votar por Michel o por Caparrós y sinceramente votaría en blanco, prefiero esperar a final de temporada y ver que hemos hecho en los próximos 3 partidos que nos quedan.
Sigue poniendo a Coke, que te van a llevar la renovación con un lacito. Y pon también a Rakitic y te renuevan por 5 años.Monchi style.
Hasta ahora siempre se ha argumentado que los entrenadores no ponen canteranos porque sólo miran por sus intereses. Tu dices lo contrario, a Míchel le conviene poner canteranos, pero en un acto de altruismo, se aguanta y no los pone. Cuestación para una medalla ya. ¡Monchi saca la hucha!